Puerto PCI-Express no detectado

Resuelto
rama1 Mensajes publicados 959 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
rama1 Mensajes publicados 959 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Llevo mi PC a un técnico para un diagnóstico (15 euros). El veredicto es que la tarjeta gráfica está averiada. Entonces, compro otra tarjeta PCI Express (PowerColor ATI Radeon HD 3450 512 MB DDR2). La pantalla sigue negra. Así que me conecto al puerto VGA de la tarjeta integrada en la placa base y ahí la pantalla arranca, todo está bien.
Uso Everest para verificar el puerto PCI Express, pero no aparece. Voy al administrador de dispositivos y allí tampoco se detecta el puerto PCI Express.
Entré en la BIOS y seleccioné "PCI-Express" en la sección "dispositivo gráfico principal" de la BIOS.
Normalmente, al arrancar, Windows XP SP2 debería haber detectado mi nueva tarjeta gráfica, ¿verdad?
Así que vuelvo a conectar el cable VGA dejando la tarjeta gráfica nueva montada en el puerto PCI-Express.
¡Todavía no detecta nada Windows y Everest no muestra nada!
¿Cree usted que se me escapó algún parámetro tipo conexión de puente PCI a PCI-Express en la BIOS AMI o que el puerto PCI-Express está dañado? Pero, ¿por qué el técnico no me lo mencionó?
¿Debería instalar el controlador de mi tarjeta gráfica antes de la instalación de hardware de la tarjeta o reinstalar los controladores de la placa base que controlan los puertos PCI?
PowerColor ATI Radeon HD 3450 512 MB DDR2 salida DVI

Gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

1 respuesta

rama1 Mensajes publicados 959 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   149

Lo llevé al técnico, el puerto PCI Express está muerto. Así que voy a cambiar la placa base.
¿Qué me aconsejan sabiendo que tengo un AthlonX2 con un socket AM2 (compatible con AM2+), un disco duro SATA y RAM DDR II de 533 MHz? También voy a instalar Windows XP Home OEM por 118 €.

¿Tendré problemas para acceder a mi disco duro que contiene Windows XP Home preinstalado? ¿Es necesario que prevea un formateo de C para empezar de cero?
Gracias por su ayuda.
0