Pantalla LCD que tiembla
Resuelto
toma64
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema con mi pantalla LCD BENQ FP93G X, tiembla y creo que está empeorando.
Después de recorrer los foros, esto es lo que he hecho para intentar contener la hemorragia:
- Conectar la pantalla a un enchufe de 220V separado
- Desconectar el wifi
- Apagar los altavoces
- Limpiar el interior del PC
- Pasar de 60Hz a 75Hz
Y aún nada, pensé que había resuelto mi problema al cambiar a 75Hz, pero después de unas horas de funcionamiento, el temblor ha reaparecido.
¿Qué hacer?
Gracias..
Tengo un problema con mi pantalla LCD BENQ FP93G X, tiembla y creo que está empeorando.
Después de recorrer los foros, esto es lo que he hecho para intentar contener la hemorragia:
- Conectar la pantalla a un enchufe de 220V separado
- Desconectar el wifi
- Apagar los altavoces
- Limpiar el interior del PC
- Pasar de 60Hz a 75Hz
Y aún nada, pensé que había resuelto mi problema al cambiar a 75Hz, pero después de unas horas de funcionamiento, el temblor ha reaparecido.
¿Qué hacer?
Gracias..
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6 Pantalla LCD BENQ FP93G X
He intentado con varios cables VGA y el mismo problema.
Como te decía, al cambiar la frecuencia (clic derecho en el escritorio/configuración avanzada) resolví mi problema. Pero con el tiempo, el defecto regresa. ¿Una tarjeta gráfica defectuosa podría haber fallado de repente, en lugar de degradarse poco a poco con el tiempo, verdad?
Para tu información, no tengo una tarjeta gráfica dedicada, tengo una placa base ASUS AV8M y mi tarjeta gráfica es integrada.
Gracias de nuevo.
¡ Difícil de decir !
¡ Es probablemente la pantalla que está defectuosa !
¡ O bien el chip integrado (poco probable)!
El problema es que tendrías que probar con otra pantalla y no con un televisor, porque un televisor es otra cosa... Solo otra pantalla puede asegurarte si es la pantalla o no.
Cuando conectas el televisor, ¿el problema es aparentemente el mismo o no tanto?
Mi pantalla tiene seis meses.. Es duro escuchar que ya está defectuosa.. snif snif