Editor...línea de corte

Resuelto
Lrt88 Mensajes publicados 930 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 coc -
Hola, necesito imprimir documentos como carteles, folletos y tarjetas de visita con un impresor, pero me pide que los guarde en PDF con indicación de los márgenes de corte.

Sabiendo que utilizo Office Publisher 2007 y que he instalado el complemento de Microsoft para guardar en PDF, ¿cómo puedo hacer para mostrar los márgenes de corte?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

6 respuestas

Lrt88 Mensajes publicados 930 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   268

Hoy estoy en forma... ¡hay días así!

Y como creo que tienes razón... ¡vamos, me voy!

Atención:

Solución para Office 2007

1) descarga el complemento para Office publicado por Microsoft http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4d951911-3e7e-4ae6-b059-a2e79ed87041&DisplayLang=es que te servirá para crear PDF y XPS y ¡es gratis! Pero ten cuidado, debes autenticar tu versión de Office... Cuidado, amigos, hay piratas.

2) instálalo

3) ahora, en Publisher (o en los otros compañeros de la suite de Office), en el menú de arriba, en "archivo", hay "publicar como PDF o XPS..."

4) en el menú que se abre, el formato ya es PDF, elige un nombre y abajo hay un botón "modificar"
Debes asegurarte de que "impresión de alta calidad" esté seleccionada. Luego haz clic en "opciones de impresión" y a la derecha, bajo "marcos de impresión", hay 3 cosas que marcar según tus deseos

Marcos de recorte = línea de corte
Permitir fondos perdidos = supondrá que puede haber un error de unos milímetros de la máquina de corte.
Marcos de fondos perdidos = mostrar líneas de corte separadas para asegurar la calidad final.

¡AHÍ ESTÁ, SU IMPRESORA ESTARÁ CONTENTA!

¿Gracias a quién?
31
KTIKAT

¡Gracias!
0