PB cámara Samsung Digimax S600

laurent2411 -  
 Mom93 -
Hola,
tengo una cámara paparell Samsung Digimax S600 y cuando ponemos pilas nuevas dentro solo podemos hacer 2 o 3 fotos y de inmediato suena y marca “batería baja”
hemos probado con varias pilas diferentes pero siempre es igual
gracias de antemano por las respuestas
laurent
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Zizzou

Buenas noches, también tengo este problema de líneas horizontales en mis fotos desde hace algún tiempo... y cuando apago mi cámara, ya no se enciende, pero la luz se ilumina parpadeando y se escucha un pequeño ruido dentro de la cámara... Si alguien tiene respuestas, ¡gracias por contestarme!
    Mi cámara es una Digimax S600
    5
  2. Zizzou

Buenas noches, también tengo este problema de líneas horizontales en mis fotos desde hace algún tiempo... y cuando limpiaba mi cámara ya no se enciende, pero la luz indicadora parpadea y se escucha un pequeño ruido dentro de la cámara... Si alguien tiene respuestas, ¡gracias por responderme!
    Mi cámara es una Digimax S600
    2
  3. CINO

Bonjour,
    ¿tienes la misma problema? ¿has encontrado la solución?
    0
    1. laurent2411

Buenas noches
      hemos comprado aún más pilas recargables nuevas
      las hemos cargado bien al principio y desde entonces impecables, funcionan
      nos vemos
      laurent
      0
      1. cino > laurent2411

Buenas noches,
        He intentado con pilas recargables bien cargadas pero sigo teniendo el mismo problema. ¿qué marca habéis comprado?
        0
    2. Mom93

Idem
      0
  4. bébert

hola,
    poseo una cámara digital ( Samsung Digimax S600)

cuando tomo fotos, aparecen tiras horizontales en las imágenes!!! ¿qué es eso?

¿estará roto mi equipo?

gracias
    0
    1. typal

Hola,

estoy teniendo el mismo problema que ustedes desde hace dos días.
      ¿Han encontrado una respuesta a este problema?

gracias de antemano,

typal
      0
    2. nat

Hola, ¿has encontrado una solución? tengo el mismo problema de fotos rayadas con SAMSUNG DIGIMAX S600
      GRACIAS
      0
    3. Mom93

¡VAMOS ALLÁ!!!!!!
      Yo tengo un Samsung L201
      0
  5. cassi

Buenas noches, me encuentro con el mismo problema que ustedes. Mis fotos tienen líneas horizontales. ¿han encontrado una solución?
    0
    1. Mom93

aprende a escribir
      0
  6. valerie

¿Has podido arreglarlo sin que cueste mucho, porque él tiene 4 años y ahora tiene una pantalla en blanco y hasta ahora hacía fotos muy bonitas?
    0
    1. Mom93

vraiment iddéemmm
      0