Deezer: Añadir una canción a la cola

Soyouzman Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Tiolle -
Hola,

Tengo un problema con Deezer. Tengo una cuenta premium y quiero, cuando estoy escuchando una canción (sin relación con mis listas de reproducción), añadir otra, de un artista y álbum diferente, a la lista de reproducción actual sin interrumpir la que está en curso.

Según la FAQ de Deezer:

"¿Qué es la lista de reproducción actual?
Esta lista te permite poner en secuencia las canciones que quieres escuchar en ese momento.
Todas las canciones reproducidas en el reproductor están disponibles en la lista de reproducción actual.
Puedes añadir un título en cualquier momento haciendo clic en el botón "+" situado a su izquierda, luego en el botón ">> Cola". Puedes cambiar el orden, borrar canciones."

No entiendo a qué se refieren con el + situado a la izquierda de qué. Cada vez que veo un + en Deezer es para añadir a una lista de reproducción, pero no es para lo que quiero hacer.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Soyouzman Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    Lamento tener que publicar un mensaje después del mío porque no me gusta inundar innecesariamente los foros, pero mi problema sigue sin resolverse.

Les agradezco de antemano,
    0
    1. Arnaud

Hay que hacer clic en los tres pequeños puntos entre el título de la canción y el artista, y luego hacer clic en "Escuchar justo después".
      -2
      1. Tiolle > Arnaud

No funciona más, ni siquiera con la opción premium.
        3