¿En qué dirección está mi cuenta?

senvedgi Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

bonjour,
Oui il y a un fichier qui reste dans ma machine mais je voudrais savoir sur quelles adresses je me situe !

Sen de Tours.

3 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Para continuar con su primera solicitud (pedir aclaraciones o dar seguimiento a sus pruebas), debe hacer clic en "responder" del tema inicial

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38295817-retrouver-le-nuage

y no en "haz tu pregunta", que genera ya sea un duplicado o, como aquí, una pregunta que nadie comprende, por no saber de qué hablas.

1
  2. senvedgi Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por vuestra respuesta que llegó a odjp@@@free

Voy a poder leer las respuestas a mis preguntas

-1
    1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

No se recomienda pedir respuestas en una dirección de correo electrónico, ya que deben poder (salvo información confidencial, a evitar en un foro público) servir a otros lectores y ser consultadas sobre el tema citado en la publicación n.º 2 mencionada arriba.

3