Bloquear el acceso de un disco duro a los visitantes

kennedy00 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo dos discos duros instalados en mi ordenador.
En el disco C: (XP HOME) autorizo una cuenta Invitado con acceso limitado, que no tiene acceso a las carpetas, pero que aún puede navegar por la web, por ejemplo.
El problema es que esta cuenta de Invitado tiene acceso completo al otro disco D: (XP PRO) y a todo su contenido, simplemente desde el Explorador de archivos.

¿Cómo hago para bloquear esto?

En resumen, mientras me ducharé, me gustaría dejar acceso a Internet a amigos sin que husmeen en mi vida personal.

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Haces clic derecho en el disco duro
    luego en la pestaña Seguridad editas o eliminas la cuenta de Visitante para que no tenga acceso a tu disco
    y eso es todo.
    --
    La curiosidad es un muy buen defecto malo
    1
  2. kennedy00 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¿Hablas de la pestaña "Compartir y seguridad"? Desafortunadamente no parece que haya una opción para modificar cuentas en ese lugar.
    0
    1. rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Para Windows XP Pro:
      hay que desactivar la opción "compartir archivos de forma simple" en la opción de carpetas, la última línea de abajo
      debería haber una pestaña Seguridad para la propiedad de cada carpeta
      --
      La curiosidad es un muy mal hábito
      0