Impresión publisher sin márgenes

Resuelto
la poyaude Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
la poyaude Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un documento de Publisher que ocupa intencionadamente toda la hoja 21 * 29,7. Cuando imprimo, me falta una parte en la parte inferior de la hoja: no es como en Word: no puedo modificar en la regla de la izquierda.

¿Quién sabe hacerlo?

Gracias por decírmelo...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

Usuario anónimo

Buenas noches,

Nadie, porque es una limitación técnica de tu impresora que tiene márgenes de no impresión. Estos márgenes varían según las marcas y son más grandes en las impresoras de inyección de tinta que en las láser.
Y aun en Word, no puedes imprimir en página completa. Sin embargo, aquí puedes conocer estos límites poniendo todos los márgenes a 0 y pidiendo que se corrija en la configuración de página, te mostrará los márgenes límites que no debes exceder.

Por otro lado, ahora hay impresoras en el mercado que imprimen sin márgenes. ¡Ya casi es Navidad… :-)
Lo siento.
--

Argitxu
5
la poyaude Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Gracias Argixu

He solucionado el problema: he reducido todo: el texto, la imagen y también... ¡el marco!

Pero no es realmente lo que deseaba: ¡se hace lo que se puede!

Mil gracias

y tengo otro problema: hoy debo cargar mi teléfono móvil y no puedo acceder a SFR: tengo el portal, pero ahí se detiene = error window 500 I.E, así que estoy buscando... si tienes alguna idea, ¡no dudes en decírmelo!

¡Buen domingo!
0
Usuario anónimo

Hola,

No, no podría ayudarte. Este error podría ser un problema en el sitio que estás consultando, pero no es posible, no hay problemas de acceso en el sitio de tu proveedor.
Quizás cometiste un error en la dirección del sitio. Busca SFR servicio al cliente que debería darte acceso a tu cuenta.
O si tienes un problema de conexión, ve aquí al foro de Internet para encontrar ayuda.

De lo contrario, también puedes recargar desde tu móvil con el 950 o el 952, si no recuerdo mal.

--

Argitxu
0
la poyaude Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Gracias, intentaré esta tarde directamente con el número de llamada desde el móvil, si no, en casa de un amigo, desde su PC

Ya veremos,

Gracias de nuevo y buen domingo.
0
Usuario anónimo

Como tú quieras. ¡Pero la carga desde el móvil funciona muy, muy bien! Garantizado.
--

Argitxu
0

Buenas tardes,

bueno: preferí recargar desde el móvil. Efectivamente está bien, salvo que en mi pueblo no llega: así que fui a un lugar elevado y allí lo conseguí.

Al volver, busqué "la causa" y reinstalé I.E: ¡era eso lo que fallaba!

Gracias y buena noche

PD: me gustan nuestros intercambios)
0