Photoshop - El cursor se ha convertido en mano
Resuelto
ChrisB
-
ambrebou -
ambrebou -
Hola,
Tengo un pequeño problema con Photoshop. Debo haber hecho una mala maniobra, mi cursor se ha transformado en una mano. No puedo hacer nada en mis archivos de trabajo, ninguna herramienta funciona en las capas. No logro modificar mi cursor para quitarme esa maldita mano y poder modificar mis archivos de trabajo...
¿Podrían ayudarme?
De antemano, gracias,
Chris
Tengo un pequeño problema con Photoshop. Debo haber hecho una mala maniobra, mi cursor se ha transformado en una mano. No puedo hacer nada en mis archivos de trabajo, ninguna herramienta funciona en las capas. No logro modificar mi cursor para quitarme esa maldita mano y poder modificar mis archivos de trabajo...
¿Podrían ayudarme?
De antemano, gracias,
Chris
10 réponses
Hola,
También presta atención a la tecla mayúscula... que tiene efectos no deseados cuando se quiere usar las herramientas...
Toucau
También presta atención a la tecla mayúscula... que tiene efectos no deseados cuando se quiere usar las herramientas...
Toucau
para mí también solo fue necesario presionar la tecla mayús y todo volvió a la normalidad como por arte de magia
Hola Chris
En la barra de herramientas has seleccionado la herramienta mano
Selecciona otra
(para mostrar las herramientas:
Ventana > mostrar herramientas)
Mantennos al tanto Rocache
Nieve en Noviembre, Navidad en Diciembre
En la barra de herramientas has seleccionado la herramienta mano
Selecciona otra
(para mostrar las herramientas:
Ventana > mostrar herramientas)
Mantennos al tanto Rocache
Nieve en Noviembre, Navidad en Diciembre
Bueno, al final todo se resolvió después de apagar y reiniciar el programa 2 veces...
Pero no creo haber seleccionado la herramienta mano. Podía seleccionar las otras herramientas, pero mi cursor siempre tenía la forma de una mano cuando quería trabajar en una capa...
En fin, el problema está resuelto, ¡eso es lo importante!
¡Gracias de todos modos!
Chris.
Pero no creo haber seleccionado la herramienta mano. Podía seleccionar las otras herramientas, pero mi cursor siempre tenía la forma de una mano cuando quería trabajar en una capa...
En fin, el problema está resuelto, ¡eso es lo importante!
¡Gracias de todos modos!
Chris.
Pero, ¿por qué pasó esto? En programas que no tenía problemas, veo que la contagión ha afectado mi colección.
Finalmente, SA7or, muchas gracias.
Hola, no me funciona, ¿tendría otra solución por favor? Es realmente molesto :/ ¡Gracias!