Conexión proyector con Canalsat
Resuelto
mouadib71
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
rafikidu01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
rafikidu01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour, tengo un proyector PANASONIC PT-AX200E. Tiene 2 entradas HDMI, 1 entrada YUV, 1 VGA y una entrada S-video.
Mi receptor Canalsat solo tiene una salida Scart. He intentado conectar mi proyector al receptor con S-video + un adaptador Scart/S-video, pero la imagen aparece en blanco y negro. Además, de esta manera no sé cómo gestionar el sonido.
Tengo un home cinema que también tiene una salida S-video además de la Scart. Aquí no hay problema, funciona correctamente.
Tal vez podría pasar por mi home cinema para conectar Canalsat??
Si alguien sabe cómo puedo ver Canalsat en mi proyector disfrutando de color y sonido, se lo agradecería.
Gracias
Mi receptor Canalsat solo tiene una salida Scart. He intentado conectar mi proyector al receptor con S-video + un adaptador Scart/S-video, pero la imagen aparece en blanco y negro. Además, de esta manera no sé cómo gestionar el sonido.
Tengo un home cinema que también tiene una salida S-video además de la Scart. Aquí no hay problema, funciona correctamente.
Tal vez podría pasar por mi home cinema para conectar Canalsat??
Si alguien sabe cómo puedo ver Canalsat en mi proyector disfrutando de color y sonido, se lo agradecería.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
10 respuestas
-
Hola. Finalmente he resuelto mi problema.
Agradezco a jambondyork por haber intentado ayudarme.
Adiós.-
Hola,
¿Cómo hiciste para resolver el problema de blanco y negro en el video?
¡Yo tengo exactamente lo mismo!
Gracias de antemano
Atentamente
viamarty- 1) solución al problema de viamarty
2) solución al problema hdmi/VGA(rgb) o dvi-d/VGA(rgb)
1) Aquí está la solución para tu problema de viamarty:
Tu decodificador tiene una peritel.
Si esta solo puede enviar rca amarillo (video amarillo o compuesto), entonces no hay solución para el s-video, sin embargo, si tu peritel puede enviar s-video, entonces debes hacer lo siguiente:
- entrar en los menús de configuración del decodificador para ajustar la peritel a s-video (y no video ni rca ni compuesto como suele estar configurado por defecto)
- comprar (<35 euros) un adaptador que haga la conexión peritel (entrada) --> s-video (salida). ATENCIÓN, y no al revés, de lo contrario, no tiene sentido comprarlo. A menudo hay un pequeño interruptor para indicar en qué sentido debe usarse el adaptador, si no, toma el adaptador correcto según el sentido.
- conectar el adaptador al decodificador y conectar un cable s-video (lado adaptador) --> s-video (lado proyector).
- finalmente, en el proyector seleccionar en sus menús, la entrada s-video como fuente.
Y listo.
2) Aquí está la solución para enviar hdmi o dvi-d a VGA:
Bueno, yo encontré el adaptador/conversor hd fury.
se puede encontrar aquí:
- http://www.siliteo.fr/article_HD-Fury-Convertisseur-HDMI-RGB_1049.html
- http://www.arcalide.com/HD-FURY-1080p-blue-edition-p-49.html
- http://www.divineo.fr/cgi-bin/div-fr/vid-hdf
o aún más barato (en dólares estadounidenses además, así que aún más barato en euros)
- https://www.monoprice.com
(atención a la alimentación, la empresa es californiana)
Ver también si la alimentación externa (eléctrica) es imprescindible y si sí, si se incluye con el adaptador, lo cual no parece obvio.
Atención, si se trata de conectar una consola de juegos, parece que la alimentación externa puede ser superflua. Y en este caso, incluso existe un cable específico.
Cabe destacar que esta solución necesita otro adaptador hdmi/dvi muy simple y básico si el decodificador de tv solo tiene una salida hdmi.
Nota: De mi parte, estoy buscando una tienda en París y su región para el hd fury del que se habla aquí.
--
¿Hay algún problema? ¿Qué problema?
¡Listo, ya no hay problema!
-
-
-
Sí, lo he visto. Es cierto que este receptor tiene una salida HDMI, pero ¿cómo hago para el sonido?
-
Hola mouadib71
pídele a tu proveedor que te cambie el decodificador, tienen modelos digitales para las emisiones en HD
y eso debería resolver tu problema.
cordialmente
jambondyork -
Por cierto mouadib71
hay otra alternativa barata (pero no digital) puedes encontrar cables scart/yuv que no son caros.
inspírate en este enlace
http://www.cable-discount.eu/mag/fr/list-145048.htm?gclid=CPfi5Y3D2JMCFQSSugodCCjsYA
a+
jambondyork -
Has publicado al mismo tiempo
con la conexión HDMI, tienes video y sonido.
mira este enlace
https://www.lci.fr/culture/
a+
jambondyork -
De acuerdo, entonces conectaré el jack YUV a mi amplificador de cine en casa y los otros jacks a mi proyector. Espero que mi cine en casa acepte una conexión YUV, ya que solo tiene entradas RCA clásicas.
Sin embargo, no veo cómo hacerlo con HDMI, ya que aunque transporta el sonido, mi proyector no lo maneja. ¡Solo se encarga de la video! -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-
mouadib71 : câble péritel/YUV entre le décodeur et le vidéoprojecteur, et la sortie son du décodeur vers l'entrée son de l'ampli. Voilà, ce n'est pas difficile. A+ jambondyork.
-
Finalmente he conseguido conectar mi salida de sonido (que, por supuesto, no había visto) a mi amplificador.
Aún tengo un pequeño problema (hubiera sido demasiado bonito).
He conseguido un cable de euroconector > YUV, he realizado las conexiones y ¡nada!
Compré específicamente "este cable: http://cgi.ebay.fr/CABLE-PERITEL-RGB-YUV-vers-3-RCA-YUV-10-m_W0QQitemZ180243468295QQihZ008QQcategoryZ137928QQcmdZViewItem
En el manual del proyector y también en su parte trasera está marcado al lado de estas entradas rojo, verde, azul: Y Pb/Cb Pr/Cr
No he soñado, ¡es efectivamente una entrada de componente YUV!
Aquí hay un enlace con las diferentes entradas de mi proyector:
https://homemedia.fr/
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho en este período de Eurocopa!!! -
Después de trastear durante un tiempo, descubrí que mi cable funcionaba cuando lo conectaba a mi reproductor de DVD, pero sin saber por qué la imagen era azul y no muy clara.
Entonces volví a intentarlo con un cable S-Video. Logro obtener señal en todos los casos, pero en blanco y negro. Solo a partir de mi reproductor de DVD consigo tener color al reproducir un DVD.
Así que intenté usar mi reproductor como intermediario, es decir, conecté mi decodificador de canal satelital al reproductor y conecté mi cable S-Video al reproductor, pero nuevamente la imagen apareció en blanco y negro.
¡Si alguien conoce la razón de estos problemas, sería amable que me ayudara!
(Por mi parte, pienso que se trata simplemente de un problema de compatibilidad de señales con los cables: mis señales de salida no deben ser compatibles con el YUV o el S-Video. Alguien que conozca bien estas tecnologías debería poder responderme con bastante facilidad. Yo no lo conozco y necesito saber la causa para poder remediar el problema.)-
Hola,
La solución es muy simple.
Para conectar una salida Peritel a una entrada S-video, se necesita varias cosas:
- tener un cable adecuado, o más fácilmente un adaptador (peritel/s-video) con un cable s-video a s-video, pero atención, el adaptador debe permitir permutar la dirección de la señal (peritel out a s-video in y viceversa) ya que a menudo esto no funcionará porque el cable solo hará lo inverso (s-video out a peritel in).
- además del adaptador de doble sentido, es necesario que la fuente (peritel in) pueda ser configurada para salir en s-video a través de la peritel y no en rgb (rvb en francés para rojo, verde y azul) como a menudo lo hacen por defecto.
En otras palabras, con una neuf box tv, por ejemplo, se puede pedir a su peritel que salga en rgb (por defecto) o en s-video, sin embargo, en una dartybox tv, ¡esos idiotas no han previsto (ni permitido) salir en s-video desde la peritel!
Sin embargo, saludo la buena voluntad de todo el equipo de Darty, su sentido del servicio y su velocidad de internet relativamente alta.
¿Está más claro?
Buena suerte.
--
¿Hay un problema? ¿Qué problema?
¡Listo, ya no hay problema!
-