Supresión automática en la cola de impresión

rostand -  
 bienfp -
Hola,
Tenemos una impresora HP Deskjet 3820 y desde hace unos días es imposible imprimir. La hemos reinstalado en otro ordenador y el problema persiste.

El problema: cuando queremos imprimir un documento, el documento se muestra correctamente en la cola de impresión del gestor de la impresora, pero después de unos segundos el estado indica "eliminación" y el documento desaparece de la cola.

Gracias por su ayuda.
Rostand
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

Le poulpe mélodique

Hola a todos ...

El mismo problema para mí, recientemente adquirí una impresora LEXMARK X2510 que no consigo hacer funcionar en mi HP Pavilion que opera con XP.

He intentado de todo, me estoy arrancando los pelos, he reinstalado esta impresora 50 veces, he realizado todas las maniobras indicadas en los foros de aquí y de allá y nada ... (movimiento del spool, todos los comandos posibles e imaginables, net stop spooler tatati tata y, por supuesto, limpió el PC de arriba a abajo así como los registros ...)

La impresora se instala perfectamente, todo parece operativo ... hasta el momento en que quiero imprimir ... inicio la impresión y ahí ... el drama ... veo el ícono de la impresora a la derecha en la barra de tareas que aparece por unos segundos (alrededor de 5 segundos) y desaparece de inmediato ... nada que hacer ... los documentos enviados se cancelan automáticamente ... estoy al borde del abismo ... ¡necesito ayuda!

He desactivado el firewall de Windows y mi antivirus (AVG free edition) que podrían entrar en conflicto con la impresora, pero nada.

Los puertos de la impresora están bien configurados (impresora virtual USB)

La impresora está, por supuesto, definida como predeterminada ... pero nada de nada, todos los documentos enviados a la impresora se cancelan en el spool después de unos segundos sin ningún mensaje de error ...

Sin embargo, la fotocopia y la digitalización funcionan perfectamente.

El problema no proviene de la impresora ya que funciona perfectamente con mi tablet PC.

¿Alguien tiene una solución?

¡Gracias de antemano por su ayuda!
7
madinfo74

Creo que este problema está relacionado con la instalación de Windows y un problema de spooling.
Como no pude realizar una reinstalación de Windows (tanto XP como VISTA)
porque el ordenador del cliente era nuevo y estaba en garantía, y no quería incurrir en gastos por un producto
nuevo, parece que las instalaciones hechas en fábrica a veces tienen algunos pequeños errores.

Propongo a las personas que tienen este problema de impresión que desaparece por sí sola después de
unos segundos, formatear y reinstalar XP o Vista y ver si el problema se resuelve.
Si es así, entonces me daría información para investigar sobre el spooling y otro programa
de gestión de impresiones.

Espero que esto les ayude.
-1