Concatenar un rango de celdas
Malgven
-
Vahde Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Vahde Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría concatenar un rango de celdas en Excel para que los datos contenidos en diferentes celdas se agrupen en una sola celda y se separen por comas.
Mis datos son números con decimales separados por un punto (ej.: 5.45) y me gustaría que se mantuvieran así en el proceso.
Quería hacer un InputBox para seleccionar el rango de celdas que quiero fusionar, pero estoy completamente bloqueado y no puedo hacer que esta macro funcione.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 45.0
Me gustaría concatenar un rango de celdas en Excel para que los datos contenidos en diferentes celdas se agrupen en una sola celda y se separen por comas.
Mis datos son números con decimales separados por un punto (ej.: 5.45) y me gustaría que se mantuvieran así en el proceso.
Quería hacer un InputBox para seleccionar el rango de celdas que quiero fusionar, pero estoy completamente bloqueado y no puedo hacer que esta macro funcione.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 45.0
2 respuestas
-
Hola,
Inténtalo asíSub Test()
Dim ref As Range, Cel As Range
Dim Texto As String
Set ref = Application.InputBox("Por favor selecciona las celdas en la hoja", Type:=8)
For Each Cel In ref
Texto = Texto & Cel.Value & ", "
Next Cel
MsgBox "Valores concatenados : " & Left(Texto, Len(Texto) - 2)
End Sub
¡Hasta luego! -
Hola,
El tema es un poco antiguo, pero tengo una pregunta.
Me gustaría, en lugar de poner una "," entre las celdas concatenadas, un salto de línea ALT+INTRO.
¿Cómo puedo hacerlo, por favor?