Sims 2 la buena oferta ayuda

sooruz Mensajes publicados 256 Estado Miembro -  
 lolo -
Hola,

te contacto porque he creado una panadería en Los Sims 2 "La buena ocasión", pero sin embargo, nadie me compra pasteles. Tengo la máquina de tickets y un excelente vendedor, he puesto numerosos pasteles y el nivel de mi panadería es nivel 3 sin vender ninguno.

¿Qué debo hacer para vender mis pasteles a los clientes?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

6 respuestas

1. didyroy

¿La máquina de tickets??? Es como un pequeño poste negro o gris donde la gente saca un ticket??? ¡No tiene nada que ver en este caso con la panadería! Te sirve para hacer que la gente pague por estar en tu comercio si, por ejemplo, tienes una piscina o actividades, etc., etc.

Para una panadería, necesitas obligatoriamente una caja con una cajera detrás y, sobre todo, también el panel verde que encuentras en las decoraciones, que te permite abrir y cerrar tu negocio, llamar a los empleados o despedirlos.
    5
  2. setup

Solo es que en el panel de control principal no has puesto tus artículos en venta, deberían estar en amarillo cuando los vendes.
    1
  3. lolo

Pour créer un commerce de vente de plantes, voici quelques étapes à suivre :

1. **Étude de marché** : Analysez la demande pour les plantes dans votre région et identifiez vos concurrents.
    2. **Business plan** : Rédigez un plan d'affaires détaillant votre concept, vos objectifs, votre stratégie de vente et votre budget.
    3. **Choix de la structure juridique** : Décidez si vous souhaitez créer une micro-entreprise, une société, etc.
    4. **Emplacement** : Trouvez un endroit approprié pour votre commerce, que ce soit un magasin physique ou en ligne.
    5. **Fournisseurs** : Recherchez des fournisseurs fiables pour vos plantes et produits associés.
    6. **Licences et autorisations** : Renseignez-vous sur les licences nécessaires pour vendre des plantes dans votre région.
    7. **Aménagement du magasin** : Concevez l'intérieur de votre commerce pour mettre en valeur vos plantes.
    8. **Marketing** : Mettez en place une stratégie de communication pour attirer des clients (réseaux sociaux, publicités, événements).
    9. **Vente et service client** : Développez des compétences en vente et en service à la clientèle pour fidéliser vos clients.

N'oubliez pas d'évaluer régulièrement votre activité pour adapter votre offre et améliorer votre service.
    1
    1. lolo

hay que comprar estanterías, una caja de plantas que se coloca en la estantería y se venden objetos <3
      0
  4. Usuario anónimo

Creo que tus pasteles no son buenos, por eso jaja, estoy bromeando, ¿has fijado un precio a tus pasteles?
    0
  5. sooruz Mensajes publicados 256 Estado Miembro 11

Sí, hemos puesto un precio bajo y casi tengo el máximo en cocina, así que no entiendo.

Por favor, ayúdame.
    0
  6. Laurine

Bueno, es muy simple. Tienes una tabla en la parte superior de tu pantalla cuando tienes una tienda y eliges la opción donde hay un ticket, luego haces clic en los pasteles y así estarán a la venta.
    0