Cómo desactivar el bloqueo de mayúsculas

Resuelto
matebe -  
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Aprendí a escribir en un teclado hace mucho, mucho tiempo. En esa época, tanto en los teclados de máquinas de escribir como en los teclados de computadora, presionar la tecla MAYÚS o SHIFT desactivaba automáticamente el BLOQUEO DE MAYÚSCULAS.

En mis dos teclados, esto ya no es así y siempre pierdo mucho tiempo.
¿Existe un método, en Vista y en XP, para desactivar el bloqueo de mayúsculas?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3

5 respuestas

al-le-rouche Mensajes publicados 104 Estado Miembro 6

Hola,
como acabas de decir tan bien, solo tienes que pulsar la tecla "bloq mayús" para bloquear las mayúsculas... y volver a pulsarla para desactivarlas. Que tengas un buen día.
1
matebe Mensajes publicados 31 Estado Miembro 4

¡Gracias! Pero lo que busco es un método para desactivar el bloqueo de mayúsculas simplemente presionando la tecla de mayúsculas.
0

ok, si he entendido bien, tendrías un shift en tu teclado pero no un shift lock?? Lo que intentas hacer me parece imposible, a menos que mantengas tu dedo presionado.
0
matebe Mensajes publicados 31 Estado Miembro 4

He encontrado la solución.
Gracias
0

ok, genial...¿cuál es?
por si acaso le sucede a alguien más...jajaja
0
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Creo que lo que quería decir es cómo desbloquear la mayúscula con el botón shift (como en Windows 98)
También tengo el mismo problema pero con Ubuntu
--
La curiosidad es un muy buen vilano defecto
0
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

y encontré en caso de que alguien tenga el mismo problema
Ir al panel de control:
- Bajo "reloj, idioma y región": hacer clic en "cambiar teclados u otros métodos de entrada";
- bajo la pestaña "teclado e idiomas" hacer clic en "cambiar teclado"
- bajo la pestaña "Configuración de teclas avanzadas" hacer clic en "presionar la tecla MAYÚS"
Y ya está
--
La curiosidad es un muy buen mal defecto
0