Duración del registro de impagos de operadores telefónicos
lulamoon
-
Choupynette -
Choupynette -
Hola,
Mi hija tenía un contrato de teléfono con SFR. En junio de 2005 se mudó a España por tiempo indefinido y quería interrumpir su suscripción porque no podía utilizar ese operador ya que no funcionaba en España. Como justificante de la solicitud de cancelación, proporcionó una copia del contrato de alquiler en España, documentos solicitados para probar su mudanza. SFR nunca quiso tener en cuenta esto y, tras numerosos correos, clasificó a mi hija como "mala pagadora". Hoy, de regreso a Francia, desea reanudar un contrato que le ha sido denegado por el motivo "usted está en el fichero de impagos de otros operadores". Así que le gustaría saber cuánto tiempo más estará presente en este fichero.
¡Gracias por su respuesta!
Mi hija tenía un contrato de teléfono con SFR. En junio de 2005 se mudó a España por tiempo indefinido y quería interrumpir su suscripción porque no podía utilizar ese operador ya que no funcionaba en España. Como justificante de la solicitud de cancelación, proporcionó una copia del contrato de alquiler en España, documentos solicitados para probar su mudanza. SFR nunca quiso tener en cuenta esto y, tras numerosos correos, clasificó a mi hija como "mala pagadora". Hoy, de regreso a Francia, desea reanudar un contrato que le ha sido denegado por el motivo "usted está en el fichero de impagos de otros operadores". Así que le gustaría saber cuánto tiempo más estará presente en este fichero.
¡Gracias por su respuesta!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Eso es un desastre, pero de todos modos habrá un depósito de garantía que pagar para abrir una línea durante 3 años, ¡formidable!
-
-
Hola, acabo de recibir algo parecido!! "Orange" me pide un cheque de fianza de 286 euros para aceptarme con ellos!!! Mientras que el problema que me causó este inconveniente fue por mi hija adolescente hace casi 3 años con "SFR"; aunque todavía tengo mi "Neuf Box Evolución" con ellos; me niegan un plan móvil; mientras que son ellos quienes me lo han propuesto en función de mi fidelidad!!! En resumen!! ¡Es un sin sentido!! Porque no les pedí nada, ¡me hacen una oferta que me rechazan cuando la acepto!
-
- 1
- 2
Siguiente