Invertir las teclas ALT y CTRL en el teclado PC
matthiews63
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
DominiqueL -
DominiqueL -
Hola,
soy un habitual de los teclados Mac, y en casa tengo un PC.
Quiero conservar mi teclado PC, solo quiero "invertir" las teclas ALT y CTRL para tener la sensación de tener una tecla POM. En resumen, al hacer ALT+C me gustaría que fuera equivalente a "SELECCIONAR TODO". He descargado CLAVIER+, pero eso no permite reasignar las teclas de un teclado PC, simplemente crea nuevos atajos. Para información, tengo un teclado COMPAQ.
Si alguien tiene un consejo, sería genial.
Gracias.
soy un habitual de los teclados Mac, y en casa tengo un PC.
Quiero conservar mi teclado PC, solo quiero "invertir" las teclas ALT y CTRL para tener la sensación de tener una tecla POM. En resumen, al hacer ALT+C me gustaría que fuera equivalente a "SELECCIONAR TODO". He descargado CLAVIER+, pero eso no permite reasignar las teclas de un teclado PC, simplemente crea nuevos atajos. Para información, tengo un teclado COMPAQ.
Si alguien tiene un consejo, sería genial.
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
hola
al hacer CTRL + A seleccionas todo, pero si quieres cambiar tus teclas ve al panel de control presiona F1 para ayuda y busca "teclas", allí encontrarás consejos para programar tus teclas como desees.-
Sé que al hacer CTRL+A tengo "seleccionar todo".
Personalmente, me gustaría que al hacer "ALT+A" obtenga "seleccionar todo" o "ALT+C" "Pegar", la idea es remapear el teclado y asociar la función CTRL a la tecla ALT y viceversa.
La ayuda en el panel de configuración simplemente permite asociar atajos de teclado para el lanzamiento de programas, pero eso no es lo que busco. En cualquier caso, gracias por tomarte la molestia de responderme. -
-