EXCEL: Concatenar un rango de celdas
Resuelto
BertyBoy
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
SYL78-VT Mensajes publicados 1 Estado Membre -
SYL78-VT Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
Quiero realizar un tratamiento sobre un rango de celdas de Excel sin usar macros...
Lo que quiero:
1- Hacer una búsqueda en un rango de celdas de Excel para encontrar las celdas que contienen la información que me interesa y recuperar esas celdas (o más bien la información de las celdas).
2- Concatenar todos los resultados de la búsqueda anterior separados por un espacio en una celda de resultados.
No logro ni siquiera concatenar un rango de celdas, la función parece no funcionar sobre un rango y no encuentro nada en los foros sobre este tema...
¡AYUDA!
Gracias de antemano,
B.
Quiero realizar un tratamiento sobre un rango de celdas de Excel sin usar macros...
Lo que quiero:
1- Hacer una búsqueda en un rango de celdas de Excel para encontrar las celdas que contienen la información que me interesa y recuperar esas celdas (o más bien la información de las celdas).
2- Concatenar todos los resultados de la búsqueda anterior separados por un espacio en una celda de resultados.
No logro ni siquiera concatenar un rango de celdas, la función parece no funcionar sobre un rango y no encuentro nada en los foros sobre este tema...
¡AYUDA!
Gracias de antemano,
B.
Configuración: Windows 2000 Excel 2000 Internet Explorer 6.0
Liens connexes:
- Ajuste automático del tamaño de la celda en Excel
- Excel, añadir un carácter a una celda
- Fórmula de Excel: contar el número de valores diferentes
- Verificar si un elemento pertenece a una lista
- Excel: si mi celda contiene tal texto o tal texto
- Fórmula de Excel: "SI" una celda contiene una palabra, entonces ?
11 réponses
puedes quizás hacer algo así:
para concatenar las celdas A1 a A10:
En B1 pones =A1
En B2= B1&A2
Y después arrastras tu fórmula por toda la columna B, eso debería concatenar toda tu columna A
Espero que esté claro, debe haber una mejor solución, pero por ahora estoy atascado
para concatenar las celdas A1 a A10:
En B1 pones =A1
En B2= B1&A2
Y después arrastras tu fórmula por toda la columna B, eso debería concatenar toda tu columna A
Espero que esté claro, debe haber una mejor solución, pero por ahora estoy atascado
Ainhoa
¡Es la mejor solución! ¡Muchas gracias!
ChapoMsieur
¡Brillante! No hay nada que decir.