Problema con la cámara Samsung Digimax

mimi50 -  
 titi -
Hola, tengo un problema con mi cámara Samsung Digimax A50, que tiene algunos años. Puedo tomar fotos sin problemas en interiores, pero en cuanto intento tomar fotos al aire libre, tengo un gran problema: no aparece ninguna imagen, la pantalla está en blanco. La he reiniciado, pero nada funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

1. Frederic76

Creo que debes hacer el duelo. El problema que enfrentas proviene sin duda o casi de un problema con el obturador que ha permanecido abierto demasiado tiempo y, por lo tanto, si tomas una foto a plena luz del día con los mismos ajustes que cuando lo haces en interiores con flash, la imagen estará totalmente sobreexpuesta, de ahí el blanco.

Así que mira (ayúdate de tu manual) primero si no hay un ajuste que haga que estés, por ejemplo, en modo retrato o interior cuando sales afuera, o que no puedas cambiar el tiempo de exposición. Por ejemplo, en un lugar oscuro con flash, estaremos alrededor de 1/180 segundos. A plena luz del sol, estaremos entre 1/500 y 1/4000 segundos, dependiendo de la distancia focal y del clima. Así que verifica si puedes modificar eso.

Y si eso no es posible en un modo como el de deportes (donde se supone que debe tomar un tiempo de exposición muy rápido) o en modo manual, haz el duelo y compra otro.

Repararlo costaría entre 1 y 4 veces más que uno nuevo y la reparación podría no haber valido la pena si el dispositivo vuelve a fallar unas semanas o meses después, sin necesariamente ser la misma falla.

Una compacta es como un rasurador desechable, ¡ya es desechable ahora!
    3
    1. mimi50

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Voy a hacer un nuevo intento con los ajustes, y si el problema persiste, lo guardaré en un rincón. Gracias de nuevo y que tengas un buen día.
      0
    2. titi

No puedo poner el sonido.
      0