Bloqueado en Tomb Raider Anniversary
Scal
-
TRfan Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
TRfan Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, estoy atascado en Tomb Raider Anniversary, en el nivel de Grecia - la tumbae de Tihocan, donde hay dos caballos con los boquines y que escupen fuego. Explícame exactamente cómo hacerlo por favor, he probado muchas cosas con la garra pero no hay nada que hacer, no lo logro??
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Empieza por dispararle a un centauro para rellenar al máximo su barra de ferocidad; la primera vez te lanzarán una mirada verde que transforma a Lara en piedra. Para evitarlo, haz volteretas hacia los lados cuando vean verde.
Luego recarga la barra de ferocidad al máximo para que un centauro te corra encima; evítalo en bullet time (flecha direccional + voltereta).
Logra el headshot (dispara en el momento en que el objetivo está rojo y no antes), el centauro quedará aturdido y tendrás unos segundos para usar el garfio y quitarle su escudo (pulsando interactuar).
Haz lo mismo con el segundo centauro.
Haz que suba de nuevo la barra de ferocidad de un centauro para que lance su mirada verde, usa uno de los escudos para devolverle su mirada (pulsando interactuar detrás de un escudo), suelta rápidamente el escudo cuando se convierta en piedra para mitrallearlo. Cuando ya no tiene energía explota. Hay que repetir la maniobra todas las veces que sea necesario.
Haz lo mismo con el segundo.
Sabe cuándo ya no puedes cambiarte, de dejar de cargarte, se transforman en piedra, lanzan bolas de fuego que hay que evitar zigzagueando.
y voilà mi amigo... -
Tengo el mismo problema, solo cuando uno de los dos caballos se queda inmóvil no puedo quitarle su escudo. Explícame por qué el arnés no se engancha, por favor, por favor, por favor.
-
-
yo también tenía el mismo problema, imposible coger la garfio cuando el centauro estaba inmóvil. Logré hacerlo zambulléndome en la caverna donde está el mando (esperar a que uno de los centauros se quede quieto para hacerlo). Luego esperar pacientemente a que uno de los centauros mate al otro. Subir, enfurecer al centauro que queda, volver a sumergirse y esperar a que se maté solo con sus bolas de fuego!! Debes colocarte en un lugar preciso de la caverna para que funcione la segunda vez, a mí me fue cerca de la orilla en el agua. Cuidado, evidentemente los centauros tienen un número limitado de bolas de fuego, así que hazlo desde el principio.
-
-