Pantalla LCD HP 1740

Resuelto/Cerrado
sesse -  
 abdelmalek -
Hola,
tengo un monitor LCD, HP L 1740. Unos segundos después de encenderlo, mi escritorio aparece durante 3 segundos y luego desaparece para dar lugar durante 1 segundo al siguiente mensaje

Estado del monitor
Entrada VGA: activa
Entrada DV: No hay señal de entrada
Modo: 1024x760x60Hz
Configuración recomendada: 1280x1024x60Hz.

Luego, la pantalla permanece desesperadamente oscura. Al apagarlo y encenderlo, se repite el mismo escenario.

¡Por favor! ¿Qué hacer para resolver este problema?
Configuración: Windows 95 Mozilla 1.7.8

7 respuestas

gttoto Mensajes publicados 1243 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

La solución es: desinstalar los controladores gráficos y luego reinstalarlos, ya que la visualización de la tarjeta gráfica debe ser seguramente porque el ajuste de la pantalla.
3
evakun

Hola, mi problema es un poco diferente, mi pantalla no muestra "monitor status" pero parpadea al mostrar mi escritorio. Primero cambié el cable de alimentación; funcionó medio día, esta mañana volvió a parpadear. Esta vez reemplacé el cable de video, y mi pantalla ha estado funcionando durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
Gracias por su ayuda, por favor.
0
Azeddine

Hola,

Acabo de comprar uno y encontré más o menos el mismo problema que todos ustedes.

Prueben esta solución y no tendrán ningún problema:

1- Hagan clic derecho en el ESCRITORIO;
2- Elijan Propiedades > Configuración > Avanzado > Pantalla;
3- Vayan a Configuración del monitor y cambien la Frecuencia de actualización del monitor - 60 hertz -
4- Hagan clic en Aplicar y luego en OK
1
abdelmalek

De nada.
0
Azeddine

Hola,

Acabo de comprar uno y encontré el mismo problema que todos ustedes, pero logré resolverlo.

Prueben esta solución y no tendrán problemas:

1- Hagan clic derecho en el ESCRITORIO;
2- Elijan Propiedades > Configuración > Avanzado > Pantalla;
3- Vayan a Configuración del monitor y cambien la Frecuencia de actualización del monitor - 60 hertz -
4- Hagan clic en Aplicar y luego en OK
1
Charenton3 Mensajes publicados 1456 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   361

Eso significa que tu monitor arranca normalmente, pero no detecta ninguna señal; verifica tus cables y tu tarjeta gráfica.
0
evaku

Hola, tengo el mismo problema en un monitor HP 1740.
Gracias por decirme si encontraste una solución.
0
gttoto Mensajes publicados 1243 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

la tarjeta gráfica entrega una resolución que la pantalla no puede leer.
0
Mimi

Buenas noches, tengo el mismo problema pero ¿cómo verificar la tarjeta gráfica de una pantalla, dado que no puedo ver nada?
Estoy desesperado.
0
celectr

En estas pantallas, generalmente es la alimentación la que está en causa, hay capacitores que están hinchados
por lo que ya no tenemos las tensiones correctas y se pone en seguridad.
0
youssef

Hola, tengo el mismo problema; significa que en mi pantalla hay un mensaje que indica que
Estado del monitor
Entrada VGA: sin señal de entrada
Entrada DV: sin señal de entrada
modo: 1024x760x60Hz
así que quiero hacerles notar que he intentado las otras soluciones que ustedes propusieron, sin ninguna solución
gracias de antemano; y les ruego que me respondan.
0