Problema de recarga de Virgin Mobile

Resuelto
Chouk -  
 Va chier! -
Hola,

He estado con Virgin mobile durante un tiempo y tengo un plan excesivo. ¡Pero este mes he llamado demasiado y ya no tengo crédito! Así que compré una tarjeta para recargar mi móvil, pero el problema es que ¡no funciona!
En la tarjeta dice que llame al 224, ¡pero ese número no funciona!
Así que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si alguien sabe qué número llamar.

Gracias de antemano...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

20 respuestas

1. jny51 Mensajes publicados 246 Estado Miembro 44

aquí está su número para contactar con un asesor técnico: 0 811 011 846
    y para el servicio comercial: 0 825 311 411
    11
    1. M.

Entonces Chouk, ¿tuviste éxito? Porque yo tengo el mismo problema. El 224 no funciona y como ya no tengo crédito, además estoy fuera de paquete, no tengo mis SMS ilimitados. Compré una recarga de 5 euros en La Poste, pero no funciona...
      0
    2. didi

tienen que llamar al *131#
      0
    3. fifi

Il faut appeler le 848, c'est le nouveau numéro.
      0
    4. tristo

Es nulo para recargar. Dificultad para entenderte.
      0
    5. mumu

Cada vez que recargo mi móvil me engañan, los SMS ilimitados no existen y termino con 100 SMS por 10 euros de recarga, es una porquería.
      0
  2. MaMzeL-BuLle Mensajes publicados 98 Estado Miembro 31

¡Hola!

Bueno, el "código" es el código de recarga que figura en tu cupón de recarga que habrás comprado en una tienda de tabacos, oficina de correos u otro lugar.
    Sin embargo, asegúrate de comprar una recarga Virgin, y sobre todo no de Orange. Algunas personas a veces confunden.
    Si por casualidad tienes un problema con tu recibo de recarga, guárdalo y llama al servicio de atención al cliente.

¡Manténme informado!

¡Adiós!
    5
  3. lydie

¡Hola! Tengo el mismo plan que tú y el mismo problema que tú. Yo pienso que si no funciona, es porque el plan no está bloqueado. Yo puedo hacer consumo fuera de plan, así que no puedo recargar. ¡Ahora tengo una recarga que tirar a la basura! ¡Adiós!
    1
    1. MaMzeL-BuLle Mensajes publicados 98 Estado Miembro 31

¡Hola!

De hecho, si tienes una tarifa Excess, no puedes recargarla ya que puedes superar tus minutos una vez que se han agotado.
      Las recargas son utilizables con las Tarjetas Prepago y las Tarifas Bloqueadas de Virgin (que recargas con tarjeta de crédito en el sitio web)

¡Chao!
      0
    2. Noémie > MaMzeL-BuLle Mensajes publicados 98 Estado Miembro

¡Tengo una pregunta! :-)
      Estoy con la tarifa easy, y estoy en exceso de factura de aproximadamente 15€.
      Hoy he comprado una tarjeta de recarga de 10€, ¿eso significa que son 10€ en vano, porque no puedo acreditarla? :-/.
      Si ese es el caso, ¿por qué nadie avisa? :o .
      0
    3. Noémie > MaMzeL-BuLle Mensajes publicados 98 Estado Miembro

Hola!
      Estoy con un plan fácil, actualmente tengo 15 € de cargos adicionales.
      Todos mis amigos me dijeron que podía comprar una tarjeta para terminar el mes.
      ¡Así que eso es lo que hice!
      Sin embargo, no funciona, ¿es porque no tengo un plan bloqueado?
      Si es así, genial, 10 € a la basura :-/.
      0
    4. Mélina Virgin Mobile Mensajes publicados 281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93 > Noémie

Hola Noémie,

Le confirmo que la recarga solo es posible con un plan bloqueado o una tarjeta prepago. No dude en consultar las tarifas y servicios de su plan en el sitio www.virginmobile.fr. Estoy a su disposición para cualquier consulta adicional. Buen día.

Mélina Community Manager Virgin Mobile.
      0
    5. Magalie

¡Hola!

Tenía el mismo problema y ahora entiendo por qué. (Tarifa no bloqueada)
      Como no conozco a nadie que tenga una tarifa adecuada de Virgin para la recarga, pongo el código aquí. (10 euros comprado en el estanco)
      37134410183813

Espero que esto le sirva a alguien, sin embargo, sería bueno por parte de Virgin indicarnos claramente en el sitio que el servicio de recarga no está accesible para las tarifas no bloqueadas.

Buena continuación.
      0
  4. cyrille

Ba moi, j'suis à Virgin aussi et c'est bien le 224 pour recharger.
    1
  5. jny51 Mensajes publicados 246 Estado Miembro 44

buenas noches,

yo también estoy en Virgin Mobile y nunca he tenido este problema porque recargo pasando por el *144#, luego en responder ingreso el número correspondiente a la sección "recargar", presiono enviar, entonces aparece un texto, cliquen en responder para ingresar los números de la tarjeta de recarga y envío,
    0
    1. daoud613

¡Gracias a este truco he podido resolver un problema persistente de recarga con el 224!
      0
    2. kat

se debería poder recargar por el 144 con tarjeta de crédito.
      0
    3. elodie

Lo que hago es *144#, pero me dice que el número es incorrecto, aunque lo compré anoche. Ayer tampoco funcionaba, es una recarga de 15 €.
      0
    4. elodie

y sin embargo es una mobicarte
      0
  6. Chouk

Sí, intenté hacerlo en el *144# pero tampoco funciona, ¡no tengo ningún número para responder! No sé qué más hacer...
    0
  7. sandii

G Virgin Mobile y nunca he tenido este tipo de problema, el número existe...
    Sin embargo, tengo un problema con mi tarjeta bancaria, tuve mi recarga 3 semanas después :s
    0
    1. feedesbulles

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. Mzelle melany

Le numéro c'est quoi ?
      0
    3. nananabillaa

kell sittee
      0
    4. gdfedf

Ahora el código es *131#
      0
  8. PirHa

¿Y cuando recargas en el sitio, te dan un código de recarga o tienes que llamar al servicio al cliente para obtenerlo? Yo recargué por 13€ pero no tengo el código de recarga -_-
    0
    1. prunnel92

¿Sigues en Virgin? Estoy buscando un padrino para un mes de gratitud para ti y para mí.
      Atentamente
      0
  9. trezaqw

VIRGIN MOBILE SU SON NULO, NOS DAN UN NÚMERO PERO NO CRÉDIT, SI ACTIVADO EL 31-09, MUY TARDÍO PARA EL 1-10 = SIN CRÉDIT PARA EL MES, PERO PARA RESILIAR SU ANTERIOR OPERADOR SI, NADIE CAPAZ EN UN MES PARA ACTIVAR UN MALDITO PLAN "PRISONSIM" Y EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 10H TODAVÍA NADA, NO SIRVEN DE NADA, EL SERVICIO AL CLIENTE NO PUEDE HACER NADA, SOLO RESPONDEN SIN SENTIDO, AUNQUE NO SON GRATUITAS LAS LLAMADAS.
    0
  10. elodie

A mí también me pasa lo mismo, cada vez que quiero recargar llamo al 224, doy mi número y me dicen que la recarga de mi cuenta es técnicamente imposible y ya va a hacer una semana que me pasa esto.
    ¡Así que estoy tratando de encontrar una forma también!
    0
  11. Mélina Virgin Mobile Mensajes publicados 281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Hola,
    se trata de un mal funcionamiento técnico. Le propongo que se comunique con el Servicio al Cliente al 0811 011 846 (gratuito después del tercer minuto de comunicación) con el móvil a disposición, para que se realice un diagnóstico. Que tenga un buen día.

Mélina Community Manager Virgin Mobile.
    0
    1. Va chier!

¿Pero en qué delirio estás?
      0
  12. doudou

Mais moi, je veux savoir comment faire pour recharger par charte bancaire car je fais le 224 ou le *144, dites "taper sans leur faire mal les 14 chiffres .......... comment fait-on pour recharger via carte bleue.
    0
  13. Mélina Virgin Mobile

Hola,

Puede recargar su cuenta con tarjeta de crédito en nuestro sitio, en la dirección http://www.virginmobile.fr/recharger-mon-compte.htm. Además, puede contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 846 desde su móvil (gratis después del tercer minuto); un consejero podrá realizar la recarga por usted.

Que tenga un buen día,

Mélina Community Manager de Virgin Mobile.
    0
    1. tahoe

Acabo de intentar recargar por teléfono. Te engañan haciéndote introducir números, #, ... y luego, después de 2 minutos y 40 segundos de comunicación, la amable señora te dice que el servicio de recarga no está disponible. ¡Pero a los 3 minutos de comunicación la llamada se volvía gratuita, qué mala suerte! Es solo un maldito servicio inspirado directamente en Orange, ¿o qué????
      0
    2. val

Si vamos a su sitio para recargar, nos responden que no existe, ¿es un delirio?
      0
  14. Cass

Hola, yo también tengo el mismo problema, pero el 224 funciona, pero cuando ingreso el número no. Así que también me gustaría saber.
    0
  15. kam5959

Yo voy a *144# y tú respondes, marcas 1, es para recargar y pones el número de la tarjeta.
    0
  16. punki-girl

Hola, pues cuando quiero recargar me dicen que ponga los 14 números de mi código, pero no tengo código, así que ¿cuál es el problema?
    -2
  17. ttttttt

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    -4