Se detecta un iPod, pero no se identifica correctamente.
JeanMarcMoud
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
#sauvépargael -
#sauvépargael -
Hola,
Tengo un iPod nano (4ª generación), cuando lo conecto, recibo el mensaje "Se ha detectado un iPod, pero no se ha identificado correctamente". He buscado y realizado varias manipulaciones: reiniciar el ordenador, desinstalar e instalar de nuevo iTunes, presionar menú y seleccionar al mismo tiempo (mi iPod se reinicia, pero sigo teniendo el mismo mensaje). En fin, no encuentro ninguna solución, es imposible poner o eliminar canciones, ni siquiera puedo restaurar mi iPod, solo puedo formatearlo con Windows, pero he visto que eso está muy desaconsejado.
¡Espero que un alma caritativa me ayude a cambio de toda mi gratitud!
P.D.: estoy en Windows 8.
Tengo un iPod nano (4ª generación), cuando lo conecto, recibo el mensaje "Se ha detectado un iPod, pero no se ha identificado correctamente". He buscado y realizado varias manipulaciones: reiniciar el ordenador, desinstalar e instalar de nuevo iTunes, presionar menú y seleccionar al mismo tiempo (mi iPod se reinicia, pero sigo teniendo el mismo mensaje). En fin, no encuentro ninguna solución, es imposible poner o eliminar canciones, ni siquiera puedo restaurar mi iPod, solo puedo formatearlo con Windows, pero he visto que eso está muy desaconsejado.
¡Espero que un alma caritativa me ayude a cambio de toda mi gratitud!
P.D.: estoy en Windows 8.
3 respuestas
-
-
Tuve el mismo problema hoy, ninguno de los iPod de mis hijas ni mi viejo iPod Touch eran reconocidos. Hice diagnósticos, intenté reinstalar iTunes solo y gracias a esta manipulación que encontré en un foro, todo funciona de nuevo para mí.
Aquí está lo que seguí
"Hay que proceder de la siguiente manera.
1/ Desinstalar las siguientes aplicaciones en el orden:
iTunes
Quicktime
(reiniciar más tarde)
Actualización de software de Apple
Soporte de dispositivos móviles de Apple
Bonjour
Soporte de aplicaciones de Apple.
Luego reiniciar su computadora.
2/ Buscar la última versión de iTunes e instalarla de nuevo. Una vez que la nueva versión de iTunes esté instalada, reiniciar nuevamente." -
-