Problema con la red de Virgin Mobile

kim -  
 sandx -
Hola,

No sé si estoy publicando este mensaje en el lugar correcto, pero ¡lo intento!
Verás, tengo un móvil Samsung desde hace casi dos años con una tarjeta SIM que ha permanecido sin cambios desde entonces. Pero ahora, de un día para otro, no puedo llamar, recibir llamadas, enviar ni recibir mensajes, dice "servicio no disponible" o "solo llamadas de emergencia" y en la pantalla de inicio, en lugar de "virgin" se puede ver "buscando..." o "servicio limitado". Sin embargo, tengo todas mis barras de señal. Esto sucedió justo después de que mi hermanito tocara mi teléfono haciendo la prueba LCD *#0*#, ya lo había hecho antes pero había logrado hacer que mi móvil funcionara de nuevo, pero ahora es imposible, ni siquiera apagando y encendiendo, ni quitando la tarjeta SIM o reiniciando. ¡Ayúdame, por favor! ¡Gracias!

10 respuestas

Aminos

Es Virgin mobile, creo que está cortando la red porque mi amigo tiene el mismo problema que tú.
0
sandx

Es gracioso, aproximadamente el mismo problema que resumo a continuación:

16 de mayo de 2011 a las 8:30 de la mañana, mi teléfono indica "RED INDISPONIBLE". ¿Problema de antena repetidora????
2 horas después, sigue sin funcionar, varios encendidos/apagados del teléfono, el problema es el mismo...
11:30, llamada al servicio de atención al cliente.
línea cancelada debido a "TENTATIVA DE FRAUDE" de mi parte.
Razón: domiciliaciones rechazadas porque hubo un incidente con mi tarjeta

Para información, sí hubo un problema con mi antigua tarjeta de crédito que desde entonces ha sido cambiada por mi banco

Indico que no ha habido ninguna carta/correo ni mensaje señalando un incidente de su servicio
El servicio de atención al cliente me informa que una empresa de cobranza se pondrá en contacto conmigo para el reembolso de los atrasos así como los meses restantes de los 24 meses, es decir, aproximadamente 900€.
Indico que eso no sucederá de esa manera y por lo tanto iniciaré un procedimiento en su contra si es necesario.

1ª etapa:
Cita con mi banco al día siguiente para obtener un documento oficial señalando mi problema anterior con la tarjeta de crédito. Documento realizado.
2ª etapa:
Visita a la sede local de UFC-QUE CHOISIR para información.
Consejo 1:
Carta RAR explicando el asunto
Incorporación de un cheque por los atrasos debidos
Documento oficial del banco con respecto al problema de la tarjeta de crédito
Consejo 2:
Si hay intervención de la empresa de cobranza u otras acciones (débito abusivo, etc...). Expediente retomado por UFC-QUE CHOISIR para lo que sigue.

3ª etapa:
Carta realizada y enviada.
0
kim

Ah ok, ¿desde cuándo tiene ese problema? Él también tiene todas sus barras de señal, ¿no?
0
Rom1

yo también lo mismo, tengo todas las barras, es imposible tener el servicio de atención al cliente. Recibo llamadas y mensajes de texto, pero en cuanto quiero llamar "llamada prohibida", lo mismo con los mensajes. Así que deja estar con Virgin Mobile, hace 2 días que no puedo llamar.
0
Francky

Hola a todos
Mi amiga tiene el mismo problema desde esta mañana...
Va a ser necesario pedir explicaciones y un gesto a Virgin.
0
Laurie

Me pasa exactamente lo mismo, excepto que yo no he hecho nada. También tengo un Virgin y no puedo enviar ni recibir mensajes o llamadas, y no tengo ninguna barra de señal, y me dice "llamadas de emergencia solamente", incluso cuando estoy en pleno centro de Dijon. No sé muy bien qué está pasando, quizás sea un error de red de su parte. ¿Desde hace cuánto tiempo les pasa esto?
0
Nissa

Buenas noches,

Igual que yo, tengo un problema con mi red Virgin desde esta noche!! No hay nada que hacer, me ha caído así de repente sabiendo que no tengo ninguna señal...
Me uno a lo que dice Francky :) !
0
Light

Hola a todos,
Misma preocupación, todas mis barras y todos los servicios indisponibles...
No tuve más éxito al intentar cambiar de teléfono,
el servicio al cliente contactado con un teléfono del vecindario me llamará en 5 días hábiles... es ingenioso ya que mi teléfono no funciona...

me uno a Francky y Nissa
0
lili

¡Buenas tardes! Mismo problema para mí desde hoy y, por supuesto, no puedo contactar con el servicio al cliente!!! No puedo ni realizar ni recibir llamadas ni mensajes!!! ¡Virgin, relajado con el móvil, pero por supuesto!!! ¡Me están estresando al máximo!!!!!
0
Jo

Mismo problema para mí, esto ha estado ocurriendo desde el viernes pasado, si alguien tiene información, gracias por compartirla :/
0
Light

Bueno, para tranquilizarte... desde mi primer mensaje, aún no he podido resolver el problema...

Así que llevo 15 días sin teléfono y a Virgin Mobile no le importa en absoluto.
He estado haciendo aproximadamente una llamada al día, (¡vaya que es frustrante!), me prometieron una nueva tarjeta SIM para el lunes... hoy es jueves y todavía no ha llegado.

Consideré cancelar el cargo automático de mi cuenta hacia ellos, pero al parecer no era una buena idea, las complicaciones que podrían surgir podrían ser peores, así que lo reinstalé... y ahora no sé qué hacer, no tengo recursos y un servicio al cliente inexistente que no se preocupa por ti... ¡y que miente además!

Además, tengo muchas dudas de que se deba a una tarjeta SIM muerta que ha dejado de funcionar de repente... no ha salido de su lugar, no ha tenido ningún golpe en particular, no hay razón para que esté en mal estado.
Su base de datos es totalmente defectuosa, al igual que el resto de este equipo que hasta ahora era bastante genial... pero, por supuesto, el día que hay un problema, ¡no hay nadie!

Te deseo mucha suerte, y espero que tengas más éxito en tus gestiones.
0
theo

tengo el mismo problema desde hace 4 días, recibo las llamadas y los mensajes de texto pero es imposible hacer llamadas y enviar textos!! he contactado al servicio al cliente en varias
ocasiones y me dijeron que me llamarían en 5 días!! así que ahora estoy esperando!!
0
Techihhila

Pensé que mi amigo era el único que tenía este problema, pero al parecer no...
Para él, hace al menos dos meses que esto dura, por mucho que "grite" al servicio al cliente (porque en algún momento hay que detenerse un segundo!!) pero no hay manera. No saben qué está pasando, no entienden, etc. Y como para Light, se le ha "ofrecido generosamente" una nueva tarjeta, pero aún así nada. Su único gesto... hacer que deje de pagar su tarifa cada mes hasta que se resuelva.
Bueno, todo esto para decir que puede durar mucho tiempo, así que o bien ustedes rescinden su contrato señalando que no fue por este "p....." servicio que lo contrataron, o esperan un poco más...
¡Ánimo a todos!
0
Jo

Bueno, yo tuve el servicio de atención al cliente la semana pasada y se supone que debo recibir mi nueva tarjeta SIM mañana... Solo queda esperar, pero no lo creo. ¿Alguien podría explicarme cómo se hace para dar de baja, etc., etc.?

0
Light

Intenta igualmente con la tarjeta SIM, debo devolver a César lo que es de César, acabo de recibirla y 2 horas más tarde todo volvió a la normalidad, mensajes, llamadas, internet... todo funciona de nuevo.
Dicho esto, ¡no es muy tarde!
La mayor crítica es que son unos verdaderos, pero verdaderamente enormes, lentos, un tiempo de reacción fenomenal...
Para evitar líos esperaré hasta el final de mi contrato y después adiós virgin...

¡Buena suerte a todos!

PD: el gesto comercial asciende a un mes de tarifa que se pierde... no es mucho cuando se pierden todos los contactos durante 25 días...
0
Jo

Wan, lo confieso... :S
Espero que la reciba mañana... Además, la necesito urgentemente para mis currículums y todo el rollo... Sobre todo porque mi contrato acaba a principios de mayo -_-'
0
Jo

Bueno, pues vuelvo con una buena noticia, recibí mi tarjeta ayer y todo funciona bien. Pero eso no cambia el hecho de que cuando termine mi contrato a principios de mayo, ¡dejo Virgin!
0
Light

¡Está bien, genial!
¡afortunado, el mío termina en más de un año^^!
0
Jo

Arf :S
0