Pantalla LCD que tiembla

Resuelto
toma64 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Tengo un problema con mi pantalla LCD BENQ FP93G X, tiembla y creo que está empeorando.

Después de recorrer los foros, esto es lo que he hecho para intentar contener la hemorragia:

- Conectar la pantalla a un enchufe de 220V separado
- Desconectar el wifi
- Apagar los altavoces
- Limpiar el interior del PC
- Pasar de 60Hz a 75Hz

Y aún nada, pensé que había resuelto mi problema al cambiar a 75Hz, pero después de unas horas de funcionamiento, el temblor ha reaparecido.

¿Qué hacer?

Gracias..
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6 Pantalla LCD BENQ FP93G X

10 réponses

Usuario anónimo

La tele también tiembla, pero no es una prueba fiable ya que los televisores conectados a los ordenadores tienen problemas de parpadeo que se parecen a problemas de temblor...

Intenta probar con otra pantalla LCD
Cambia tu cable VGA o DVI

Si no, es tu tarjeta gráfica la que está defectuosa ;)
10
toma64 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

¿Cuál es la diferencia entre parpadeo y temblor? Quizás tengo un defecto de parpadeo, así que en mi PC quizás me expresé mal.

He intentado con varios cables VGA y el mismo problema.

Como te decía, al cambiar la frecuencia (clic derecho en el escritorio/configuración avanzada) resolví mi problema. Pero con el tiempo, el defecto regresa. ¿Una tarjeta gráfica defectuosa podría haber fallado de repente, en lugar de degradarse poco a poco con el tiempo, verdad?

Para tu información, no tengo una tarjeta gráfica dedicada, tengo una placa base ASUS AV8M y mi tarjeta gráfica es integrada.

Gracias de nuevo.
0
Usuario anónimo > toma64 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡ Ah !

¡ Difícil de decir !

¡ Es probablemente la pantalla que está defectuosa !

¡ O bien el chip integrado (poco probable)!

El problema es que tendrías que probar con otra pantalla y no con un televisor, porque un televisor es otra cosa... Solo otra pantalla puede asegurarte si es la pantalla o no.

Cuando conectas el televisor, ¿el problema es aparentemente el mismo o no tanto?
0
toma64 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 > Usuario anónimo

sí, el problema parece ser el mismo, tengo los mismos síntomas. Un poco menos pronunciado, pero lo suficientemente visible como para ser molesto.

Mi pantalla tiene seis meses.. Es duro escuchar que ya está defectuosa.. snif snif
0