¿Qué cuenta de pago elegir en Your Freedom?
Resuelto
Amras Anárion
-
yann tossa -
yann tossa -
Hola,
Explicación de mi situación: Soy un estudiante en una Residencia Universitaria que va a estar atrapado todo el año en una habitación no renovada de 9m2 sin la más mínima toma de Internet o teléfono. La única manera de conectarme (y no tengo opción) es usando el Wifi del Crous, que, por supuesto, viene con un Proxy de restricción RENATER muy molesto...
Pero lo peor es que el Wifi del CROUS de Toulouse es muy obsoleto... Con un ancho de banda teórico de 6,75 Mega (solo, mientras que tienen 100 Mega en Limoges), la conexión a Internet es a menudo imposible. Y si funciona por suerte, la velocidad oscila entre 56 K y 4,5 Mega dependiendo de su humor...
Me explico sobre el recurrente problema de conexión que tenemos (todo el mundo está en el mismo lío en esta residencia). Nos conectamos fácilmente a la Intranet del CROUS y nos identificamos. Pero una vez conectados, los problemas comienzan y tenemos entre una probabilidad de 1 de 2 y 1 de 10 de que nuestra página de inicio web (a menudo Google) no quiera cargar. ¡Imposible conectarse! Todo esto debido al Proxy que, a pesar de nuestra identificación, no quiere dejarnos acceder a Internet, porque está bugueado.
Así que cuando la conexión no quiere funcionar, Your Freedom es a menudo el software que nos salva la vida. Porque además de permitir el acceso a la mayoría de los sitios censurados por el Proxy de Restricción (excepto para los videojuegos y MSN), nos permite navegar de manera simple como necesitamos.
El Problema: Así que llego al núcleo del problema (finalmente!): con una cuenta gratuita, solo tenemos un ancho de banda máximo de 64 K, limitado en bloques de una hora, y a 6 horas al día. Así que es inútil decir que con 64 K, se necesita en promedio un minuto para que una página web cargue, y que la descarga es imposible porque es demasiado lenta. (A 7,9 ko/s, 130 minutos para descargar 60 Mo. Y si se corta cada hora...)
Sabiendo que estoy atrapado aquí hasta la primavera de 2009, estoy pensando en adquirir una cuenta de pago de Your Freedom por 6 meses. Pero el servidor ofrece tres niveles de suscripción. Y cuál elegir, esa es la cuestión...
_La cuenta "Free" está limitada en tiempo de conexión y tiene un ancho de banda de 64 K. Puede abrir solo 10 canales.
_La cuenta "Basic" a 4 € al mes (y 17 € por 6 meses), permite un ancho de banda de 256 K y conexión ilimitada. Permite abrir 50 canales simultáneamente. A mi parecer, es ideal para la simple navegación, pero no más. Es demasiado limitado para la descarga.
_La cuenta "Enhanced" es de 10 € al mes (o 50 € por 6 meses). Permite una conexión ilimitada, un ancho de banda de 4 Mega (16 veces más que la Basic) y libera 100 canales. Ideal para la descarga.
_La cuenta "Total" es de 20 € al mes (o 110 € por 6 meses). Ofrece una conexión y un ancho de banda ilimitada (bueno, limitado por el ancho de banda de mi punto de acceso Wifi), libera 200 canales, y permite el uso de 5 "Canales Puertos". Eso sería lo necesario para jugar en línea.
Luego, pondero los pros y los contras:
Me dicen que la última es un poco una estafa, porque con 20 € al mes, podría pagar una conexión a un proveedor de acceso a Internet (lo cual es imposible en una habitación no renovada). Además, me han dicho que combinando Your Freedom con otros softwares del mismo tipo (Proxifier, SocksCap, HTTP Tunnel...), se podría lograr jugar en línea. Aunque nunca he tenido éxito. (Problema de redirección de puertos.)
Después, dudo entre el Basic y el Enhanced. El Enhanced me atrae, porque me gustaría poder descargar sin problemas y sin pérdida de tiempo. El Basic solo sirve para no perder tiempo en la simple navegación. De todos modos, no puedo quedarme en el Free, porque pierdo demasiado tiempo en cargas. (¡15 minutos para 1 hora de conexión!)
Preciso una cosa: ¡no tengo Internet en mi hogar! De ahí mi inmensa frustración de no siempre tener una conexión digna.
Otra cosa: el juego al que deseo jugar en línea es El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media 2.
Así que las preguntas son:
¿Qué me aconsejan comprar como cuenta de pago en Your Freedom?
¿Alguien sabe cómo configurar Your Freedom así como otros softwares de Tunneling para poder jugar en línea y pasar el Proxy de Restricción?
Gracias por sus respuestas.
Explicación de mi situación: Soy un estudiante en una Residencia Universitaria que va a estar atrapado todo el año en una habitación no renovada de 9m2 sin la más mínima toma de Internet o teléfono. La única manera de conectarme (y no tengo opción) es usando el Wifi del Crous, que, por supuesto, viene con un Proxy de restricción RENATER muy molesto...
Pero lo peor es que el Wifi del CROUS de Toulouse es muy obsoleto... Con un ancho de banda teórico de 6,75 Mega (solo, mientras que tienen 100 Mega en Limoges), la conexión a Internet es a menudo imposible. Y si funciona por suerte, la velocidad oscila entre 56 K y 4,5 Mega dependiendo de su humor...
Me explico sobre el recurrente problema de conexión que tenemos (todo el mundo está en el mismo lío en esta residencia). Nos conectamos fácilmente a la Intranet del CROUS y nos identificamos. Pero una vez conectados, los problemas comienzan y tenemos entre una probabilidad de 1 de 2 y 1 de 10 de que nuestra página de inicio web (a menudo Google) no quiera cargar. ¡Imposible conectarse! Todo esto debido al Proxy que, a pesar de nuestra identificación, no quiere dejarnos acceder a Internet, porque está bugueado.
Así que cuando la conexión no quiere funcionar, Your Freedom es a menudo el software que nos salva la vida. Porque además de permitir el acceso a la mayoría de los sitios censurados por el Proxy de Restricción (excepto para los videojuegos y MSN), nos permite navegar de manera simple como necesitamos.
El Problema: Así que llego al núcleo del problema (finalmente!): con una cuenta gratuita, solo tenemos un ancho de banda máximo de 64 K, limitado en bloques de una hora, y a 6 horas al día. Así que es inútil decir que con 64 K, se necesita en promedio un minuto para que una página web cargue, y que la descarga es imposible porque es demasiado lenta. (A 7,9 ko/s, 130 minutos para descargar 60 Mo. Y si se corta cada hora...)
Sabiendo que estoy atrapado aquí hasta la primavera de 2009, estoy pensando en adquirir una cuenta de pago de Your Freedom por 6 meses. Pero el servidor ofrece tres niveles de suscripción. Y cuál elegir, esa es la cuestión...
_La cuenta "Free" está limitada en tiempo de conexión y tiene un ancho de banda de 64 K. Puede abrir solo 10 canales.
_La cuenta "Basic" a 4 € al mes (y 17 € por 6 meses), permite un ancho de banda de 256 K y conexión ilimitada. Permite abrir 50 canales simultáneamente. A mi parecer, es ideal para la simple navegación, pero no más. Es demasiado limitado para la descarga.
_La cuenta "Enhanced" es de 10 € al mes (o 50 € por 6 meses). Permite una conexión ilimitada, un ancho de banda de 4 Mega (16 veces más que la Basic) y libera 100 canales. Ideal para la descarga.
_La cuenta "Total" es de 20 € al mes (o 110 € por 6 meses). Ofrece una conexión y un ancho de banda ilimitada (bueno, limitado por el ancho de banda de mi punto de acceso Wifi), libera 200 canales, y permite el uso de 5 "Canales Puertos". Eso sería lo necesario para jugar en línea.
Luego, pondero los pros y los contras:
Me dicen que la última es un poco una estafa, porque con 20 € al mes, podría pagar una conexión a un proveedor de acceso a Internet (lo cual es imposible en una habitación no renovada). Además, me han dicho que combinando Your Freedom con otros softwares del mismo tipo (Proxifier, SocksCap, HTTP Tunnel...), se podría lograr jugar en línea. Aunque nunca he tenido éxito. (Problema de redirección de puertos.)
Después, dudo entre el Basic y el Enhanced. El Enhanced me atrae, porque me gustaría poder descargar sin problemas y sin pérdida de tiempo. El Basic solo sirve para no perder tiempo en la simple navegación. De todos modos, no puedo quedarme en el Free, porque pierdo demasiado tiempo en cargas. (¡15 minutos para 1 hora de conexión!)
Preciso una cosa: ¡no tengo Internet en mi hogar! De ahí mi inmensa frustración de no siempre tener una conexión digna.
Otra cosa: el juego al que deseo jugar en línea es El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media 2.
Así que las preguntas son:
¿Qué me aconsejan comprar como cuenta de pago en Your Freedom?
¿Alguien sabe cómo configurar Your Freedom así como otros softwares de Tunneling para poder jugar en línea y pasar el Proxy de Restricción?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows Vista Edición Familiar Premium Internet Explorer 7.0 y Firefox 3.0.3
10 respuestas
-
¡Está bien! ¡Tengo Your Freedom!
Voy a pasar la configuración manual de Your Freedom en FTP. ¡Puede ser útil para todos! :)
Primero vas a "Configuración", pestaña "Conexión al servidor". Y completas los siguientes campos:
Dirección: ems[Número del 01 al 24, excepto 22].your-freedom.de => Ejemplo: "ems12.your-freedom.de" o "ems05.your-freedom.de".
Hay un total de 23 servidores, por lo que va del 01 (ten cuidado de no olvidar el primer cero) hasta el 24... A excepción del servidor n.º 22 que aún no existe. Para cambiar de servidor en un abrir y cerrar de ojos, solo necesitas modificar el número ;). Lo demás no cambia.
Puerto: 21
Protocolo: ftp
Marcar las 8 casillas, solo las 4 siguientes:
_Reconectar después de un apagado del servidor (3ª casilla)
_Redirigir solicitudes SOCKS4/5 DNS hacia el servidor Freedom (5ª casilla)
_Activar la encriptación (6ª casilla)
_Alternar las claves de encriptación (7ª casilla)
Luego pon bien los números en los siguientes campos:
Tamaño mínimo del búfer: 1500
Mediciones de RTT: [nada]
Intervalo de Keepalive: [nada]
Tamaño inicial del POST: 10000000
Tamaño mínimo del POST: 20000
Modo FTP: ambos
Afortunadamente había información sobre qué poner normalmente en las casillas.
Bueno. Esta configuración funciona, y además, ¡puedes cambiar de servidor como quien cambia de calcetines! :)
Mientras tanto, consideraré el tema como resuelto, porque a mi pregunta inicial "¿Qué cuenta de pago de Your Freedom elegir?" ya tengo la respuesta :)
Que tengas un buen día.-
Hola, he hecho exactamente lo que has descrito, excepto que en lugar de FTP modo: "ambos", hay "ninguno, normal y pasivo".
Una vez que se han completado los parámetros, hago clic en guardar y salir. ¿Qué debo hacer a continuación?
Porque aún tengo el firewall que bloquea el acceso a ciertos sitios.
Gracias de antemano por cualquier otra respuesta. -
-
-
Ben, hola a todos y a todas, aquí hay una manera de configurar your-freedom gratis, pero no importa porque solo dura un mes!!!
Esto es lo que quieren.
Primero vamos a la página your-freedom.net, nos registramos y luego descargamos la nueva versión. Después, vamos a los parámetros de su cuenta: por ejemplo, chico20, contraseña chiko10.
Luego vamos al servidor, ponemos un número del 01 al 17, ejemplo: ems12.your-freedom. Y eso es todo, amigos, vuelvan y presionen conexión.
Así es como me conecto. -
-
-
¡Está bien! ¡He tomado una decisión!
Después de probar la cuenta "Enhanced" durante tres días y constatar que nunca superaba los 512 K (debido a la antigüedad del Wifi del crous), opté por una cuenta Basic por 6 meses (¡menos de 3€ al mes!), ¡y es genial! (La mejor relación calidad-precio).
Perfecto para la simple navegación que realizo, ¡y sin interrupciones! :) Sin olvidar que los tiempos de carga se redujeron a la cuarta parte, lo cual es enorme. ;)-
En mi opinión, te has dejado un poco engañar...
Estoy más o menos en la misma situación que tú (conexión wifi muy media y aleatoria con bloqueo de puertos, etc...) y juego en línea con una cuenta YF gratis. El único problema real es que hay que reconectarse cada hora. Es cierto que no es ideal para descargas (25 MB se puede hacer sin problemas), pero por lo demás, puedo navegar sin demasiadas dificultades y para el MMORPG (Shaiya) funciona sin más latencia que con una conexión normal.
Aquí tienes el tutorial por si te interesa (o si alguien llega a este post):
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5855306 problema conexión hotspots neuf
La octava respuesta es la solución, está detallada, es simple y GRATIS. -
-
-
Sí,
También estoy en el CROUS tsle3 tripode C.
La solución de pago de Your Freedom no me gustó, así que lo mejor, si puedes, es lanzar un servidor SSH en tu casa (gratis, sin limitación de velocidad más allá de la del proveedor), para poder navegar, jugar a tu MMO favorito o descargar. Así nos conectamos gracias a Putty.
Si no, para tu problema de configuración de Your Freedom, solo tienes que poner la IP del proxy 10.251.151.4:3128 y haberte conectado previamente a la red del CROUS.
Personalmente, pasaba por HTTPS, eso debe ralentizar un poco más que FTP, pero bueno, es mejor estar bien seguro :p.
¡Que te diviertas jugando! :p -
La versión gratuita te permite permanecer conectado durante una hora, pero también puedes jugar en línea con, por ejemplo, World of Warcraft, con una latencia de 50 ms. Solo necesitas tener también el software Proxifier.
-
Una cuenta gratuita es buena para los usuarios ocasionales de Your Freedom (o para aquellos que juegan en línea sin que se retrase). Pero más allá de eso, para quienes navegan constantemente a través de Your Freedom, una cuenta de pago es doblemente útil:
Primero, para no ser penalizado por la restricción de tiempo de 6 horas al día y 18 horas a la semana. (¡Es decir, menos de 3 horas al día al final!)
Luego, para no tener que esperar cada vez un minuto para cargar una página web... Como solución temporal, está bien... Pero para la conexión habitual, es agotador a largo plazo 64K... :(
Así que, ¡he mejorado mi cuenta! Además, con una cuenta de pago, ¡no hay más interrupciones cada hora! :)
La cuenta Basic es perfecta para la navegación básica o para aquellos que están cansados de no poder jugar a los que pasan horas en línea (debido a la desconexión cada hora, jajaja).
Más allá de eso, es para la alta velocidad...
Estoy tan satisfecho con Your Freedom que incluso estoy pensando en pasar a la cuenta Enhanced... Aunque para algunos, puede parecerles una locura tener que pagar por una conexión que supuestamente debería ser gratuita desde el principio...
Pero el problema del CROUS es que su proxy de mala calidad hace que mis navegadores de internet se bloqueen, además de tener un ping horrible y baja velocidad... ¡Es el puerto 80 que está todo oxidado!
Curiosamente, cuando mi información está encapsulada bajo otro formato para otro puerto autorizado, la velocidad y el ping son notablemente mejores.
A modo de comparación, la navegación a través de Your Freedom a 64K es de la misma calidad que la realizada a través de la vía "normal" por el Proxy Restriction del CROUS! (¡para que sepas!)
En resumen, pago por tener una conexión digna de ese nombre, donde no pierdo más de la mitad de mi tiempo cargando páginas web y frustrándome por los errores provocados por esos retrasos. ¡(Y no me arrepiento! :))-
Hola, tengo el mismo problema que tú, Amras Anárion. No puedo conectarme a World Of Warcraft en la red Crous de Toulouse (estoy en el Tripôle C). He descargado Your-Freedom pero no consigo configurarlo.
Hace una búsqueda de servidores pero nunca encuentra nada. Quería saber cómo hiciste para encontrar servidores y si tienes tiempo, ¿sería posible que vinieras a configurármelo? Te dejo mi dirección de correo electrónico por si puedes darme alguna respuesta: craki31@hotmail.fr.
-
-
¿Quieres decir que no puedes conectarte a un servidor Freedom simplemente?
Es el servidor ems24 el que bloquea la búsqueda automática y lo arruina todo. Necesitas configurarlo manualmente para conectarte a Your Freedom.
He encontrado la combinación que permite conectarte manualmente por ftp. Pero ahora no tengo Your Freedom a mano. Tan pronto como tenga la configuración, te la pasaré ;).
PD: Incluso hice esta pregunta en los foros ingleses de Your Freedom. Me respondieron que configurara la Bestia manualmente. Me las arreglé, y después de varios intentos, encontré una ;). Pero hay que poner los números correctos en el panel de configuración. (1500, 20000000, con algunas casillas en blanco.) -
He jugado a Wow desde el principio del año, pero tengo un problema. Desde hace un tiempo, recibo mensajes especiales...
[url="https://imageshack.com/"][img]http://img11.imageshack.us/img11/9370/bugyourfreedom.th.jpg[/img][/url]
[url="https://imageshack.com/"][img]http://img15.imageshack.us/img15/6243/bugyourfreedom2.th.jpg[/img][/url]
No sé de dónde viene.
Cuando hablas de 3 horas al día, ¿es una información que has verificado?
Gracias por la respuesta
Atentamente
Edald-
Bonsoir les potos, tengo un problema con Your Freedom, cuando me conecto la conexión no dura y deja de funcionar, no sé qué hacer, ayúdenme por favor. Quiero navegar por mucho tiempo sin que la conexión se corte todo el tiempo. ¿Cómo hacer?
¿Cómo solucionar este problema? Ayúdame, por favor.
¿Cómo suscribirme por un AÑO en Your Freedom?
E-MAIL ***@***
Gracias de antemano...@@@
-
-
Hay algunos servidores Freedom que han sido cerrados recientemente.
En ese caso, cambia de servidor y toma uno nuevo ;)
¿De qué hablabas durante 3 horas al día?
Your Freedom está limitado a 6 horas al día en gratuito.
--
Amras Anárion, Alto Elfo de Elfia, Apacenya Divino y Profeta de Angélis, la Celestial Valië del Sol. -
Hola,
Sé que normalmente Your Freedom se utiliza para eludir proxies, pero esto es un poco particular. Me explico:
Algunas personas siempre necesitan Internet, ya sea en movimiento, en la empresa o en casa.
Además, algunas de ellas no tienen acceso ADSL porque el interruptor está a más de 5 km de su casa. Aquellos que son bastante hábiles en informática logran encontrar una solución al problema gracias a sus teléfonos móviles. Y sí, con un simple plan de internet ilimitado por WAP es posible forzar un teléfono móvil a compartir su conexión WAP con una computadora. Así, funciona como un módem, y este módem funciona casi, y he dicho casi, como un módem ADSL clásico. De hecho, su uso está formalmente prohibido por los operadores. Pero a menudo es la única solución. El teléfono móvil se conecta siempre a la red móvil detrás de un proxy que es el de la operadora que comercializa el dispositivo.
Así que están de acuerdo en que el host que utiliza la conexión compartida del móvil también tendrá que pasar por este proxy, pero con una identidad que no es la suya.
Sin embargo, cada vez más personas no tienen solo una computadora, sino varias, a menudo en red, y esta red debe acceder a Internet. Si el servidor del operador no aprecia que una computadora use la conexión WAP compartida de un teléfono móvil, entonces imaginen lo que debe ser para toda una red local, sobre todo porque volver a compartir esta conexión en NAT sigue siendo posible, pero los navegadores deben estar configurados porque el host ICS no es un proxy, sino una simple puerta de enlace, y detrás de esta puerta de enlace el servidor puede ver la identidad de los navegadores.
Ahora, con Your Freedom: aquí, el escenario se comporta de manera diferente. Con este software podemos olvidarnos de las historias del proxy del operador, del agente de usuario... Los navegadores mantienen su identidad y ya no son los únicos que acceden a Internet. Deben compartir el pastel en tantas partes como aplicaciones necesiten la red para funcionar. Con Your Freedom es como si el proxy nunca hubiera existido, como si ya no estuviera allí.
Solo que todos los ordenadores no tienen la posibilidad de compartir en NAT una conexión a Internet. Por lo tanto, estamos obligados a pasar por un software proxy.
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿creen que Your Freedom puede configurar aplicaciones proxy para que puedan utilizarlo para acceder a Internet e incluso forzarlas a hacerlo?
Espero obtener una respuesta lo antes posible!!!!! ¡Gracias!!!! -
Hola, estoy intentando jugar con una cuenta de freedom gratuita, pero tengo la impresión de que el ancho de banda nunca está al máximo y el juego tiene mucho retraso.