Juegos demasiado potentes: dañar la tarjeta gráfica?

Resuelto
link -  
 Usuario anónimo -
Hola, últimamente he intentado leer juegos cuya configuración está límite aceptada para mi ordenador y por ello aquí va mi pregunta: ¿es posible que haya dañado mi tarjeta gráfica y/o reducido el rendimiento de mi ordenador en ciertos ámbitos como la reproducción de vídeos, la visualización general o incluso la lectura, en la resolución habitual buena, de juegos cuya configuración era totalmente aceptada por mi ordenador anteriormente?
gracias de antemano por vuestras respuestas.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. koyot-taf Mensajes publicados 50 Estado Miembro 12

Hola, tengo un poco de dificultad para entender tu pregunta, pero no corres riesgo alguno de dañar tu hardware (tarjeta gráfica u otro componente) al jugar un juego demasiado exigente: el juego simplemente irá demasiado lento para ser usable, nada más. Por otro lado, si antes funcionaba correctamente, pero ya no, intenta aligerar la carga de tu ordenador, eliminando la mayor cantidad posible de programas pequeños que funcionan en segundo plano y consumen potencia sin necesidad: del tipo gadgets meteorológicos, y otros que invaden la barra de tareas. ¡Intenta también cerrar todos los demás programas antes de iniciar el juego: cierra eMule, Internet Explorer, Outlook Express, etc.!

--
    ~~~KoYoT~~~ feliz ubuntista hasta la médula
    6
  2. squeak Mensajes publicados 1286 Estado Miembro 276

Hola,

Pues tu ordenador dispone de mecanismos de protección para evitar dañarse, entiendo por ello que la placa base apaga automáticamente el ordenador si la temperatura es demasiado alta y corre el riesgo de quemar los componentes, o al menos de reducir fuertemente su vida útil.

Buena continuación
    --
    Ignorar no es una vergüenza en sí, en cambio deleitarse en persistir en la ignorancia sí lo es !!!
    1
  3. link

muchas gracias a ustedes por sus respuestas, me siento ahora más tranquilo. En realidad hice esta pregunta porque me parecía que algunas de mis videos se veían a una resolución más baja que antes...
    1
  4. Usuario anónimo

Ah, lo siento, creo que lo he encontrado: es una Radeon X3 Series y otro secondary.
    1
  5. Grand pilote Mensajes publicados 6146 Estado Miembro 141

No, imposible, no tengas miedo, tu ordenador no va a prenderse fuego.
    --
    Parece que una mujer que haces reír ya tiene un pie en tu cama: es risible, ¿no?
    0
  6. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Diría que no. normalmente si instalas un juego “límite” simplemente no funcionará o funcionará súper lento.
    --
    Para las descripciones sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema. Si no, no responderé. Relee la carta/charter, puede ayudarte a entender “cómo funciona”.

Madmyke
    0
  7. Usuario anónimo

Hola, estoy jugando a WoW y desde hace un tiempo las imágenes aparecen de forma extraña. Creo que la tarjeta gráfica está dañada y esto ocurre en todos los juegos.
    0
    1. Grand pilote Mensajes publicados 6146 Estado Miembro 141

reinstala los controladores de tu tarjeta gráfica.
      --
      Parece que una mujer que haces reír ya tiene un pie en tu cama: es risible, ¿no?
      0
  8. Usuario anónimo

¿Alguien sabe cómo reinstalar los controladores de la tarjeta gráfica?
    0
  9. antho62 Mensajes publicados 1542 Estado Miembro 21

¿Qué tarjeta gráfica tienes?
    --
    Lo que vale la pena hacerse vale la pena hacerse bien.

2 particiones: Windows XP SP2 y Vista Home Premium, AMD Athlon 64X2 Dual Core 3800+ 2.01 GHz, 2 Go de RAM, BFG 8800GT OC2 512Mo, Asus M2N-X
    0
  10. Usuario anónimo

Muchas gracias por responder, es una AMD Athlon 64 y mi PC es un HP.
    0
  11. Usuario anónimo

¿por qué nadie responde cuando digo que es una AMD Athlon 64, es una mierda o qué?
    0
  12. squeak Mensajes publicados 1286 Estado Miembro 276

Es solo que el AMD Athlon 64 parece más bien un procesador que una tarjeta gráfica, bueno, digo eso digo nada :)
    --
    Ignorar no es una vergüenza en sí misma, en cambio aferrarse a persistir en la ignorancia sí lo es!!!
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Estoy bastante de acuerdo :-)
      --
      Para las descripciones sean PRECISAS y COMPLETAS en la descripción del problema. Si no, no responderé. Revisa la carta/denuncia, puede ayudarte a entender "cómo funciona".

Madmyke
      0
      1. antho62 Mensajes publicados 1542 Estado Miembro 21 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, yo mismo tengo un AMD y estoy muy contento con él, pero es un procesador, no una tarjeta gráfica^^
        --
        Lo que vale la pena hacerse vale la pena hacerlo bien.

2 particiones: Windows XP SP2 y Vista Home Premium, AMD Athlon 64X2 Dual Core 3800+ 2.01 GHz, 2Go de RAM, BFG 8800GT OC2 512Mo, Asus M2N-X
        0
  13. squeak Mensajes publicados 1286 Estado Miembro 276

Dans le gestionnaire des périphériques ou alors grâce à un logiciel type SIW.
    --
    Ignorer n'est pas une honte en soi, en revanche se plaire à persister dans l'ignorance l'est !!!
    0
  14. pOw4_Amecpie Mensajes publicados 548 Estado Miembro 37

presiona la tecla de Windows + pausa, luego en la pestaña hardware haz clic en administrador de dispositivos, allí haces clic en tarjeta gráfica y tendrás tu marca.
    0
  15. Usuario anónimo

Re re tengo un gran problema: estuve en Propiedades del sistema, luego en Hardware, luego en Administrador de periféricos y tarjeta gráfica, y como un tonto en mi controlador de la tarjeta gráfica puse volver a la versión anterior. Cuando reinicié, las cosas empeoraron: ahora tengo Windows con las ventanas más grandes, más grande todo, etc... Por favor, ayúdenme.
    0
  16. Usuario anónimo

mi tarjeta gráfica es una RADEON X300 y el fabricante es ATI
    0
  17. squeak Mensajes publicados 1286 Estado Miembro 276

Ok entonces este debe ser el driver:
    http://a248.e.akamai.net/...

Una vez instalado reinicia tu máquina y luego dinos si está bien.
    --
    Ignorar no es una vergüenza en sí misma, en cambio, complace persistir en la ignorancia sí lo es!!!
    0
  18. Usuario anónimo

Eh bien, cuando voy a http://a248.e.akamai.net/ aparece esto
    Lo siento, no tienes acceso suficiente.

403 Acceso denegado.
    0
  19. squeak Mensajes publicados 1286 Estado Miembro 276

Haz clic aquí entonces:
    http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32
    Vas a encontrar este mismo enlace. Será necesario que hagas clic en el lugar donde está marcado: "Catalyst Software Suite (32 bit) English Only"
    --
    Ignorar no es una vergüenza en sí, pero quedarse afanándose en la ignorancia sí lo es!!!
    0
  • 1
  • 2