Ayúdame, me gusta esta canción.
Resuelto
eragonnae
-
Moutawakkil -
Moutawakkil -
Hola,
Estoy buscando, y esto ya desde hace tiempo, la canción cuyas letras son las siguientes, un momento:
La llamaban verano indio,
cabalgaba en la lejanía,
también hay otra letra, "una flor de naranjo sobre su pecho,
esta canción hablaba de una hermosa yegua, en la portada del vinilo se podía ver a un hombre de tipo indio frente a una yegua alzada. todo en blanco y negro.
Ayúdame, llevo meses buscando.
Estoy buscando, y esto ya desde hace tiempo, la canción cuyas letras son las siguientes, un momento:
La llamaban verano indio,
cabalgaba en la lejanía,
también hay otra letra, "una flor de naranjo sobre su pecho,
esta canción hablaba de una hermosa yegua, en la portada del vinilo se podía ver a un hombre de tipo indio frente a una yegua alzada. todo en blanco y negro.
Ayúdame, llevo meses buscando.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
14 respuestas
-
Después de investigar, encontré esta canción "Été Indien" cantada en 1973 por Hugues Aufray para la serie "El sobrino de América" de Gaspard Huit. La letra es de Boris Bergman y la música de Yani Spanos. Es muy difícil encontrar la canción porque creo que solo se puede encontrar en vinilo. Además, cuando se busca "été indien", se encuentra sistemáticamente con el éxito de Joe Dassin, que no tiene nada que ver. Bueno, buena búsqueda para ti, y si encuentras todo el texto de la letra, por favor, piénsame.
-
La llamaba verano indígena, galopaba por la mañana como un sol que se pierde en invierno y me daba un poco de su luz. Color de noche a la sombra de la mañana, la llamaba verano indígena.
La llamaba verano indígena, chica de 16 años, no sé nada...
https://youtu.be/q9B51330S-U -
Para aquellos que estén interesados, lo tengo en mp3, la calidad no es super-buena pero es clara y audible.
-
Hola
Intenta ver si alguien no conoce esta canción en este sitio
¡Hasta luego!
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre -
Hola,
esta canción es la del principio de una serie de televisión de los años 70. Yo he olvidado el título de esa serie. Si conseguimos el título, podremos encontrar la canción. Lo que recuerdo es esto:
"la llamábamos verano indígena, galopaba en la lejanía, como un sol que se pierde en invierno, ella me daba un poco de su luz...' el resto no lo recuerdo. Pero quizás la portada que has visto podría ayudarte si la encuentras, escríbeme. Buena suerte. -
Oh Dany, gracias,
Ahora recuerdo esas palabras y es eso. Sin embargo, es imposible encontrar, ni siquiera el título. Sigue ayudándome, gracias. -
RE,
MENSAJE RECIBIDO, SI AÚN TIENES LA CARÁTULA DEL VINILO GUÁRDALA PRECISAMENTE, TE PODRÁ AYUDAR EN TU BÚSQUEDA. No sé en qué país estás, pero si vives en Francia, lleva esta carátula a la FNAC,
pueden que te ayuden. MANTENME INFORMADO. GRACIAS. -
Se trata efectivamente del tema principal de una serie que se emitía en la tres en los años 70 y 80
No sé quién es el cantante, pero la letra es la siguiente: la llamaba el verano indio, galopaba en la lejanía, en un sol que se pierde en invierno, me daba un poco de su luz en medio de la tierra, la llamaba el verano indio. -
-
-
-
Es la música que terminaba cada telenovela de una serie en la que actuaba Jean Claude Pascal, serie que se llamaba "el tiempo de vivir... el tiempo de amar"; la sintonía de inicio cantada por Jean-Claude Pascal debe ser fácil de encontrar, pero la sintonía de fin con esas hermosas letras es sin duda más difícil de encontrar. ¡El compositor es Michel Legrand!
-
Lo recuerdo bien, tenía el disco de 45 rpm en aquella época....
https://www.youtube.com/watch?v=Bwp1HBgryoc
ahí está por cierto. (y para aquellos que quieren, hay programas en internet que abundan para convertir las músicas de youtube a mp3)
No nos rejuvenece, de todas formas. -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder ou traduire le contenu d'un lien externe comme une vidéo YouTube. Si vous avez un texte à traduire, n'hésitez pas à le copier ici.