Bloquear el acceso de un disco duro a los visitantes
kennedy00
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo dos discos duros instalados en mi ordenador.
En el disco C: (XP HOME) autorizo una cuenta Invitado con acceso limitado, que no tiene acceso a las carpetas, pero que aún puede navegar por la web, por ejemplo.
El problema es que esta cuenta de Invitado tiene acceso completo al otro disco D: (XP PRO) y a todo su contenido, simplemente desde el Explorador de archivos.
¿Cómo hago para bloquear esto?
En resumen, mientras me ducharé, me gustaría dejar acceso a Internet a amigos sin que husmeen en mi vida personal.
Gracias de antemano
Tengo dos discos duros instalados en mi ordenador.
En el disco C: (XP HOME) autorizo una cuenta Invitado con acceso limitado, que no tiene acceso a las carpetas, pero que aún puede navegar por la web, por ejemplo.
El problema es que esta cuenta de Invitado tiene acceso completo al otro disco D: (XP PRO) y a todo su contenido, simplemente desde el Explorador de archivos.
¿Cómo hago para bloquear esto?
En resumen, mientras me ducharé, me gustaría dejar acceso a Internet a amigos sin que husmeen en mi vida personal.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Haces clic derecho en el disco duro
luego en la pestaña Seguridad editas o eliminas la cuenta de Visitante para que no tenga acceso a tu disco
y eso es todo.
--
La curiosidad es un muy buen defecto malo -
¿Hablas de la pestaña "Compartir y seguridad"? Desafortunadamente no parece que haya una opción para modificar cuentas en ese lugar.