BlackBerry 8520 problema de Bluetooth

Resuelto/Cerrado
lili 49 -  
 sami -
Bonjour,
J'ai acheté il y a 2 semaines un BlackBerry curve 8520. Tout est parfait avec ce téléphone le seul probléme c'est la reception d'élément via bluetooth ! Je peux en envoyer sans probléme mais impossible de les recevoir! J'ai essayer plusieurs solutions comme le "recevoir via bluetooth" sur les multimédias, mais ca me met "Transfert de fichiers, Attente de connexions" et ca ne se connecte jamais!

SVP si quelqu'un a la solution aidez moi, merci.
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
math

Acabo de comprarme el Blackberry ayer, y yo también tenía el mismo problema.
Y entonces, me encontré con este foro, pero nadie tenía la solución, y luego esta mañana encontré la solución: basta con ir a multimedia—hacer clic en la tecla de menú—recibir vía Bluetooth.
274
boubs92

hace una semana que tengo el BB Curve 8520 y gracias Math, eres increíble, por fin lo consegui. ¡Estoy súper feliz!
0
seve94

Francamente, gracias, no entendía por qué no funcionaba... lol... buena continuación......
0
brik

sí, cool
0
alex

muchas gracias
0
danou

Muchas gracias por esta respuesta. Hace rato que también buscaba la solución =)
0
ptit-voyageur79

Hola,
En posesión de un smartphone BACKBERRY 8520 desde hace una semana, acabo de encontrar la solución para conectar mis auriculares Nokia bh 101., y funciona.
1- Campo de aplicación
2- Gestionar las conexiones
3- Opciones de la red móvil
4- búsqueda de redes: modo de selección "manual"
5- Estado de los servicios:
-Estado: disponible
- Conexión: red móvil Blackberry Internet Service
- Conexión: Sin desconexión Blackberry Enterprise Server
- Conexión: Sin conexión..
6 - Bluetooth: Activo.
7- Volver a la configuración Bluetooth: Buscar. (no olvidar poner el auricular en servicio antes de la búsqueda)
¡Mucho ánimo!
Papy Coco
13
Emilie13109 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Hice todo lo que dijiste, pero mi teléfono aún no encuentra el auricular...
0
lolo

el cifrado está desactivado puedo recibir por bleuthoo gracias
0
lilo

Cómo se hace para "Connexion: Pas deconnexion blackBery Enterprise Server" a mí me aparece "pas de connexion"
0
wub

hola, lo siento pero no puedo desactivar el cifrado; solo encuentro opciones: alto o alto + cifrado
0
anonyme

Inútil!
0
houss

Hola,

yo también tuve el Blackberry Curve 8520 gracias a la renovación de mi móvil. En general está bien, pero de verdad lo único problemático de este teléfono es el Bluetooth, porque no puedo enviar ni recibir nada con mi Bluetooth, nada. Es terrible, además es nuevo, así que no creo que haya que flashearlo u otra cosa. Por ejemplo, con mi antiguo teléfono, el Nokia 6300, intento transferir a través del Blackberry y viceversa un archivo (una foto o un MP3) y no funciona. Estoy harta de la casqueta, grrrrrrr. El Bluetooth en el Blackberry 8520 es una porquería.
5
Rémi

Buenas noches,

Como ustedes, ¡también me costó encontrar la solución!

En realidad basta ir a
->dispositivo emparejado y luego hacer clic en el trackpad
-> aparece un menú: "conectar" ... hacer clic en "Propiedades del dispositivo" y aparece una página blanca de ajustes.
->en la línea Aprobado pon Sí y en Cifrado pon Desactivado
->y ahora sitúate en el menú Multimedia->opción->recibir vía Bluetooth y normalmente debería funcionar.
Sin embargo, en la opción Bluetooth he desactivado todos los servicios excepto Perfil de puerto serie y Transferencia de datos.
Ahora se puede decir que es un portátil “bueno”!

Voilà, buena suerte
0
Kelyne > Rémi

Aun después de todas estas maniobras, ¡todavía no hay resultado! ¡El Bluetooth de mi teléfono sigue sin funcionar! ¿Alguien tiene otra idea?
0
L'alchimiste > Rémi

uff... al final funcionó

es muy complicado como manipulacion

Muchas infinitamente gracias
0
toussette Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Rémi

Hola Remi,
Yo no encuentro « dispositivos emparejados » en mi BB Curve 8520
Gracias por responder =)
0
johndu71

para recibir música o una imagen debes ir a media, hacer clic en el menú, botón a la derecha de “decrocher” y allí haces recibir vía Bluetooth y normalmente debería estar bien, por otro lado para enviar deberías mirar si tu Bluetooth está activado, buena soirée
0
midley 1

no hace falta
Para recibir por Bluetooth es necesario ir a multimedia, luego imágenes, luego presionas el botón que está a la izquierda de la rueda y vas a recibir usando Bluetooth
Listo, hasta luego 2
3
Bat

Para el Bluetooth en el Curve 8520:
hay que ir a "gestionar las conexiones"
Activar Bluetooth
luego "configuración de Bluetooth"
Después hay que añadir un dispositivo (este debe ser detectable)
Luego ir al dispositivo que se ha añadido y abrir "opciones"
Y luego en las opciones junto a detectable poner "sí"
y solo después ir a "multimedia" ir al tipo de archivo
y poner recibir vía Bluetooth
3
anonyme

Muchas gracias, ¡funciona! ;D
0
lesurprenant

hola a ti, yo tengo un bb 9300 y he tenido que pedir que activen mis parámetros en mi red móvil, duración unos 24 horas aproximadamente. espero que esto te ayude

lo sorprendente de bruxelas
2
nadim

No encuentro "dispositivos acoplados" en mi BB Curve 8520.
Gracias por responder, gracias a todos los que me van a responder.
1
chan

Hola,

Si todavía no has emparejado otros dispositivos con el tuyo, es normal.. para emparejar vas a Configuración - Configuración bluetooth, lo clicas - te va a proponer "buscar" lo clicas... una vez que hayas emparejado al menos un dispositivo, aparecerá la lista "dispositivos emparejados"... Espero que sea lo bastante claro...

Por otro lado mi problema es otra historia de bluetooth... he aplicado todas las directrices propuestas en este foro y nada de nada... puedo enviar pero no recibir... cuando voy a Multimedia - Menú - Recibir vía bluetooth aparece "Transferencia de Archivos - Esperando Conexión" (y nada más).... y en el otro teléfono aparece "Fallo de Conexión" luego "Verifique ajustes Bluetooth otro dispositivo: BT activado, dispositivo visible y a alcance"... Vamos... al final es bastante fastidioso...

Además no sé si es normal pero el BB aparece en la lista de dispositivos detectados por otros periféricos con el nombre de Mac Myose ??????

Si alguien lo bastante entendido pudiera ayudar sería muy bienvenido... gracias de antemano... Es una pena tener un teléfono nuevo y no poder utilizarlo plenamente........
0
Joeke

Hola. Yo hago todo eso y me pide el código del Blackberry. ¿Qué código es ese? El dispositivo es nuevo y no he introducido ningún código :(
1
pat

hola acabo de leer tu mensaje, tengo el mismo problema me piden que introduzca el código en mi portátil ...? ¿lo has encontrado? ¿dónde lo encontramos?
0
lilipucehyene

el coe lo pones tú mismo por ejemplo 0 y ya está, vosotros escogeréis vosotros mismos el código que conecta los dos dispositivos =)
0
maya

Hice como dijiste, no funciona, siempre la misma cosa, me escribe: bluetooth not enabled
0
stephane75_p

Tenía un problema con el kit manos libres integrado en el coche y mi BB 8520. La conexión se establecía bien, pero no podía escuchar ni ser escuchado... solo podía ver el tiempo de conexión evolucionar.
La solución fue limpiar la memoria:
- opción
- opción de seguridad
- limpieza de la memoria
- estado: activado
También es posible hacer: menú/ limpiar ahora.
¡No sé si esto puede ayudar para otros tipos de conexión!?
¡A seguir!
1
moa

solo hay que ir a media...menu.....recibir vía Bluetooth ...buena suerte
1
Sam42

MUCHAS GRACIAS, ¡FUNCIONA! ¡¡LO LOGRÉEEEE!! Fui a través de todo el foro y es el único que funciona todavía. ¡GRACIAS!!
0
girl very inteligente

es muy sencillo:

- menú, configuración, wifi,.... escribes <exe.12-78-777wifiBB> y ya estáaaaaa
1
Ryu

jajaja
0
Mozarette

Verifique que haya registrado correctamente una cuenta Bluetooth :D
1
kid-wave Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

bienvenido a d-block

el problema es que tu móvil necesita un flash, es todo

en resumen no puedes flashearlo tú mismo

tendrás que llevárselo a un reparador
0
lesampaud

I have another problem, I transferred my contacts from my SIM to "My Contacts" and oops, my first names on the SIM become the last names and vice versa,

Does anyone have a tip?
--

lesampaud
0
ptit-voyageur

Hola,
Si vuestras nombres están en lugar de los apellidos, en el menú de idioma, probad:
- Método de entrada: Francés
- Idioma de numeración vocal: Francés
- Visualización del nombre: Apellido - Nombre o Nombre - Apellido

Ánimo.
Ptit-Voyageur.
0
maxoo

muchas gracias, para una vez que encuentro soluciones en foros jaja
0
ptamaz

gracias por la ayuda, lo compramos ayer, y afortunadamente leí aquí, porque nunca habríamos buscado donde dices!!! idem para los correos. lol
0
FaB

¡genial, funciona!
0
sam

Muchas gracias a ti, Turkish 68. Estaba a dos pasos de rendirme.
0
bill

Muchas gracias por su respuesta, ¡ha dado sus frutos! pero hay cosas para las que hace falta un posgrado de 5 años (bac +5) para encontrarlas.
0
  • 1
  • 2