Ayúdame, me gusta esta canción.
Resuelto
eragonnae
-
Moutawakkil -
Moutawakkil -
Hola,
Estoy buscando, y esto ya desde hace tiempo, la canción cuyas letras son las siguientes, un momento:
La llamaban verano indio,
cabalgaba en la lejanía,
también hay otra letra, "una flor de naranjo sobre su pecho,
esta canción hablaba de una hermosa yegua, en la portada del vinilo se podía ver a un hombre de tipo indio frente a una yegua alzada. todo en blanco y negro.
Ayúdame, llevo meses buscando.
Estoy buscando, y esto ya desde hace tiempo, la canción cuyas letras son las siguientes, un momento:
La llamaban verano indio,
cabalgaba en la lejanía,
también hay otra letra, "una flor de naranjo sobre su pecho,
esta canción hablaba de una hermosa yegua, en la portada del vinilo se podía ver a un hombre de tipo indio frente a una yegua alzada. todo en blanco y negro.
Ayúdame, llevo meses buscando.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
14 respuestas
-
Después de investigar, encontré esta canción "Été Indien" cantada en 1973 por Hugues Aufray para la serie "El sobrino de América" de Gaspard Huit. La letra es de Boris Bergman y la música de Yani Spanos. Es muy difícil encontrar la canción porque creo que solo se puede encontrar en vinilo. Además, cuando se busca "été indien", se encuentra sistemáticamente con el éxito de Joe Dassin, que no tiene nada que ver. Bueno, buena búsqueda para ti, y si encuentras todo el texto de la letra, por favor, piénsame.
-
La llamaba verano indígena, galopaba por la mañana como un sol que se pierde en invierno y me daba un poco de su luz. Color de noche a la sombra de la mañana, la llamaba verano indígena.
La llamaba verano indígena, chica de 16 años, no sé nada...
https://youtu.be/q9B51330S-U -
Para aquellos que estén interesados, lo tengo en mp3, la calidad no es super-buena pero es clara y audible.
-
Hola
Intenta ver si alguien no conoce esta canción en este sitio
¡Hasta luego!
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre -
Hola,