Problema con proyector Optoma

Ikaruguy Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro -  
douetbruno Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace 3 meses tengo un problema con mi proyector Optoma HD800X
tiene 120 horas de proyección y desde hace 3 meses, una mancha multicolor de 10 cm de diámetro ha aparecido en el lado izquierdo

Cuando la imagen es oscura está bien, pero en cuanto aparecen el blanco o los colores claros, es bastante terrible

Me gustaría conocer su opinión, ya que no confío en el servicio de atención al cliente de Optoma, que me pide que lo envíe (todavía está en garantía, excepto la lámpara...) a mi costo, y si es la lámpara la que está causando el problema, tendré que pagarla (es una locura después de apenas 100 horas)

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
¿Conocen el servicio de atención al cliente de Optoma en Francia?
¿Lámpara u otra cosa, según ustedes?
¿Conocen la duración media de las lámparas de este modelo?
¿Dónde puedo comprar (lámparas) más baratas?

Son muchas preguntas, pero bueno, ¡gracias de todos modos!

¡Y buen fin de semana!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. archeye

Hola a todos, tengo un proyector EPSON EMP-X5 y cuando lo enciendo la imagen es tenue y oscura y no sé qué parámetro ajustar.
    11
  2. golbi

Hola,

Para mí sería un polvo en un espejo, a confirmar.

François
    6
    1. douetbruno Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

tengo un producto Optoma DS 309 (proyector) que tiene 3 años, la bombilla fue cambiada hoy (5 de abril de 2011)

desde hace algún tiempo tengo manchas que aparecen en mi proyector y me pregunto qué son, las manchas son de color blanco y son pequeños puntos.

¿Alguien podría decirme qué es, por favor????
      contáctenme por correo a douetbruno@yahoo.fr gracias
      0
  3. mica

Hola, desde hace algún tiempo tengo el mismo problema que usted (el video tiene 106h de funcionamiento). ¿Ha resuelto este inconveniente? Gracias.
    Mickael
    4