Un virus no es peligroso?

Hdeuseau Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Hdeuseau Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

desde hace poco en mi PC con Windows 11 recibo alertas incessantes de un supuesto Avast, parece que mi antivirus ha expirado y que el PC está infectado.

Bien, ¿se puede borrar todo eso fácilmente o es grave?

Gracias de antemano por sus respuestas

2 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42112 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 059

Hola,

Mira aquí:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment

Si solo son notificaciones del navegador, verás Notificaciones en la pestaña Complementos del navegador para el primer programa, que cubre Edge, Chrome y Firefox, además de Windows.

De lo contrario, en las configuraciones de privacidad y seguridad de tu navegador

Debes eliminar / revocar los permisos que has concedido a sitios para que te envíen notificaciones.

@+

0
  2. Hdeuseau Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok, gracias por la respuesta!

Voy a intentar aplicar sus consejos, no es fácil porque toda la parte derecha de mi pantalla está ocupada por este display que se mueve todo el tiempo.

¡Gracias de nuevo!

0