PB cámara Samsung Digimax S600
laurent2411
-
Mom93 -
Mom93 -
Hola,
tengo una cámara paparell Samsung Digimax S600 y cuando ponemos pilas nuevas dentro solo podemos hacer 2 o 3 fotos y de inmediato suena y marca “batería baja”
hemos probado con varias pilas diferentes pero siempre es igual
gracias de antemano por las respuestas
laurent
tengo una cámara paparell Samsung Digimax S600 y cuando ponemos pilas nuevas dentro solo podemos hacer 2 o 3 fotos y de inmediato suena y marca “batería baja”
hemos probado con varias pilas diferentes pero siempre es igual
gracias de antemano por las respuestas
laurent
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Buenas noches, también tengo este problema de líneas horizontales en mis fotos desde hace algún tiempo... y cuando apago mi cámara, ya no se enciende, pero la luz se ilumina parpadeando y se escucha un pequeño ruido dentro de la cámara... Si alguien tiene respuestas, ¡gracias por contestarme!
Mi cámara es una Digimax S600 -
Buenas noches, también tengo este problema de líneas horizontales en mis fotos desde hace algún tiempo... y cuando limpiaba mi cámara ya no se enciende, pero la luz indicadora parpadea y se escucha un pequeño ruido dentro de la cámara... Si alguien tiene respuestas, ¡gracias por responderme!
Mi cámara es una Digimax S600 -
-
hola,
poseo una cámara digital ( Samsung Digimax S600)
cuando tomo fotos, aparecen tiras horizontales en las imágenes!!! ¿qué es eso?
¿estará roto mi equipo?
gracias -
Buenas noches, me encuentro con el mismo problema que ustedes. Mis fotos tienen líneas horizontales. ¿han encontrado una solución?
-
¿Has podido arreglarlo sin que cueste mucho, porque él tiene 4 años y ahora tiene una pantalla en blanco y hasta ahora hacía fotos muy bonitas?