Reducir las tasas de anclaje
Madidounette
-
Arnaud. -
Arnaud. -
Hola,
Tengo un documento de InDesign para el cual necesito reducir los porcentajes de tinta. He visto que se puede ver esto en "mis preferencias de color", pero no las encuentro y no sé cómo solucionar este problema.
¿Alguien sabe más al respecto?
Gracias
Tengo un documento de InDesign para el cual necesito reducir los porcentajes de tinta. He visto que se puede ver esto en "mis preferencias de color", pero no las encuentro y no sé cómo solucionar este problema.
¿Alguien sabe más al respecto?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
10 respuestas
-
Hola,
La tasa de anclaje se refiere a las fotos y se modifica en Photoshop
Abre la imagen y cámbiala a rgb (Imagen > Modo > Colores rgb)
Luego ve a Edición > Colores > (en el primer cuadro Espacios de trabajo) CMYK > CMYK Personalizado (en la parte superior) > Límite de anclaje total > 280
Cambia de nuevo a cmyk. Actualiza tus fotos en indesign.
Puedes verificar la tasa de anclaje de tus fotos utilizando la paleta de Información (en el cuadro de la esquina superior izquierda hay un cuentagotas, haz clic en este y activa el Anclaje total.
A=-
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema: un porcentaje de saturación superior al 300% en dos imágenes importadas desde Photoshop. (Para ser precisos, es en el cabello donde el porcentaje de saturación es demasiado alto).
Así que intenté tu técnica para modificar directamente en Photoshop, pero una vez que volví a editar los enlaces de las imágenes en InDesign, ¡sigue siendo lo mismo!
Todavía tengo el problema del límite de tinta para estas dos imágenes.
¿Qué hacer?!!!
¡Ayuda! -
-
-
-