Error con OpenOffice Impress

le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
DanielMoortebeek Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

El uso de Impress presenta grandes problemas... Hay un gran bug cuando se insertan transiciones, la memoria se satura al máximo...

Acabo de probar la última versión de OpenOffice 3.0. Al final de la instalación se ofrece la opción de eliminar la versión anterior, así que de acuerdo, estoy de acuerdo. Luego reinicio el PC y lanzo Impress, inserto las imágenes y las transiciones y ahí es donde comienzan los problemas, tarda una eternidad, el ratón se queda bloqueado, hay que esperar...

Lo probé en un segundo equipo (portátil) y cuando lanzo la presentación... no se muestra ninguna imagen, mientras que con la versión anterior todo estaba bien. Desinstalé en este portátil la versión 3.0 para volver a la anterior y desde entonces no puedo tener mis imágenes deslizándose en modo presentación... tengo una pantalla blanca muy rápidamente.

¿Qué soluciones hay para recuperar el estado anterior? ?? ?? ? ...

--

el druida sin la poción.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

9 respuestas

Pierregdlj

Después de verificar, puede funcionar en 16 bits:

En el menú "Herramientas" => "Opciones" => "Visualización" => Desmarcar la opción "utilizar la aceleración de hardware".
Y ahí, funciona.

No he intentado reducir la resolución de pantalla, para mí eso está fuera de cuestión.

Otra precisión: Reiniciar OOo después de modificar la profundidad de color en Windows.
8
ProfBoc

Hola a todos,

Confirmo que al desactivar la aceleración por hardware, funciona, yo tenía el mismo problema en 3.2.
Seguramente un problema para gestionar el overlay.
0
Houarne

¡Super consejo! Tenía este problema: la primera diapositiva se lanzaba, pero al pasar a la segunda, mi PC se bloqueaba y se reiniciaba solo.

¡Muchas gracias!
0
etoz

¡Gracias! Hacía tiempo que lo buscaba ;)
0
stef

Usted: usted está en la cima. Acaba de resolver un viejo problema que me estaba arruinando la vida.
Muchas gracias.
0
carine

de nada
0
Pierregdlj

Hola,

Tengo el mismo problema que Le_Druide con OOo Impress 3.0.1.
Incluso cuando no hay transición, desde la primera diapositiva, no aparece nada en modo de presentación.
Solo se ve una pantalla blanca con el reloj de arena en la esquina inferior izquierda.
El gestor de procesos muestra que, además del consumo de RAM, el proceso de OOo no demanda ningún recurso del procesador, como si estuviera esperando estúpidamente.
El problema era el mismo con la versión 3.0.0, pero funcionaba muy bien con OOo 2.4.
Sin embargo, no quiero volver a la versión anterior, así que busco una solución.
No he visto ningún caso similar en otro lugar que no sea aquí.
Otro indicio: Si guardo en formato ppt con OOo y abro con PowerPoint, funciona.
Pero en cualquier formato, es imposible iniciar la presentación con OOo.

Mi configuración: portátil PIII 500MHz, 320Mo de RAM, video 1024*768 16bits.

Gracias de antemano.
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Si te puede tranquilizar, vuelvo sobre el tema para añadir que lo probé en un PC más potente que el tuyo, procesador AMD 900, 1gb de memoria RAM y una tarjeta de video de 64Mb, el resultado fue una verdadera catástrofe.
--

el druida sin la poción.
0
Pierregdlj

Bueno, eso me tranquiliza apenas, no tenía dudas sobre la potencia de mi configuración, nunca he tenido problemas de potencia para la ofimática, incluso con mi tarjeta de video muy pequeña (3D Rage Pro LT 4Mo).
Esto se parece más a un error, pero aún así me sorprende que seamos los únicos en tenerlo...
A veces parece que nadie utiliza Impress 3.0.....
Tengo una PC de escritorio más potente, también podría probar, al menos.

De hecho, cuando lanzo la presentación, si tengo 2 diapositivas por ejemplo, hago clic 2 veces frente a una pantalla blanca (con reloj de arena) y llego a la pantalla negra de final de presentación “Clic para terminar......”
Y reacciona muy rápido, no parece que esté trabajando a tope, ¿sabes?

Si otros tienen el mismo problema, me interesa saberlo.

Precisión: estoy usando winXP SP2.
0
Pierregdlj

¡Bueno, problema resuelto!

El único parámetro a cambiar es la profundidad de color: 16 bits: da problemas. Se necesita al menos 24 bits.
Es una mierda, pero así es.
Entonces, después de pasar a 24 o 32 bits, no hay más problemas, funciona perfecto.

El_Druide, tal vez puedas intentarlo de nuevo. Estabas en 16 bits, ¿no?

En cuanto a recursos: Si inicio Impress y creo una presentación en blanco, el proceso soffice.bin consume 47 Mo de RAM. Así que correcto.
0
nika

Hola,
Tenemos 3 ordenadores en casa, en 2 instalé la nueva versión open 3.1; en el 3º dejé 3.0; resulta que la versión 3.0 funciona relativamente bien con las presentaciones, mientras que la versión 3.1 se niega a insertar imágenes, no quiere cerrar la presentación, etc. Quizás volviendo a la versión 3.0 tendrán menos problemas.
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Estoy elevando el tema por si acaso alguien pasa por aquí...

Es una catástrofe con Impress de OpenOffice 3.0, ocupa 70 000 Ko en los procesos, está en la parte superior de mi lista de procesos.
--

el druida sin la poción.
-1
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

¿Por qué seguir con OpenOffice cuando LibreOffice es cien veces mejor?
Personalmente, abandoné OpenOffice y no me arrepiento, tiene muchas ventajas.
-1

¡Resuelto!

He limpiado el regedit de todas las claves que correspondían a OpenOffice y todo lo que quedaba en C:\Documents and Settings\mi perfil\Application Data\OpenOffice.org3.

Luego instalé la versión 2.3 y está perfecto, todo ha vuelto a la normalidad.

Conclusión, me quedo con la versión 2.3 que es mucho más eficiente, muestra 40 376Ko en los procesos mientras que la versión 3.0 mostraba 70 000Ko.

Los dejo juzgar por ustedes mismos.

--

el druida sin la poción.
-2
Maaarine du 83

¡Tío, eres genial! Tenía el mismo problema, ahora funciona. ¡Te quiero! <3 :D :P
0