Acceder a un disque dur non peuplé
Perfil bloqueado
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
Hola,
Tengo un disco duro HDD "FUJITSU MHW2040BH" con una capacidad de 40 GB, 38147 MB para ser exactos...
Y Windows me indica que está "no poblado", imposible acceder a mi disco duro, mientras que en la otra máquina funcionaba correctamente y está casi lleno.
Y cuando hago clic en "poblar" en la nueva máquina, me dice que el disco duro está vacío, ¡cuando está casi lleno!
Además, no aparece en Mi PC de todas formas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
12 respuestas
-
Haz clic derecho en Mi PC o Equipo, elige Administrar, ve a Gestión de discos y cuéntanos qué te muestra.
-
-
sí, había olvidado decirles! ya tengo 2 discos duros! entonces debería haber un tercer...
-
¿Y tu disco de 40 GB no aparece???
¿En qué sistema estaba conectado antes? -
-
ah si lo veo!
me pone:
DISCO 0: MI HDD 1 y MI HDD 2
DISCO 1: MI HDD 3!
Pero me dice del tercero: desconocido, no asignado, no inicializado! -
El sistema de archivos no es reconocido por Windows; para que sea accesible hay que cambiarlo, así que formatear el disco (por lo tanto, pérdida de tus datos) a NTFS.
No conozco la forma de cambiar el tipo de partición sin pérdida de datos.
@+ -
-
¿Y no crees que al formatear el disco duro, por ejemplo en NTFS, el sistema de archivos ya no sea compatible con la consola?
hay que hacer para eso conocer el sistema de archivos de la consola y hacer que Windows lo descifre. -
No sé si la PS3 reconoce NTFS, habría que mirar en el manual o en un foro de PS3 si alguien puede dar una respuesta
@+ -
-