Problema de la impresora Brother DCP-330C

Cha -  
 dominique31 -
Hola,
Tuve un atascado de papel en mi Brother DCP330-C, jalé la hoja para recuperarla y desde entonces me aparece impresión imposible 4F y el botón de foto captura parpadea en rojo.
¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47310 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola
    Extracto de la nota en la página 68: https://support.brother.com/g/b/error404.aspx
    Impress.imposs. XX. La máquina presenta un problema mecánico. Desenchufe el cable de alimentación de la
    la máquina durante varios minutos y luego vuelva a enchufarla.

¿Estás seguro de haber retirado todo el papel ??? Examina atentamente el recorrido que sigue una hoja (especialmente en los bordes), un simple mm² de papel o un aglomerado de polvo basta para bloquear....
    ¿Has vuelto a colocar todo después de retirar la hoja. ???...
    Mira esto: https://support.brother.com/g/b/producttop.aspx?c=fr&lang=fr&prod=dcp330c_all
    --
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
                         Sobre todo cuando no está...!!!!
    10
    1. Info

Intenté restablecer el contador a cero, etapa que logré, pero no pude hacer el 99 después de la salida parando. Siempre tengo el mismo problema, me aparece siempre “impress. impossi. 4 F.” No puedo mover la cabeza de impresión. ¿O dónde está realmente ubicada?
      Gracias por su información
      0
  2. David95

El error 4F se debe al uso de cartucho compatible o reciclado.

Efectivamente, es mejor reemplazar la máquina.
    4
    1. dominique31

Hola David95,
      El error 4F no tiene absolutamente nada que ver con el uso de cartuchos compatibles. ¡Estás diciendo cualquier cosa!
      Es debido a una avería del sistema de purga.
      0
  3. soleil

Tuve un atascamiento de papel en mi Brother DCP130-C, saqué la hoja tirando de ella y desde entonces me aparece impresión imposible 4F y el botón de captura de foto parpadea en rojo.
    2
    1. baladur13 Mensajes publicados 47310 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola ??,
      ¿Qué más agregar además de lo que escribí arriba???
      --
      Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
                          Sobre todo cuando no está allí...!!!!
      0
    2. guzziman

hola yo tengo el mismo problema lo he seguido al pie de la letra y nada me devuelve el mensaje 4f, incluso pasé un soplido por todas partes sin una mota de papel, tengo la impresión de que es más un problema informático que mecánico, ya no sé a qué santo encomendarme, espera respuesta gracias
      0
  4. guzziman

hola, después de varias búsquedas fui al sitio de Brother y allí la decepción: el error 4F es una avería de la cabeza de impresión, pero al parecer la reparación cuesta más que la impresora misma, así que a la basura, y volvemos a lo nuevo, ¡sociedad de consumo! adiós a todos
    2