Mi reino de los Sims en Wii

Resuelto/Cerrado
sopdep -  
 Mylène -
Hola,

Les escribo porque estoy atascada en my sims kingdom en wii.

1. En la isla de Mimitopía, me piden 15 pasteles rojos, 2 gobis y 5 jades para terminar el pergamino "elementos preciosos". Me faltan los gobis, he pescado, cavado, prospectado... y no los he encontrado.

2. En la isla de Frayeurville, abrí un cofre que contenía 4 muñecas vudú. Para el pergamino lúgubre se necesitan 5 y no sé dónde encontrar la quinta.

3. También en la isla de Frayeurville, para el pergamino "sesión de espiritismo", hay que encontrar 5 fantasmas. He buscado por todas partes y no he encontrado más que los que vuelan cerca de las tumbas y que no se pueden atrapar (al menos yo no he podido).

Gracias a quienes respondan ;)

60 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. barnabé

Estoy bloqueado en la isla Florent en el acto 3, él se bloquea en el fondo de la escena (detrás de las columnas) de su "montura" (el toro).
    14
    1. barnabé

j'ai le même problème que machin
      0
    2. vanadis > barnabé

bug del juego y por lo tanto creo que hay que comenzar una nueva partida porque no podrás hacer nada para desbloquear a Florent... lo siento.
      0
    3. luciole > vanadis

Mis hijos están atrapados en la isla del cohete, les quedan 3 pergaminos pendientes con los neumáticos y los peces robots, hemos entendido que para recuperarlos hay que arrancar hierba en esta isla y en la isla de los vaqueros, pero parece que nos hemos perdido algo, no conseguimos arrancar hierba... ¿cómo se hace? gracias de antemano por su ayuda.
      0
    4. Pseudo36 > vanadis

¡NOOOOONNN!!!!!!!!!!!! ¡Hay que saltar con Z y él se irá al otro lado!
      0
    5. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

mira también la respuesta que hice un poco más arriba !!!
      0
  2. shankie

Hola a todos,
    he estado jugando a my sims kingdom durante unos días y tengo un pequeño problema en la isla de los cohetes.
    Cuando intento conectar las computadoras, no consigo llegar frente al generador.
    ¿Alguien podría describirme las diferentes partes del cableado o enviarme una foto?
    Porque aunque lo desmonte y lo vuelva a hacer, mis cables nunca llegan frente al finalizar el cableado.

Gracias de antemano si alguien puede ayudarme...
    5
    1. Lafollederage

El mismo problema que Shankie, no sé dónde conectar los ordenadores porque no leí bien cuando Alexia lo decía... ¡AYUDA!
      Gracias por responder rápido a esta pregunta
      :@)
      0
      1. Lafollederage > Lafollederage

¡Ya está, problema de los ordenadores resuelto!
        ¡PERO estoy atascado en la isla de DJ Sophie... no consigo conectar los altavoces... AYÚDAME!
        Gracias por responder a esta pregunta!
        0
      2. Maryvalma > Lafollederage

Hola, los conectas directamente a los enchufes del escenario una vez que este esté alimentado con electricidad.
        0
      3. sandra > Maryvalma

pero ¿cómo conseguiste las conexiones eléctricas? estoy atascado, he intentado todo pero nada funciona. ¡gracias por responderme!
        0
      4. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1 > Lafollederage

¿Puedo darte un consejo? En lugar de conectarlas una por una, deberías alinearlas así puedes conectar una y las otras no necesitan estar conectadas.
        0
  3. Samsims

Los fantasmas tienen los melocotones y con las muñecas vudú tampoco lo logro.
    5
    1. Louloute12

¡Hola! No puedo con los paneles de TOBOR, los pongo frente al restaurante, frente al laboratorio y en el terreno donde entrena Gustave y no funciona... ¡AYÚDAME POR FAVOR!
      0
    2. luciole > Louloute12

Después de haber colocado los paneles informativos en las zonas en cuadrícula al lado de la casa del robot, del laboratorio y de la zona de entrenamiento, debes volver a ver al robot cerca de su casa junto al panel informativo, él colocará automáticamente el cartel y luego hay que llevarlo frente a cada panel: él se encargará del resto solo... Espero que funcione para ustedes.
      A cambio, me gustaría saber cómo se arranca la hierba!!!! Gracias de antemano.
      0
    3. simsmaniak

del otro lado de la puerta de la fortaleza de Sinistrus hay un cofre con 5 muñecas vudú dentro.
      0
    4. clacladu44440 > simsmaniak

¿Puedes ayudarme, por favor, sobre la isla de los cohetes?
      0
    5. Pseudo36

Para las muñecas vudú, hay que usar el detector de metales en la isla de Frayeurville.
      0
  4. mysimskingdom

¿Alguien puede decirme dónde se encuentra la figurita de DJ Sophie abogada, por favor? Es que me dicen que tengo que hacer un discurso en la academia, lo hago sin parar, pero solo tengo a personas felices. ¿Cómo puedo hacerlo...? Y no encuentro el último elemento de la armadura del guardia en la isla de Mimitopía, ¿dónde se puede encontrar, por favor? ¡!!!!!!!!!!!!
    5
  5. baloan

Hola,

entonces para los fantasmas y las muñecas vudú solo hay que colocar el círculo de invocación
    y elegir hacer sesiones de espiritismo y dejar que suceda.....
    en cuanto a los gobios, estoy desgraciadamente bloqueada, así que el primero que lo encuentre que lo pase
    Buen día y buen juego.
    3
    1. sopdep

No entiendo por qué necesito los 5 fantasmas para desbloquear el pergamino "sesiones de espiritismo", entonces, ¿cómo puedo hacer una sesión de espiritismo sin este pergamino?
      ¿Y el círculo de invocación, qué es?

Te diré algo sobre los gobios cuando los encuentre...
      0
    2. baloan > sopdep

Hola,
      Para los gobios, cuando los encuentres, sería genial que me dijeras cómo lo hiciste.

Respecto al círculo de invocación, lo siento, pensaba que lo tenías. Juego entre el mediodía y las dos y trato de darte las respuestas correctas por la tarde o a primera hora de la noche.

¡Hasta luego!
      0
    3. baloan > sopdep

para encontrar los fantasmas solo hace falta pescar en los pantanos de la isla del miedo
      en cuanto a los godies si logras encontrarlos sería agradable que me dijeras cómo lo hiciste
      Gracias
      0
    4. sopdep > baloan

Gracias, voy a intentar otra vez porque ya he estado pescando durante más de un cuarto de hora y no he tenido fantasmas, pero lo volveré a intentar, ya veré...

Por cierto, no tendré tiempo para jugar antes de este fin de semana, pero no hay problema, si encuentro esos malditos gobios te aviso.
      0
    5. baloan > sopdep

hay que pescar donde hay niebla y normalmente deberías encontrarlas...
      miraré si hay en otras partes pero bueno, yo las tengo tranquilas en ese lugar
      buen fin de semana
      en cuanto a mí, intentaré avanzar
      0
  6. poupette

Estoy atascado en el juego My Sims Kingdom en Wii en la isla Frayeurville, necesito abrir la puerta del castillo de Sinistrus, pero no entiendo cómo conectar los engranajes. Si alguien puede decirme qué engranajes o cables debo colocar sería genial.
    Gracias de antemano.
    2
    1. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

No puedo ayudarte, no he llegado tan lejos, pero me gustaría saber dónde encontraste las muñecas vudú???
      Ya he encontrado 4 muñecas, sé que tengo que cavar y llevo prácticamente 3 semanas, un mes, bloqueado. ¿Te llevó mucho tiempo buscar???
      0
  7. kiyoko67

Hay muchos que no son muy hábiles aquí, no es muy complicado, en general solo tienes que hablar con los habitantes y ellos te darán un pergamino. Cuando hayas reunido los manás requeridos para el pergamino, vas a ver a Coralie y ella te otorgará un nuevo poder que te permite construir nuevos objetos. Luego, vuelves a hablar con la persona que te dio el pergamino y ella te explica cómo hacerlo.

Es imposible estancarse a menos que no encuentres ciertos manás. No entiendo cómo pueden quedarse atrapados al inicio del juego.

Hablen con los habitantes y lean lo que les dicen y es imposible no salir adelante.

No quiero ofender a nadie, pero intenten entender por ustedes mismos, es increíble no buscar más lejos y enseguida pedir ayuda para cosas básicas. ¡Vamos, un poco de motivación!
    2
  8. Moua-du-83

Yo encontré las muñecas vudú en 2 minutos. No hace falta sesiones de espiritismo, solo coges el detector de metales y buscas en el agua. Y ahí vas a encontrar 6 o 7 a la primera.
    2
  9. simem

Yo para la computadora estuve en construcción y saqué una computadora, luego la conecté con un cable eléctrico al poste donde hace guardia y después él va a jugar solo.
    por cierto, ¿alguien sabría cómo hacer para abrir la puerta?
    gracias.
    1
    1. pipoca

es simple para desbloquear el portal, solo hay que conectar el poste al portal con los engranajes.
      0
    2. jejetotti

¿Pero cómo se hace para tener ordenadores? No tengo, gracias por responderme lo antes posible.

0
  10. vanadis

Solo quiero recordar que en el lugar para pescar siempre hay 3 especies para atrapar. He terminado el juego, así que si tienen preguntas, pregúntenme y responderé lo más rápido posible. ¡Buenas noches!
    1
    1. flonette

Pero, por favor, ¿me puedes ayudar? No puedo conectar la eólica al altavoz en la isla Sophie Ibiza, siempre hay un desfase, no sé cómo hacerlo en absoluto. Ayúdame, por favor, gracias de antemano.

Flonette...
      0
    2. Marie et Cindy

Hum, según lo que he leído, has terminado el juego y me gustaría saber cómo hiciste para los cangrejos en la isla Sophiebiza !!
      ¡Regresan sin cesar, es molesto!
      ¡Gracias de antemano! =)
      0
  11. bidulle

hola,
    tengo un pequeño problema en la isla de Florent, tengo que correr detrás de él para que suba a la silla, pero se ha quedado atrapado detrás del escenario y es imposible sacarlo de allí. He intentado todo, está atascado, he parado el juego, he visitado otras islas, pero nada funciona, sigue en su rincón llorando.
    estoy frustrado, quiero avanzar, pero no hay manera
    ayúdenme por favor.
    1
    1. vanadis

¿Has quitado toda la decoración?
      0
    2. bidulle > vanadis

He intentado pero no puedo quitar nada, los árboles, la torre y el caballo, es imposible quitarlos y ya lleva tres días así.....
      gracias por intentar ayudarme
      0
    3. vanadis > bidulle

¿Y si te pregunto si has guardado, me vas a contestar que sí, presumo... siento mucho, pero creo que es un error y no veo otra manera de terminar el juego que... reiniciar...
      0
    4. bidulle > vanadis

espero no tener que empezar de nuevo, he terminado todo excepto esta isla :(
      voy a intentar quitar toda la decoración de la isla y no solo de la escena, veremos qué tal sale...
      lo intento y vuelvo a decir
      crucemos los dedos
      0
    5. vanadis > bidulle

¡Espero que funcione para ti! ¡Yo también cruzo los dedos por ti!
      0
  12. Lafollederage Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Entonces, para el círculo de invocación, es un pergamino que encontrarás en un cofre, creo.
    Para los Ámbar al comienzo del juego, se encuentran en la tierra gracias al detector que te dio Barnabé o cerca del puerto hay un cofre y me parece que hay algunos dentro...
    ¡AYÚDAME en la isla de sophiebiza, ve el artículo My Sims Kingdom, la isla de DJ Sophie!!!
    ¡Espero que les ayude!!!
    1
  13. Pinpou Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola,

Estoy atascado en el Arrecife de los cohetes después de construir el restaurante de T.O.B.O.R. Cuando hablo con el científico (no recuerdo su nombre), me dice: "¡Los ordenadores son indispensables, hacen un té del trueno!". Cuando hablo con Gustavo, me dice que ayude al científico y Alexia me dice que va a la sala de control. Nadie más necesita mi ayuda en las islas. No sé cómo ayudar al científico.

Gracias por ayudarme.
    1
  14. moii*001

Hola,

Estoy atrapada en la isla Sophibiza, con la misión de los cangrejos....

¿Cómo se hace para hacer desaparecer a los cangrejos y que no salgan más de la tierra? ¡Porque cuando meto uno, sale 2 minutos después!

¿Alguien podría ayudarme?
    Gracias
    1
    1. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

Normalmente debes llevarlos hasta la playa y si sale, es porque hay otros, ya que hay bastante. Mira en el menú de misiones en curso y normalmente te deberían decir cuántos cangrejos quedan por traer !!!
      0
  15. xxxx

yo estoy bloqueado, no encuentro un neumático

ayúdame por favor
    1
    1. luciole

Para los neumáticos, tienes que ir a la isla vaquera y arrancar las plantas con flores que se encuentran al lado de la puerta de la casa de Gino, hay que arrancar las 4 varias veces... Para arrancar, pon la mano del control de Wii sobre la planta, haz B y tira.
      ¡Buena suerte!
      0
      1. xxxx > luciole

Merci à tous, je suis débloqué.
        0
  16. steph

Hola, para las muñecas vudú hay que poner el círculo de invocación y lo tendrás, y para los fantasmas hay que pescar.
    1
  17. mysimskingdom

Lo siento por mi último mensaje, al hablar de larowana dorado no es eso lo que me bloquea, sino el rostro aterrador. ¿Cómo puedo tener la ira y la sonrisa? Esos son los dos más fáciles y yo necesito el rostro que tiene miedo. ¿Cómo hacerlo? Gracias de antemano, de nuevo. ¡Besos, que disfrutes del juego!
    1
  18. sopdep

Estoy atrapada en la isla inexplorada cuando hay que abrir el portal para liberar a Sylvie y al dinosaurio. Ya intenté conectar los 6 interruptores, pero no funciona. Si alguien pudiera explicarme cómo hacerlo, sería genial.

Gracias de antemano a quienes respondan.
    1
    1. mimitopia girl

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites web.
      0
  19. coco23000

Hola, lo siento pero no puedo ayudarte, no he avanzado tanto. Estoy atascado en las bolas de billar, necesito desbloquear la isla de Sophie, pero no puedo. ¿Puedes ayudarme, por favor?
    0
    1. sopdep

Yo tampoco los encontraba, pero si no recuerdo mal, el pergamino con las bolas de billar no es indispensable para terminar la isla de los cohetes. Lo que hice fue seguir adelante sin ese pergamino, hice todo lo que me pedían y cuando terminé en esa isla, pasé al siguiente nivel (hablo de la barra que está a la izquierda de la pantalla), eso desbloqueó 2 nuevas islas, incluida la de Sofía, y es precisamente en esa isla donde encontrarás las bolas de billar.

Espero que entiendas lo que acabo de escribir porque no es muy claro :s
      0
    2. carole600 > sopdep

¡Hola!
      Estoy atascado en la isla Fussé cuando:
      Alexia dice que va al puesto de control, pero no va;
      el científico loco dice que las computadoras son indispensables;
      Gustave dice que le gustaría jugar a los juegos de ejercicio de vuelo;
      y T.O.B.O.R dice que debo hablar con Alexia y el científico loco, ¿qué hacer?

PREGUNTAS: ¿Qué es realmente el puesto de control? ¿!?

AYÚDAME POR FAVOR, recibí este juego en Navidad y me gustaría disfrutarlo =S
      0
    3. andy6280 > carole600

te lo dije, tú me dices dónde están los peces robot.
      0
    4. tara > andy6280

para los peces robots en la isla cohete arranca 4 plantas en secuencia y la última te dará 2 peces robots
      0
    5. matsudaira Mensajes publicados 2 Estado Miembro

IL te suffit de mixer en las bandejas de sophie tan pronto como las hayas conectadas y las bolas aparecerán.
      0
  • 1
  • 2
  • 3