Las teclas CTRL-G y VERR.MAJ ya no funcionan.

moineshoo Mensajes publicados 95 Estado Miembro -  
Claude051968 Mensajes publicados 1447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola/Buenas noches,
Recientemente encendí mi pc y noté rápidamente que la tecla de control izquierda ya no funciona, y la tecla de bloqueo de mayúsculas tampoco...

El problema ocurrió al mismo tiempo para ambas; la luz del "lock/unlock" del bloqueo de mayúsculas ya no se enciende cuando está activada.

No sé si hay un vínculo entre las dos.

Debo aclarar que ya he tenido problemas, hace un tiempo, con la tecla FN, que cambiaba todas mis teclas del teclado (después de que derramé coca sobre él), la parte derecha del teclado azerty escribía las teclas del teclado numérico:
i = 5, o = 6, u = 4, etc.

Pero este problema ya fue resuelto.
Eso es todo lo que puedo aportar por mi parte, gracias.

5 respuestas

1. Claude051968 Mensajes publicados 1447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   78

Hola, primero verifica en tu BIOS que las teclas de función estén activadas al inicio.
    Luego se vuelve un poco más complicado, debes ir a tu administrador de dispositivos y ver qué reconocimiento tiene como teclado, por ejemplo un teclado de 98 teclas en lugar de 102, ajusta el parámetro a 102 teclas, asegúrate bien de que el idioma sea FR, esto puede ser importante, ya que un teclado azerty y un qwerty no están dispuestos ni reconocidos de la misma manera.
    Atentamente
    2