PROBLEMA CON EL TIMBRE DEL TELÉFONO FIJO ALCATEL
Resuelto/Cerrado
MOUCHAFOIN
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
La melodía de mi teléfono fijo ALCATEL VERSATIS MAX XL DUO VOICE ya no funciona al recibir una llamada, ni en la base ni en los teléfonos, pero durante la configuración todo funciona, solo en modo funcionamiento no funciona. Puedo llamar, puedo interceptar las comunicaciones porque he conectado un viejo aparato a una toma disponible.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y me puede dar la solución adecuada.
Atentamente
Mouchafoin
La melodía de mi teléfono fijo ALCATEL VERSATIS MAX XL DUO VOICE ya no funciona al recibir una llamada, ni en la base ni en los teléfonos, pero durante la configuración todo funciona, solo en modo funcionamiento no funciona. Puedo llamar, puedo interceptar las comunicaciones porque he conectado un viejo aparato a una toma disponible.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y me puede dar la solución adecuada.
Atentamente
Mouchafoin
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Utilizo un Alcatel Versatis 830 voice duo/trio con una nueva Freebox HD y desde entonces no tengo timbre para las llamadas externas.
Por otro lado, este aparato aparentemente no está homologado por Free según su lista, que ya es antigua (2007).
¿Cómo resolviste tu problema?
Gracias por tu ayuda.
He comprado otro teléfono de la marca Philips y ahora, ningún problema, todo funciona....
Mi Alcatel Versatis 830 todavía está en garantía, lo he devuelto al servicio técnico sin muchas ilusiones porque para ellos, es la Freebox la responsable y para Free, es el teléfono Alcatel el que es incompatible con ciertas cajas ADSL.
Para el servicio técnico de Alcatel, si es una avería del teléfono, lo reparan. Sin embargo, si es por incompatibilidad con la Freebox 5 HD, ¡mala suerte para mí!
En cualquier caso, no tengo ningún recurso para el reembolso ni para obtener un vale, ¿quizás un simple intercambio?
Conclusión: compras un aparato, si funciona, bien. Si no funciona o lo hace mal, ve y compra otro y pones el primero en un armario...