Bloqueo en el juego Resident Evil 4 en Wii

Resuelto
Jesse 31 -  
 se -
Hola,
Estoy atrapada en la iglesia. Me piden que active un código de colores azul, rojo y verde. Pero nada funciona. Y es lo mismo detrás de la iglesia, un código donde hay que girar el dial. Gracias por tu ayuda.
Configuración: Indeterminable Indeterminable

16 respuestas

1. THE MASTER GAME

PARA TODOS LOS QUE HAN HECHO PREGUNTAS SOBRE EL RELOJ, AQUÍ ESTÁN LAS RESPUESTAS:

IGLESIA: (reloj interior) 2 veces rojo, 3 veces verde, 1 vez azul.

iglesia: (reloj exterior: detrás de la iglesia) cuando se les dice: 3 4 confirmar: 344434443.

aquí está.

pd: SI NECESITAN MÁS INFORMACIÓN, NO DUDEN EN PREGUNTAR, GRACIAS.
    36
    1. ludy

Hola, el juego maestro
      Estoy atascado en la iglesia, hay una rejilla bloqueada, así que salté sobre el candelabro, y allí tengo una combinación de colores. He intentado 2 veces rojo, 3 veces verde, 1 vez azul. No funciona, ¿puedes ayudarme?....gracias
      0
    2. the master game

ép, no funciona tu código, no puedo ir a entregar a la chica, gracias.
      0
    3. JETENGINE Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola maestro del juego

tengo un problema parte 1 ...la campana suena y todos los monstruos entran a la iglesia.....penetro en la aldea vecina ..disparo a los diamantes azules..luego hay dos salidas.. una se abre pero hay dos chicos que me lanzan una piedra ..imposible escapar y la otra barrera está cerrada.. ¿tienes una solución ..estoy atascado
      gracias
      0
    4. emericdu34

Hola, estoy atrapado en el castillo, ¿cómo se hace para liberar a la chica?
      0
    5. Jai98000000Ptas

Es fácil escapar de la roca.
      0
  2. the master game

3_4_4_4_3_4_4_4_3

SI NECESITA INDICACIONES CONTACTE CONMIGO A MI DIRECCIÓN
    8
    1. anthony

Hola, quería saber cómo proceder después de accionar los diales para abrir la gran puerta... gracias por responder.
      0
    2. the master game

¿Cómo hiciste para abrir? He intentado la contraseña pero está equivocada, estoy bloqueado durante 10 días.
      0
    3. alexandre 62000

gracias a ti
      0
    4. bryan

gracias, sin ti estábamos perdidos :)
      0
  3. maudounette

Hola, yo también estoy atascado en el nivel del dial donde hay que girar para abrir una puerta, te explico lo que me dicen que haga. Gracias por ayudarme a desbloquearlo porque no entiendo lo que hay que hacer.
    Me dice:
    - "3 emblemas familiares de los sosias"
    - "Parece que el dial gira en el sentido de las agujas del reloj de 3 o 4 muescas"
    - "¿Cuántas muescas hay que girar el dial?"
    - "3 4 salir"

Gracias por ayudarme, adiós.
    4
    1. kristelle001

con respecto a los dobles, tienes que regresar al cementerio. En este último, hay 3 símbolos en las tumbas que corresponden a los dobles que debes encontrar.
      Después, cuando hayas encontrado los tres, debes calcular mentalmente para activarlos en el dial.
      Espero que te ayude. Para info, no dudes en hacerme preguntas, he llegado al final del juego.
      0
    2. sandra27 > kristelle001

He encontrado los dobles y activado el cuadrante, pero en cuanto tomo el objeto, la rejilla se cierra. ¿Cómo puedo abrirla de nuevo? Porque no puedo salir.
      Gracias por darme una pista. ¡Adiós!
      0
    3. lulu

salut de todas formas este enigma no sirve para nada, es solo una piedra que puedes vender no muy caro, son sosias, miras todas las tumbas sosias
      0
    4. Rémsdu78 > kristelle001

No logro reproducir el dibujo en la iglesia para desbloquear la puerta, ¿me puedes ayudar? Muchas gracias.
      0
    5. jas53888 > sandra27

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
  4. lachouette

tienes que accionar el interruptor rojo dos veces seguidas, el verde tres veces, luego el azul una vez y después los combinas. ^^
    1
  5. RoyalChaud

Combinación del cuadrante 4 3insignias familiares de los sosias ...
    Es V W Z
    1
    1. RoyalChaud

Para el cuadrante de tres colores en la iglesia:
      Presta atención a las pequeñas marcas en los bordes de los círculos
      Rojo = abajo
      Azul = derecha
      y verde = izquierda
      0
    2. fab

Merci, tu es trop sympa. À++
      0
    3. fab

merci, eres muy simpático. ¡Hasta luego!
      0
  6. kristelle001

Para el código de colores, normalmente hay cerca de ti una imagen en un círculo donde hay colores. Debes reproducir el dibujo.
    Si no, el dial, si explicas mejor en qué consiste, tal vez pueda ayudarte porque ya no puedo ver.
    0
  7. kristelle001

¿Has combinado el objeto con la jarra de cerveza?
    ¿Eso cambia algo?
    Si no, intenta poner otro objeto en lugar del ojo. Si no lo tienes, es que lo has olvidado en algún lugar.
    0
    1. lulu

debe venderse caro, pienso.
      0
    2. Salocinnomar

muy caro 20000 son daños po maallll (rojo) (verde) (amarillo)
      0
  8. legyremy

Hola a todos, estoy atascado en el capítulo cuatro, solo lo tuve hoy y quería preguntarles cómo se debe matar al gran villano cuando el lobo viene conmigo. Gracias por responderme, realmente estoy atascado.
    0
    1. olich

Hola, compra el lanzacohetes y ponete a distancia, apunta cuando ruede el objetivo, tira y normalmente muere. Acabo de pasar este nivel.
      0
    2. THE MASTER GAME

Hay que dispararle en las piernas (si no tienes el lanzacohetes) o en la cabeza con la ametralladora (o lo que sea). Luego, cuando caiga, le cortas la cola (por la espalda, no por la otra obsesionada). ¡Y buen juego!

P.D.: si tienes más preguntas, contáctame, sé de lo que hablo. ¡Saludos!
      0
    3. Salocinnomar

bas tú le tiras de arriba con el rifle, el rifle de bomba, el TMP, lo castigas, etc... y después vas a ver una bestia salir de su espalda y cuando se baje, verás que será escrito "montar", apretas después mueves tu maneta o el táctico, etc, etc... si tienes otra pregunta sobre los regeneradores, el gigante, Saddler, Krauser, estoy aquí para responder todas tus preguntas, yo sé mucho, ¡chao chaooo...!!!!!
      0
    4. sosso21

Bais en realidad tienes que dispararle mucho, en particular en la cabeza, y el lobo está ahí para ayudarte. Las casas están ahí para que puedas tener muchas balas y cuando él caiga de rodillas y haya gore de tentáculos, te acercas a él y dirá "presiona A", y eso te subirá sobre él. Después tendrás que mover el joystick, pero no el nunchuk, o cuando los tentáculos salgan, disparas a los tentáculos.
      0
  9. frigrisyl

cherche pas plus longtemps, il que tu es juste avant dans le cimetière et c'est là que tu verras sur les pierres tombales les signes qu'il te faut. Fais attention, prends-les dans le bon sens du premier en bas au dernier en haut. Bonne continuation.
    0
  10. Salocinnomar

Entonces, detrás de la iglesia está el 333 444 3, y dentro hay que ver la forma de la imagen en el medio (el signo), y luego giras tus colores y seguro que tendrás éxito un día.
    0
  11. néna pro 22

<translation>Hay que girar los círculos para hacerlos coincidir con el del medio. Detrás de la iglesia hay letras que hay que colorear inclinando el cuadrante.</translation>
    0
    1. DTC

¿Y cómo haces para girar los círculos?
      0
  12. néna pro 22

Hay que girar los círculos para que coincidan con el del medio. Detrás de la iglesia hay letras, hay que ponerlas en color al girar el cuadrante.
    0
  13. Usuario anónimo

ve al cementerio, en las tumbas hay signos en las lápidas, anótalos y regresa al cuadrante; los encontrarás allí también. Solo tienes que seleccionarlos, no es difícil con un poco de lógica.
    0
  14. abodn

Para el cuadrante, es aquel que está en la parte superior a las 3 y 4. En cuanto a los símbolos, el rojo está abajo, el verde a la izquierda y el azul a la derecha.
    0
  15. Zekrom

Hola,

No consigo resolver un enigma que parece muy complicado (o muy simple para ustedes ^^) así que aquí va: estoy atrapado en un castillo, y tú eres Ashley al final del túnel. Hay una especie de piedra con 9 símbolos y 1 agujero vacío, y en la puerta que está delante hay este símbolo, pero ya está reconstituido.
    ¿Podrías darme algún consejo o información sobre este enigma?
    ¿Tienes un orden de movimiento de las piedras?
    Gracias y hasta luego.
    0