Problema de pago con Paypal

Prad -  
 Pierre -
Hola,
Tengo un problema de pago con PayPal, he ganado una subasta para un portátil en eBay.com, es decir, en Estados Unidos, y al realizar el pago en PayPal, me dice esta frase: "Tu tarjeta bancaria, que termina en ***2, no puede ser procesada. Por favor, selecciona otra opción de financiación o añade una tarjeta bancaria para completar tu pago."
Quería saber si se debe al hecho de que es una suma grande, 915€, y que mi tarjeta de crédito rechaza el pago o si se debe a PayPal.
Tengo una cuenta de PayPal verificada.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

25 respuestas

• 1
  • 2
linuxishka

No olvide que el pago con tarjeta bancaria tiene un límite por semana/mes para la mayoría de los bancos. Si el monto total de sus compras con tarjeta de crédito supera ese límite, sus pagos serán rechazados por su banco. Pasar por PayPal no cambiará nada a menos que la cuenta de PayPal tenga fondos (digo bien PayPal y no bancaria). Esto es lo que me sucedió al comienzo de mi aventura en eBay. Dirígete a tu consejero bancario para aumentar esos límites y todo se solucionará.
52
Pierre

Buenas noches,
¡Gracias por la información! Si tengo una factura grande que pagar, optaré por la solución en 3 veces sin gastos. ¡Otra vez GRACIAS!
0
  • 1
  • 2