IPod Photo Cache, ¿se puede eliminar?

Jer2000 -  
 ivan (ayeven) -
Hola a todos

Una pequeña pregunta, pero no sé si estoy en el foro adecuado.

Se trata de la sincronización de fotos en un iPod, tengo un directorio de 15 GB llamado iPod Photo Cache que está presente en el disco junto con toda la jerarquía del iPod (F01, F02).

Empieza a ocupar mucho para mi disco, ¿tiene alguna utilidad? ¿puedo simplemente borrarlo?

Gracias de antemano

2 respuestas

1. Max2009

¡Hola Jer2000!
    ¿Entonces al final probaste eliminar directamente los archivos F01 F02 F03... ?
    1
    1. ivan (ayeven)

Yo siempre he eliminado esa carpeta al verla y nunca me dio problema... Se trata en realidad de datos de la phototeca de tu iPod, es decir, una versión comprimida de las fotos añadidas anteriormente. En claro, si eliminas la carpeta iPod Photo Cache, no tendrás ningún problema salvo que tu iPod deberá “Optimizar” TODAS las próximas fotos que añadas, incluso las que ya estaban allí. Es el mismo principio que una canción: si eliminas una de tu iPod desde la carpeta del sistema (la carpeta oculta en ), iTunes volverá a cargar la canción en la próxima sincronización (¡lo cual no pasa si no eliminas nada)! Aun así, es algo estúpido que la carpeta iPod Photo Cache se cree en tu ordenador mientras todas las demás datos (canciones, vídeos, calendarios, contactos, etc) estén en el iPod =S

¡Espero que este párrafo largo haya sido comprensible y que algunos hayan podido aprender algo! No duden si tienen más preguntas, ¡mis horas dedicadas a iTunes me han aportado bastante saber ;)
      0
      1. Geekman votre! > ivan (ayeven)

"Es que es bastante tonto que la carpeta iPod Photo Cache se cree en tu ordenador mientras que todos los demás datos (canciones, vídeos, calendarios, contactos, etc.) están en el iPod =S" En realidad, la sincronización permite recuperar tus datos en caso de fallo. Por eso los datos están en el PC. :)
        0
      2. ivan (ayeven) > Geekman votre!

¿Qué quieres decir con eso? Si pierdes tus datos, fotos, nos da igual, ya que lógicamente las originales están en una carpeta de tu ordenador, ¿no sería suficiente entonces volver a transferir? ¿no?
        0