Concatenar un rango de celdas variable

Resuelto
texastina Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
texastina Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola a todos,

¡Gracias de antemano por su ayuda!

A continuación, encontrarán el enlace de mi tabla de Excel,

Mi problema es el siguiente: me gustaría que, como en la foto, todos los números (en la columna B) correspondientes al producto A se concatenen en la columna F, lo mismo para los números de los productos B y C.

He simplificado deliberadamente mi tabla para "verlo más claro", pero en realidad mi tabla tiene un número de filas variable y un producto A, B o C... no necesariamente tiene varios números. Por lo tanto, estoy buscando un medio VBA o una fórmula que me permita automatizar este tratamiento de datos.

https://www.cjoint.com/c/HAzqLy2V4Nx

¡Muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   834

Hola Texastina

Prueba esto si he entendido bien tu problema

=ELEGIR(SI(A2="A",1,SI(A2="b",2,SI(A2="c",3,SI(A2="d",4,SI(A2="e",5,6)))));$B$2&$B$3&$B$4&$B$5&$B$6&$B$7;$B$8&$B$9&$B$10&$B$11&$B$12&$B$13;$B$14&$B$15&$B$16;$B$17;$B$18&$B$19;$B$20&$B$21&$B$22&$B$23)

--
Es forjando que se convierte uno en forjador. - Es al pie de la pared donde se ve al albañil - siempre se aprende de los propios errores
1
texastina Mensajes publicados 55 Estado Miembro

Hola Philou10120,

Gracias por tu respuesta, funciona muy bien,
Sin embargo, dado que el número de filas sigue siendo considerable, necesitaba una fórmula que pudiese arrastrarse y actualizarse, así que jugué con las funciones SI y encontré mi solución,

Mis fórmulas: En C2 =SI(A2=A3;B2" "&C3;B2) En D2 =SI(A2<>A1;C2;"")

Gracias de nuevo, que tengas un buen día,
0