Problema de pago con Paypal
Prad
-
Pierre -
Pierre -
Hola,
Tengo un problema de pago con PayPal, he ganado una subasta para un portátil en eBay.com, es decir, en Estados Unidos, y al realizar el pago en PayPal, me dice esta frase: "Tu tarjeta bancaria, que termina en ***2, no puede ser procesada. Por favor, selecciona otra opción de financiación o añade una tarjeta bancaria para completar tu pago."
Quería saber si se debe al hecho de que es una suma grande, 915€, y que mi tarjeta de crédito rechaza el pago o si se debe a PayPal.
Tengo una cuenta de PayPal verificada.
Gracias por tu respuesta.
Tengo un problema de pago con PayPal, he ganado una subasta para un portátil en eBay.com, es decir, en Estados Unidos, y al realizar el pago en PayPal, me dice esta frase: "Tu tarjeta bancaria, que termina en ***2, no puede ser procesada. Por favor, selecciona otra opción de financiación o añade una tarjeta bancaria para completar tu pago."
Quería saber si se debe al hecho de que es una suma grande, 915€, y que mi tarjeta de crédito rechaza el pago o si se debe a PayPal.
Tengo una cuenta de PayPal verificada.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
No olvide que el pago con tarjeta bancaria tiene un límite por semana/mes para la mayoría de los bancos. Si el monto total de sus compras con tarjeta de crédito supera ese límite, sus pagos serán rechazados por su banco. Pasar por PayPal no cambiará nada a menos que la cuenta de PayPal tenga fondos (digo bien PayPal y no bancaria). Esto es lo que me sucedió al comienzo de mi aventura en eBay. Dirígete a tu consejero bancario para aumentar esos límites y todo se solucionará.
Es una estafa que es hecha más a menudo por ciudadanos del Este y a veces de África negra. NO RESPONDAS EN NINGÚN CASO, TE VACÍAN LA CUENTA y además, harán compras con los datos de tu tarjeta bancaria.
Conclusión: Échalo directamente a la papelera (haz clic en "eliminar este mensaje" o equivalente).
Que tengas un buen día, y en el futuro, siempre tira este tipo de correos, ya que ningún organismo bancario o de crédito te pedirá que hagas una verificación por correo, .
Conclusión: Échalo directamente a la papelera (haz clic en "eliminar este mensaje" o equivalente).
Que tengas un buen día, y en el futuro, siempre tira este tipo de correos, ya que ningún organismo bancario o de crédito te pedirá que hagas una verificación por correo, .
¿Siempre hay idiotas como tú que hablan sin saber?
No es porque haya ganado algo en la red que sea un fraude, no es porque haya ganado un premio que ya se ofreció en correos fraudulentos que esta vez sea un fraude. Etc., etc.
Cuando no sabes nada de seguridad informática y malware, es mejor que te calles y dejes que gente como yo hable.
No es porque haya ganado algo en la red que sea un fraude, no es porque haya ganado un premio que ya se ofreció en correos fraudulentos que esta vez sea un fraude. Etc., etc.
Cuando no sabes nada de seguridad informática y malware, es mejor que te calles y dejes que gente como yo hable.
Una verdadera estafa, gracias por leerme... No hablo para hacer mala publicidad, pero solo el saber que algunos me leen... ¡Eso me haría bien!
Soy comerciante en Luxemburgo, están hundiendo mi empresa, llevo 3 años "trabajando" con ellos, por un lado las comisiones son abusivas, cada vez que un cliente roba una tarjeta u otra cosa, no defienden a la empresa... ¡Incluso tenemos cargos! Hace un mes... BERNARD nos hace un pedido de 101 euros, sale de inmediato. Lo recibe, un mes después... Litigio, el propietario de la tarjeta no aceptó este pedido, enviamos toda la información, incluyendo el número de seguimiento del paquete, cierran el litigio sin defendernos, reembolsando al propietario de la tarjeta y cobrando 7 euros de comisiones... ¿Contra quién nos volvemos? ¿Qué estamos pagando en realidad... un servicio? No...
Recibimos aproximadamente 360,000 euros por PAYPAL al año! No tenemos ningún apoyo, comisiones exorbitantes... Y ¿saben qué? Ni siquiera tenemos un número gratuito para contactarlos.
En nuestro sector, nuestros márgenes son bajos, alrededor del 20% en productos H.T.
Ellos se han permitido, tras algunos litigios, bloquear el 25% de nuestros pagos que llegan durante 60 días! Se nos considera una empresa joven y, debido a los litigios, una empresa de alto riesgo.
Imaginen, tenemos un margen del 25%, debemos pagar el 19.6% de IVA... Nuestros empleados, nuestro local, nuestros stocks, nuestra electricidad, nuestro agua, nuestro servidor, nuestros embalajes... Y siguen las deudas, hoy nos están poniendo en peligro!
Me llamaron diciéndome señor... Le bloqueamos tanto... En este momento, tengo la suma de 12,500 euros bloqueados durante 60 días, me los devuelven después de 60 días, ¡pero cobrando! ¡Todos los días! Sin mi consentimiento, por supuesto! Me prometieron que mejorando nuestra situación en términos de litigios quitarían esta reserva.
Pero ¿cómo pueden esperar tener menos litigios si no puedes pagar a tus proveedores porque el dinero está bloqueado por PayPal... Ahora tengo muchos litigios, si tuviera ese dinero que pertenece a mis clientes y a mi empresa podría entregar a esos clientes sin litigios...
Un mes después, he mejorado mi situación de litigios... Vendí mi coche personal por 5500 euros para reinvertirlo en la empresa... No tengo noticias de PAYPAL que me había prometido que me llamarían... ¡Nada de dinero desbloqueado!
Un mes después, la situación es grave... El dinero sigue bloqueado, cuanto más aumenta la cifra, más nos lo bloquean... Nuestro sistema de venta está basado y construido sobre PAYPAL, estamos atrapados... Estamos en un país fronterizo con Francia... Que no ofrece, como en Francia, pagos por tarjeta con el banco... Cita con contable y abogado, no puedo pagar ciertas facturas... ¡Tengo problemas con proveedores, con clientes! ¡Mi empresa funcionaba tan bien antes...
Así que contacto nuevamente a PayPal en su número con tarifas exorbitantes.... Me responden después de 3 días.... Quieren mis balances de empresa y un montón de papeles para devolverme el dinero que me roban sobre un cierto porcentaje... Me niego junto a mi contable y mi abogado, no tienen derecho a bloquear dinero así, y mucho menos a pedir este tipo de cosas... ¡No estoy pidiendo un préstamo con ellos! ¡Son ellos los que me están prestando!!!!! ¡De 13,200 euros en ese momento!
Hoy... No me llaman de vuelta. Se supone que debe ser en 48h... Mis abogados y yo estamos pensando en ir a la justicia, ¡pero también en hablar con toda la prensa!
Un consejo a los profesionales... ¡Tengan cuidado! Si sus bases comerciales...
Soy comerciante en Luxemburgo, están hundiendo mi empresa, llevo 3 años "trabajando" con ellos, por un lado las comisiones son abusivas, cada vez que un cliente roba una tarjeta u otra cosa, no defienden a la empresa... ¡Incluso tenemos cargos! Hace un mes... BERNARD nos hace un pedido de 101 euros, sale de inmediato. Lo recibe, un mes después... Litigio, el propietario de la tarjeta no aceptó este pedido, enviamos toda la información, incluyendo el número de seguimiento del paquete, cierran el litigio sin defendernos, reembolsando al propietario de la tarjeta y cobrando 7 euros de comisiones... ¿Contra quién nos volvemos? ¿Qué estamos pagando en realidad... un servicio? No...
Recibimos aproximadamente 360,000 euros por PAYPAL al año! No tenemos ningún apoyo, comisiones exorbitantes... Y ¿saben qué? Ni siquiera tenemos un número gratuito para contactarlos.
En nuestro sector, nuestros márgenes son bajos, alrededor del 20% en productos H.T.
Ellos se han permitido, tras algunos litigios, bloquear el 25% de nuestros pagos que llegan durante 60 días! Se nos considera una empresa joven y, debido a los litigios, una empresa de alto riesgo.
Imaginen, tenemos un margen del 25%, debemos pagar el 19.6% de IVA... Nuestros empleados, nuestro local, nuestros stocks, nuestra electricidad, nuestro agua, nuestro servidor, nuestros embalajes... Y siguen las deudas, hoy nos están poniendo en peligro!
Me llamaron diciéndome señor... Le bloqueamos tanto... En este momento, tengo la suma de 12,500 euros bloqueados durante 60 días, me los devuelven después de 60 días, ¡pero cobrando! ¡Todos los días! Sin mi consentimiento, por supuesto! Me prometieron que mejorando nuestra situación en términos de litigios quitarían esta reserva.
Pero ¿cómo pueden esperar tener menos litigios si no puedes pagar a tus proveedores porque el dinero está bloqueado por PayPal... Ahora tengo muchos litigios, si tuviera ese dinero que pertenece a mis clientes y a mi empresa podría entregar a esos clientes sin litigios...
Un mes después, he mejorado mi situación de litigios... Vendí mi coche personal por 5500 euros para reinvertirlo en la empresa... No tengo noticias de PAYPAL que me había prometido que me llamarían... ¡Nada de dinero desbloqueado!
Un mes después, la situación es grave... El dinero sigue bloqueado, cuanto más aumenta la cifra, más nos lo bloquean... Nuestro sistema de venta está basado y construido sobre PAYPAL, estamos atrapados... Estamos en un país fronterizo con Francia... Que no ofrece, como en Francia, pagos por tarjeta con el banco... Cita con contable y abogado, no puedo pagar ciertas facturas... ¡Tengo problemas con proveedores, con clientes! ¡Mi empresa funcionaba tan bien antes...
Así que contacto nuevamente a PayPal en su número con tarifas exorbitantes.... Me responden después de 3 días.... Quieren mis balances de empresa y un montón de papeles para devolverme el dinero que me roban sobre un cierto porcentaje... Me niego junto a mi contable y mi abogado, no tienen derecho a bloquear dinero así, y mucho menos a pedir este tipo de cosas... ¡No estoy pidiendo un préstamo con ellos! ¡Son ellos los que me están prestando!!!!! ¡De 13,200 euros en ese momento!
Hoy... No me llaman de vuelta. Se supone que debe ser en 48h... Mis abogados y yo estamos pensando en ir a la justicia, ¡pero también en hablar con toda la prensa!
Un consejo a los profesionales... ¡Tengan cuidado! Si sus bases comerciales...
Payal solía ser un medio de pago simple en Ebay. Eso ya ha terminado. Debido a los problemas de fraude, han acumulado medidas absurdas para "asegurar" su sistema, lo que a menudo conduce a situaciones absurdas. Un ejemplo: Quieres comprar en Ebay un PC de 500 euros. Tu cuenta bancaria tiene un saldo de 2,200 euros, así que todo está bien por ese lado. Has vinculado tu tarjeta Gold como era debido, hace varios meses, y ya has realizado numerosas compras en Ebay. Te dispones a efectuar el pago y... Paypal coloca el pago "en espera". Ninguna explicación, ninguna razón válida. El vendedor también ve el pago en espera y no puede hacer nada. Intentas contactar a Paypal, pero no responde. El vendedor se impacienta. Haces un nuevo intento de pago y esta vez, siempre sin explicación, ¡funciona! Excepto que... el otro pago sigue en espera y te angustias ante la idea de que se realice un doble cargo en tu cuenta. Intentas bloquear el primer pago (el de espera) y Paypal registra una oposición por uso fraudulento de la cuenta y... ¡la bloquea! Lo más gracioso de la historia es que la cuenta de Paypal también tiene un saldo a favor... de 450 euros... que están bloqueados desde hace varios meses. He solicitado una nueva tarjeta a mi banco, he realizado el enlace como se pidió y Paypal se niega a desbloquear la cuenta. Solo me queda una solución: presentar una denuncia para obtener el desbloqueo de mi dinero. Un consejo: dejen de usar Paypal. Es caro, muy arriesgado, y existen otras soluciones de pago en Internet...
bramagonde, no vengas a decir que Paypal es caro, que Paypal es "muy" arriesgado cuando la culpa es tuya.
No tenías que volver a pagar 2 veces una cantidad que ya habías pagado y que estaba en espera. Tendrías que haber contactado a Paypal, varias veces si no responden, o también llamarlos, pero en ningún caso volver a pagar 2 veces para luego quejarte.
Tsss.
No tenías que volver a pagar 2 veces una cantidad que ya habías pagado y que estaba en espera. Tendrías que haber contactado a Paypal, varias veces si no responden, o también llamarlos, pero en ningún caso volver a pagar 2 veces para luego quejarte.
Tsss.
Hola a todos, sé que este post es viejo, pero tengo una duda sobre una solicitud de paypal, recibí un correo que dice que se debe realizar un control y para ello debo volver a ingresar mis números de tarjetas:
aquí está la página que aparece cuando hago clic en el enlace:
-----------------------------------------
PayPal
Medidas de seguridad
Actualmente estamos realizando el mantenimiento estándar de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada aleatoriamente como parte de este mantenimiento y ahora será guiada a través de una serie de páginas de verificación de identidad.
La seguridad de su cuenta de PayPal es nuestra principal preocupación y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Información de tarjeta bancaria
Tarjeta bancaria:
N° de tarjeta completo:
Información de cuenta bancaria
Cuenta bancaria:
Número de cuenta completo:
-------------------------------------------------
no puedo realizar mis pagos en ebay, los vendedores están esperando, tengo miedo de que sea una estafa, ¿qué opinan?
gracias
aquí está la página que aparece cuando hago clic en el enlace:
-----------------------------------------
PayPal
Medidas de seguridad
Actualmente estamos realizando el mantenimiento estándar de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada aleatoriamente como parte de este mantenimiento y ahora será guiada a través de una serie de páginas de verificación de identidad.
La seguridad de su cuenta de PayPal es nuestra principal preocupación y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Información de tarjeta bancaria
Tarjeta bancaria:
N° de tarjeta completo:
Información de cuenta bancaria
Cuenta bancaria:
Número de cuenta completo:
-------------------------------------------------
no puedo realizar mis pagos en ebay, los vendedores están esperando, tengo miedo de que sea una estafa, ¿qué opinan?
gracias
para las tarjetas de regalo no sé nada. Sin embargo, creo que tengo la solución para el tema de la tarjeta rechazada por PayPal.
mi problema era que mi banco me había hecho un nuevo contrato para mi cuenta, que costaba menos al mes, y me dieron una nueva tarjeta de débito Maestro. Antes siempre había utilizado PayPal sin problema con una Maestro.
ahora es imposible añadir la tarjeta e incluso usar mi tarjeta 4 estrellas de 3suisses ya que, lógicamente, estaba vinculada a mi cuenta bancaria.
así que voy a PayPal, pestaña de preferencias y luego "añadir o modificar una cuenta bancaria" y allí veo que está escrito al lado del nº de mi cuenta: "no verificado", así que supongo que debo imprimir nuevamente la autorización de domiciliación, pasarla por mi banco y así podré volver a utilizar mi tarjeta de crédito. espero que funcione.
lo peor es que ahora quería pagar un pedido en eBay por cartuchos de tinta y no puedo imprimir la autorización, es una pena, tendré que enviar un cheque...
mi problema era que mi banco me había hecho un nuevo contrato para mi cuenta, que costaba menos al mes, y me dieron una nueva tarjeta de débito Maestro. Antes siempre había utilizado PayPal sin problema con una Maestro.
ahora es imposible añadir la tarjeta e incluso usar mi tarjeta 4 estrellas de 3suisses ya que, lógicamente, estaba vinculada a mi cuenta bancaria.
así que voy a PayPal, pestaña de preferencias y luego "añadir o modificar una cuenta bancaria" y allí veo que está escrito al lado del nº de mi cuenta: "no verificado", así que supongo que debo imprimir nuevamente la autorización de domiciliación, pasarla por mi banco y así podré volver a utilizar mi tarjeta de crédito. espero que funcione.
lo peor es que ahora quería pagar un pedido en eBay por cartuchos de tinta y no puedo imprimir la autorización, es una pena, tendré que enviar un cheque...
Gracias, el problema es que cuando hago clic en el enlace, me lleva a la página de inicio de Paypal, allí ingreso mi contraseña y de inmediato aparece esa famosa página y no puedo realizar ningún pago, supongo que tengo que volver a llenar el documento, grrrrrrrrr;
Voy a contactar al vendedor (ebay) para saber si puedo hacer una transferencia bancaria directamente, porque si no, puede esperar mucho tiempo, ¿no!
Saludos
Aurore
Voy a contactar al vendedor (ebay) para saber si puedo hacer una transferencia bancaria directamente, porque si no, puede esperar mucho tiempo, ¿no!
Saludos
Aurore
Hola, puedes comprar una tarjeta Ebay US en el sitio www.cardsbee.us para realizar todas tus compras desde el continente europeo sin dificultad, como te encuentras. Así que prueba la tarjeta Ebay US disponible, lo reitero, en el sitio http://www.cardsbee.us, allí fue donde yo también adquirí mi tarjeta que utilizo para todas mis compras en Ebay US.
Hola,
Soy traductora y utilizo Paypal para recibir pagos de ciertos clientes extranjeros. Uno de mis clientes no me ha pagado desde hace varios meses a pesar de numerosos recordatorios. ¿Paypal tiene algún medio de recurso y, de ser así, cuál es? ¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Soy traductora y utilizo Paypal para recibir pagos de ciertos clientes extranjeros. Uno de mis clientes no me ha pagado desde hace varios meses a pesar de numerosos recordatorios. ¿Paypal tiene algún medio de recurso y, de ser así, cuál es? ¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
Gracias de antemano por tu ayuda.
ok, aquí está
he conseguido hacer mi pago después de que todo lo que debía ser pagado, fue pagado. Aunque no había retraso en la factura y aún quedaba crédito. Lo más extraño, sin embargo, es que logré hacer mi pago por PayPal unas horas después de mi transferencia. Cuando normalmente se necesita varios días para que el dinero transite...
Así que azar o no, no lo sé, pero funcionó.
No creo que sea una cuestión de tarjeta internacional o no, he hecho pedidos a EE.UU. sin problemas antes de este contratiempo.
Buena suerte
he conseguido hacer mi pago después de que todo lo que debía ser pagado, fue pagado. Aunque no había retraso en la factura y aún quedaba crédito. Lo más extraño, sin embargo, es que logré hacer mi pago por PayPal unas horas después de mi transferencia. Cuando normalmente se necesita varios días para que el dinero transite...
Así que azar o no, no lo sé, pero funcionó.
No creo que sea una cuestión de tarjeta internacional o no, he hecho pedidos a EE.UU. sin problemas antes de este contratiempo.
Buena suerte
Hola,
Actualmente tengo el mismo problema con Paypal, acabo de ganar una subasta y la transacción ha sido rechazada.
Paypal me pide que vincule mi tarjeta con un código de 4 cifras que aún no tengo (aparece en mi extracto bancario que no recibiré hasta fin de mes). Sé que mi transacción ha sido rechazada porque acabo de volver de vacaciones y, por lo tanto, el límite de pago autorizado por semana con mi tarjeta ya se ha alcanzado. Tendré que esperar hasta el lunes para que vuelva a cero y pueda realizar pagos nuevamente.
Entonces, para resumir, si Paypal me pide vincular mi tarjeta porque no se ha podido procesar, es porque ya no puedo realizar operaciones debido a que se ha alcanzado el límite de gastos.
Actualmente tengo el mismo problema con Paypal, acabo de ganar una subasta y la transacción ha sido rechazada.
Paypal me pide que vincule mi tarjeta con un código de 4 cifras que aún no tengo (aparece en mi extracto bancario que no recibiré hasta fin de mes). Sé que mi transacción ha sido rechazada porque acabo de volver de vacaciones y, por lo tanto, el límite de pago autorizado por semana con mi tarjeta ya se ha alcanzado. Tendré que esperar hasta el lunes para que vuelva a cero y pueda realizar pagos nuevamente.
Entonces, para resumir, si Paypal me pide vincular mi tarjeta porque no se ha podido procesar, es porque ya no puedo realizar operaciones debido a que se ha alcanzado el límite de gastos.
He quitado la tarjeta bancaria de mi padre de mi cuenta de PayPal porque mi padre se ha creado una ahora que quiere pagar sus compras con su tarjeta y le dice que su tarjeta ha sido bloqueada por el banco emisor. Hemos verificado si la tarjeta estaba bloqueada o no en la tienda y en Correos, la tarjeta funciona muy bien. Si alguien sabe de dónde viene nuestro problema, le agradeceríamos que nos lo informara.
Yo también tengo el problema, me dice: "El emisor de tu tarjeta ha rechazado este pago. Si tienes otra tarjeta vinculada a tu cuenta de PayPal, úsala. O tómate unos momentos para vincular una nueva tarjeta. Contacta al emisor de tu tarjeta si no sabes por qué se ha rechazado el pago."
A pesar de que estoy verificado y realizo pagos regularmente, el mes pasado tuve que hacer 2 o 3. He contactado a mi banco y aparentemente no es culpa de ellos, así que tal vez se deba a que mi cuenta acaba de ser acreditada, puede haber un retraso a esperar (ya que no tenía mucho en la cuenta antes de ser acreditado);
por lo tanto, he vinculado mi tarjeta a la cuenta con la esperanza de que eso cambie algo.
A pesar de que estoy verificado y realizo pagos regularmente, el mes pasado tuve que hacer 2 o 3. He contactado a mi banco y aparentemente no es culpa de ellos, así que tal vez se deba a que mi cuenta acaba de ser acreditada, puede haber un retraso a esperar (ya que no tenía mucho en la cuenta antes de ser acreditado);
por lo tanto, he vinculado mi tarjeta a la cuenta con la esperanza de que eso cambie algo.
Mi problema con PayPal es que hace 1 hora compré una tarjeta de regalo Visa de 100 $ para hacer una compra por PayPal de 52 USD, pero PayPal me dice que no puede realizar esta acción con la tarjeta que he seleccionado. Por favor, seleccione otra tarjeta. Sé que no es culpa de la tarjeta porque no es la primera vez que hago una compra con tarjetas de regalo. Gracias por una respuesta.
HOLA, TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ CON ESTADOS UNIDOS. SI TU TARJETA ES UNA VISA ELECTRÓN, SU LÍMITE NO SUPERA LOS 300€. SI ES UNA TARJETA VISA NORMAL, PREGUNTA A TU BANCO CUÁL ES SU LÍMITE AUTORIZADO Y AVERIGUA SI NO HAS REALIZADO, POR EJEMPLO, ALGÚN GASTO O COMPRA CON TU TARJETA, YA QUE ESO REDUCE EL MONTO EN TU TARJETA. ATENTAMENTE.
Tengo el mismo problema. Realizo regularmente pagos a través de PayPal en E-bay y esta vez el sitio me dice que no puedo realizar transacciones con esta tarjeta de crédito, la que utilizo todo el tiempo. Me pide que use otra. No veo cuál es el problema, especialmente porque mi saldo es deudor. He contactado a PayPal, estoy esperando una respuesta...
¡Hola a todos!
Para responder a Darkoch, esto es lo que me responde PayPal:
"Gracias por contactar a PayPal acerca de su intento de pago.
Después de verificar su cuenta de PayPal, le confirmamos que en
la fecha del 11 de enero de 2011 intentó realizar un pago de
52,45 GBP a favor de...
Le confirmamos que el pago que intentó enviar fue
bloqueado por nuestro sistema de seguridad interno.
Por razones de seguridad, verificamos cada transacción antes de
aprobarla. A veces es necesario bloquear una fuente
de financiación de un pago. Esto significa que la transacción que
intenta realizar está expuesta a un nivel de riesgo más alto que
lo normal (la transacción puede, por ejemplo, resultar no autorizada).
No podemos proporcionarle los detalles de las razones
por las cuales nuestro sistema de seguridad bloqueó su transacción, ni
tampoco podemos modificar manualmente los parámetros de
seguridad. Este es un procedimiento estándar para todas las
transacciones realizadas a través de PayPal y esta acción está bien
de acuerdo con nuestros Términos de uso.
Le aconsejamos que se ponga en contacto con su vendedor para explicarle
que el pago no podrá realizarse por el momento. Si el
vendedor recibe pagos regularmente a través de PayPal, debería estar
familiarizado con este tipo de situaciones."
Voy a intentar llegar a un acuerdo con mi vendedor...
Para responder a Darkoch, esto es lo que me responde PayPal:
"Gracias por contactar a PayPal acerca de su intento de pago.
Después de verificar su cuenta de PayPal, le confirmamos que en
la fecha del 11 de enero de 2011 intentó realizar un pago de
52,45 GBP a favor de...
Le confirmamos que el pago que intentó enviar fue
bloqueado por nuestro sistema de seguridad interno.
Por razones de seguridad, verificamos cada transacción antes de
aprobarla. A veces es necesario bloquear una fuente
de financiación de un pago. Esto significa que la transacción que
intenta realizar está expuesta a un nivel de riesgo más alto que
lo normal (la transacción puede, por ejemplo, resultar no autorizada).
No podemos proporcionarle los detalles de las razones
por las cuales nuestro sistema de seguridad bloqueó su transacción, ni
tampoco podemos modificar manualmente los parámetros de
seguridad. Este es un procedimiento estándar para todas las
transacciones realizadas a través de PayPal y esta acción está bien
de acuerdo con nuestros Términos de uso.
Le aconsejamos que se ponga en contacto con su vendedor para explicarle
que el pago no podrá realizarse por el momento. Si el
vendedor recibe pagos regularmente a través de PayPal, debería estar
familiarizado con este tipo de situaciones."
Voy a intentar llegar a un acuerdo con mi vendedor...
En lo que me concierne, esto es lo que me respondió PayPal.
"Gracias por contactar a PayPal respecto al rechazo de sus pagos.
Tras recibir su correo electrónico, hemos revisado su cuenta
PayPal y hemos constatado que desde la fecha del 10 de enero de 2011,
su entidad bancaria parece rechazar todo pago que intente realizar a través de PayPal.
Este rechazo se refiere a su tarjeta bancaria registrada en PayPal que termina en "xxxx" y a todas las transacciones por un monto de 37,77 euros
realizadas en las fechas del 10 y 11 de enero de 2011.
La última transacción realizada con éxito fue un pago de 578
dólares USD el 10 de enero de 2011.
De hecho, algunas transacciones realizadas en Internet están a veces
sujetas a restricciones (que se refieren tanto al monto máximo
por transacción como a la divisa o incluso al sitio web correspondiente) impuestas por
algunos bancos.
Por lo tanto, le recomendamos que contacte al servicio o a la
persona encargada de desbloquear este tipo de restricciones dentro de su
banco. A menudo, se trata del Asesor de Internet que se encuentra en la sede
central de su banco. No confundir con su agencia local."
Así que sí, como he estado usando bastante la tarjeta de crédito recientemente, debe ser un bloqueo de mi banco.
"Gracias por contactar a PayPal respecto al rechazo de sus pagos.
Tras recibir su correo electrónico, hemos revisado su cuenta
PayPal y hemos constatado que desde la fecha del 10 de enero de 2011,
su entidad bancaria parece rechazar todo pago que intente realizar a través de PayPal.
Este rechazo se refiere a su tarjeta bancaria registrada en PayPal que termina en "xxxx" y a todas las transacciones por un monto de 37,77 euros
realizadas en las fechas del 10 y 11 de enero de 2011.
La última transacción realizada con éxito fue un pago de 578
dólares USD el 10 de enero de 2011.
De hecho, algunas transacciones realizadas en Internet están a veces
sujetas a restricciones (que se refieren tanto al monto máximo
por transacción como a la divisa o incluso al sitio web correspondiente) impuestas por
algunos bancos.
Por lo tanto, le recomendamos que contacte al servicio o a la
persona encargada de desbloquear este tipo de restricciones dentro de su
banco. A menudo, se trata del Asesor de Internet que se encuentra en la sede
central de su banco. No confundir con su agencia local."
Así que sí, como he estado usando bastante la tarjeta de crédito recientemente, debe ser un bloqueo de mi banco.
Hola,
Si tiene problemas con Ebay y Paypal debido a un bloqueo de cuenta:
- Solicitud de comisiones sobre objetos que aún no se han vendido o que están en disputa, lo que provoca la restricción de su cuenta de Ebay.
- Restricción de su cuenta de Paypal para verificación con solicitud de confirmación de su identidad así como copias de sus declaraciones de impuestos y de sus cuentas bancarias (especialmente por cantidades insignificantes en sus cuentas PAYPAL).
No dude en contactarnos por correo electrónico, parece que varias personas tienen el mismo problema.
Las circunstancias suelen ser las mismas: alguien le compra un objeto en Ebay y no le envía el pago por Paypal, abre un procedimiento de disputa y es en ese momento cuando empiezan los problemas.
Su cuenta de Paypal vinculada a Ebay también es objeto de un procedimiento de control extraño.
No todo el mundo está perdiendo, por supuesto; mientras su dinero esté bloqueado en esta cuenta virtual, evidentemente no es usted quien se beneficia, pero además se le habrán cobrado comisiones por objetos vendidos que, al final, no le reportan nada en el inmediato.
Para contactarnos por correo electrónico y ampliar el dossier Ebay - Paypal y hacer valer sus derechos durante un proceso:
procedures_ebay_paypal@sfr.fr
Si tiene problemas con Ebay y Paypal debido a un bloqueo de cuenta:
- Solicitud de comisiones sobre objetos que aún no se han vendido o que están en disputa, lo que provoca la restricción de su cuenta de Ebay.
- Restricción de su cuenta de Paypal para verificación con solicitud de confirmación de su identidad así como copias de sus declaraciones de impuestos y de sus cuentas bancarias (especialmente por cantidades insignificantes en sus cuentas PAYPAL).
No dude en contactarnos por correo electrónico, parece que varias personas tienen el mismo problema.
Las circunstancias suelen ser las mismas: alguien le compra un objeto en Ebay y no le envía el pago por Paypal, abre un procedimiento de disputa y es en ese momento cuando empiezan los problemas.
Su cuenta de Paypal vinculada a Ebay también es objeto de un procedimiento de control extraño.
No todo el mundo está perdiendo, por supuesto; mientras su dinero esté bloqueado en esta cuenta virtual, evidentemente no es usted quien se beneficia, pero además se le habrán cobrado comisiones por objetos vendidos que, al final, no le reportan nada en el inmediato.
Para contactarnos por correo electrónico y ampliar el dossier Ebay - Paypal y hacer valer sus derechos durante un proceso:
procedures_ebay_paypal@sfr.fr
- 1
- 2
Siguiente
¡Gracias por la información! Si tengo una factura grande que pagar, optaré por la solución en 3 veces sin gastos. ¡Otra vez GRACIAS!