Bloqueo en el juego Resident Evil 4 en Wii
Resuelto
Jesse 31
-
se -
se -
Hola,
Estoy atrapada en la iglesia. Me piden que active un código de colores azul, rojo y verde. Pero nada funciona. Y es lo mismo detrás de la iglesia, un código donde hay que girar el dial. Gracias por tu ayuda.
Estoy atrapada en la iglesia. Me piden que active un código de colores azul, rojo y verde. Pero nada funciona. Y es lo mismo detrás de la iglesia, un código donde hay que girar el dial. Gracias por tu ayuda.
Configuración: Indeterminable Indeterminable
16 respuestas
-
PARA TODOS LOS QUE HAN HECHO PREGUNTAS SOBRE EL RELOJ, AQUÍ ESTÁN LAS RESPUESTAS:
IGLESIA: (reloj interior) 2 veces rojo, 3 veces verde, 1 vez azul.
iglesia: (reloj exterior: detrás de la iglesia) cuando se les dice: 3 4 confirmar: 344434443.
aquí está.
pd: SI NECESITAN MÁS INFORMACIÓN, NO DUDEN EN PREGUNTAR, GRACIAS.-
-
-
hola maestro del juego
tengo un problema parte 1 ...la campana suena y todos los monstruos entran a la iglesia.....penetro en la aldea vecina ..disparo a los diamantes azules..luego hay dos salidas.. una se abre pero hay dos chicos que me lanzan una piedra ..imposible escapar y la otra barrera está cerrada.. ¿tienes una solución ..estoy atascado
gracias -
-
-
-
-
Hola, yo también estoy atascado en el nivel del dial donde hay que girar para abrir una puerta, te explico lo que me dicen que haga. Gracias por ayudarme a desbloquearlo porque no entiendo lo que hay que hacer.
Me dice:
- "3 emblemas familiares de los sosias"
- "Parece que el dial gira en el sentido de las agujas del reloj de 3 o 4 muescas"
- "¿Cuántas muescas hay que girar el dial?"
- "3 4 salir"
Gracias por ayudarme, adiós.-
con respecto a los dobles, tienes que regresar al cementerio. En este último, hay 3 símbolos en las tumbas que corresponden a los dobles que debes encontrar.
Después, cuando hayas encontrado los tres, debes calcular mentalmente para activarlos en el dial.
Espero que te ayude. Para info, no dudes en hacerme preguntas, he llegado al final del juego. -
-
-
-
-
-
tienes que accionar el interruptor rojo dos veces seguidas, el verde tres veces, luego el azul una vez y después los combinas. ^^
-
-
Para el código de colores, normalmente hay cerca de ti una imagen en un círculo donde hay colores. Debes reproducir el dibujo.
Si no, el dial, si explicas mejor en qué consiste, tal vez pueda ayudarte porque ya no puedo ver. -
¿Has combinado el objeto con la jarra de cerveza?
¿Eso cambia algo?
Si no, intenta poner otro objeto en lugar del ojo. Si no lo tienes, es que lo has olvidado en algún lugar. -
Hola a todos, estoy atascado en el capítulo cuatro, solo lo tuve hoy y quería preguntarles cómo se debe matar al gran villano cuando el lobo viene conmigo. Gracias por responderme, realmente estoy atascado.
-
-
-
bas tú le tiras de arriba con el rifle, el rifle de bomba, el TMP, lo castigas, etc... y después vas a ver una bestia salir de su espalda y cuando se baje, verás que será escrito "montar", apretas después mueves tu maneta o el táctico, etc, etc... si tienes otra pregunta sobre los regeneradores, el gigante, Saddler, Krauser, estoy aquí para responder todas tus preguntas, yo sé mucho, ¡chao chaooo...!!!!!
-
Bais en realidad tienes que dispararle mucho, en particular en la cabeza, y el lobo está ahí para ayudarte. Las casas están ahí para que puedas tener muchas balas y cuando él caiga de rodillas y haya gore de tentáculos, te acercas a él y dirá "presiona A", y eso te subirá sobre él. Después tendrás que mover el joystick, pero no el nunchuk, o cuando los tentáculos salgan, disparas a los tentáculos.
-
-
cherche pas plus longtemps, il que tu es juste avant dans le cimetière et c'est là que tu verras sur les pierres tombales les signes qu'il te faut. Fais attention, prends-les dans le bon sens du premier en bas au dernier en haut. Bonne continuation.
-
Entonces, detrás de la iglesia está el 333 444 3, y dentro hay que ver la forma de la imagen en el medio (el signo), y luego giras tus colores y seguro que tendrás éxito un día.
-
<translation>Hay que girar los círculos para hacerlos coincidir con el del medio. Detrás de la iglesia hay letras que hay que colorear inclinando el cuadrante.</translation>
-
Hay que girar los círculos para que coincidan con el del medio. Detrás de la iglesia hay letras, hay que ponerlas en color al girar el cuadrante.
-
-
ve al cementerio, en las tumbas hay signos en las lápidas, anótalos y regresa al cuadrante; los encontrarás allí también. Solo tienes que seleccionarlos, no es difícil con un poco de lógica.
-
Para el cuadrante, es aquel que está en la parte superior a las 3 y 4. En cuanto a los símbolos, el rojo está abajo, el verde a la izquierda y el azul a la derecha.
-
Hola,
No consigo resolver un enigma que parece muy complicado (o muy simple para ustedes ^^) así que aquí va: estoy atrapado en un castillo, y tú eres Ashley al final del túnel. Hay una especie de piedra con 9 símbolos y 1 agujero vacío, y en la puerta que está delante hay este símbolo, pero ya está reconstituido.
¿Podrías darme algún consejo o información sobre este enigma?
¿Tienes un orden de movimiento de las piedras?
Gracias y hasta luego.