Mi Android TV no detecta mis puertos USB.
jen
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Recientemente compré un televisor Android que asegura poder leer puertos USB.
Por lo tanto, conecté el mismo disco duro que utilizo para ver películas en mi otro televisor (otra pantalla plana), pero aquí ni mi disco duro ni ninguna de mis memorias USB (ya que probé con una de 32GB y otra de 8GB) pueden ser leídas. El televisor me indica cada vez que "el contenido del lector está dañado", mientras que funciona perfectamente bien en mi otro televisor y en la computadora.
¿Es un problema de formato? Si es así, ¿qué tipo de disco duro necesitaría entonces?
Atentamente.
Recientemente compré un televisor Android que asegura poder leer puertos USB.
Por lo tanto, conecté el mismo disco duro que utilizo para ver películas en mi otro televisor (otra pantalla plana), pero aquí ni mi disco duro ni ninguna de mis memorias USB (ya que probé con una de 32GB y otra de 8GB) pueden ser leídas. El televisor me indica cada vez que "el contenido del lector está dañado", mientras que funciona perfectamente bien en mi otro televisor y en la computadora.
¿Es un problema de formato? Si es así, ¿qué tipo de disco duro necesitaría entonces?
Atentamente.
1 respuesta
-
Hola
Existen varios formatos para los discos/USB, y los más comunes en Windows son Fat32 y Ntfs. Son diferentes en MacOS, que usa APFS o FAT/ExFAT.
Lamentablemente, Android no puede "leer" nativamente todos esos formatos.
Verifica que tus discos estén en Fat32 o ExFAT, que son legibles por Android (en Windows se propone Ntfs y en MacOS APFS). ¡Cuidado! Fat32 no gestiona archivos de más de 4Go!!!
Lo mejor es leer la documentación de tu televisor para ver los formatos soportados.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ayudó: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.