Las teclas ctrl y alt no responden.

Honoris Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
JADIDKHA Mensajes publicados 2059 Estado Membre -
Hola,

Le escribo porque mis teclas ctrl y alt ya no funcionan como antes (culpa de mi hermano pequeño que debió jugar con mi teclado...).

Normalmente, cuando se utiliza un atajo de teclado (ctrl+C, ctrl+V, alt+133, etc.), son las teclas ctrl y alt de la parte izquierda del teclado las que se utilizan.

Sin embargo, estas teclas ya no responden, mientras que las teclas ctrl/alt de la parte derecha han comenzado a funcionar (me parece que normalmente la tecla alt gr y la ctrl derecha no se utilizan para los atajos de teclado básicos, pero puedo estar equivocado).

Resultado: estoy obligado a utilizar mis atajos de teclado solo con las teclas ctrl/alt de la derecha, lo que, usted estará de acuerdo, es muy incómodo para un diestro (ya que tengo que soltar el ratón cada vez).

¿Cómo puedo invertir la configuración de las teclas y reactivar las teclas ctrl/alt a la izquierda?

¡Gracias de antemano!

P.D. Me gustaría aclarar que no es un problema de configuración de idioma del teclado en cualquier caso.

<config>Windows 7 / Chrome /config>

3 réponses

JADIDKHA Mensajes publicados 2059 Estado Membre 196

Si el controlador está actualizado, entonces el problema es de hardware, pero, si quieres, puedes desinstalar el controlador por el mismo camino. Cuando vuelvas a encender tu ordenador, detectará un nuevo dispositivo (tu teclado) y reinstalará el controlador.
--
¡Mantén la calma y piensa!
4
Honoris Mensajes publicados 3 Estado Membre

Está bien, intentaré eso mañana y te mantendré informado.

Pero me parece curioso que, para un problema de hardware, solo las teclas ctrl y alt de la izquierda estén afectadas...
0