Necesito ayuda con Los Sims 2 DS

Resuelto/Cerrado
Morgane -  
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tuve Los Sims 2 en DS y hasta ahora todo iba bien. Pero ahora me piden que "ponga fin a la invasión de robots antes de las 17:21". Pero no veo ningún robot aparte del que "habita" en mi suite de lujo y ¡no puedo hacerlo salir! He intentado todo: asustarlo transformándome en "ratsim", regarlo con mi súper rociador (lo cual es imposible, por cierto) ... Bueno, para ganar tiempo retrocedí el reloj de mi DS una hora pero sigo en la misma ***!!
Si alguien puede ayudarme con mi problema, sería muy amable que me respondieran lo antes posible, mientras tanto volveré a ajustar mi reloj!

Muchas gracias a la persona que me responda.

Una jugadora.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

15 respuestas

1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25

BEN ENFETE NORMALMENTE ESTÁN O EN LA VERANDA O HACIA LA BOUTIQUE O HACIA LAS VACHAS O HACIA EL LATRIIUM PERO DE TODAS MANERAS LA MÚSICA CAMBIA CUANDO ENTRAS EN EL LUGAR DONDE ESTÁN, ES LA MÚSICA DE LOS ROBOTS Y YA FALTA MENOS PARA QUE TE DISFRAZES DE RATÓN, SI NO CREO QUE YA LO SEPAS XD Y QUE LOS ENVIAS A PRISIÓN AHÍ ESTÁ Y NO HAGAS MIEDO NI RIEGUES AL ROBOT QUE ESTÁ EN EL HOTEL NO SIRVE PARA NADA!! ESPERO QUE CHTER AYUDE BIIIZOU A++
    11
  2. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25

Sí, hay que regarlo con el súper rociador y todo irá bien, dejará de roer los cables jaja. ¡Vamos, beso!
    5
  3. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25

Si alguien necesita ayuda, no dude en hacerlo. He creado una conversación especial donde puedo ayudar a las personas que tienen dificultades en Los Sims 2 en DS y en Los Sims: Historias de Vida o Los Sims 2. ¡Espero poder ayudarles un poco a todos! ¡Besos!
    3
    1. thibauttor

Ya la momia que me dice que vaya a desenterrar el sarcófago (lo hice 3 veces^^) después me dice que lo ponga en un lugar que nadie encontrará y no sé cuál es ese lugar. Intenta darle su vida de vuelta.
      Por favor, ayúdame
      Gracias de antemano
      0
      1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25 > thibauttor

¡Tienes que poner ese sarcófago en tu habitación! ¡Espero haberte ayudado, beso!
        0
    2. tutti-frutii

Hola, llevo jugando a Los Sims 2 desde hace 3 años y el problema es que ya lo terminé, pero he visto en algunos sitios que se pueden hacer muchas otras cosas, como hacer escapar a Bigfoot del almacén secreto, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme, por favor? También dicen que si conseguimos todas las matrículas recibimos un premio, ¿cuál es exactamente ese premio? Y además, dicen que si tenemos 150 piezas de nave extraterrestre podemos ir a otra ciudad llamada Montsimpa y obtener el salón de ciencia ficción. ¿Es todo esto realmente cierto? Si es así, ¿podrías responderme, por favor?
      0
  4. emadu60 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

oui, hay que disfrazarse de rata. Para disfrazarse de rata, necesitas el laboratorio de ratsim (que se puede comprar en el ayuntamiento).
    3

Exactamente, luego sorprendes a tus enemigos asustándolos y ¡voilà!
      0
  5. chachounettedu31

c normal que tu ne peux pas le faire sortir !!!!!!!!
    lui il n'est pas méchant ( enfin pour l'instant ) moi je suis bloqué quand il faut battre super alfred car ils me disent de
    le combattre mais il n'est pas là
    1
  6. lool

yo estoy bloqueado con los robots, sé que mucha gente ya ha respondido, pero una respuesta clara y no en mayúsculas sería agradable

¿hay que disfrazarse de ratas?

si es así, ¿cómo se "disfrazan de ratas en los sims"?
    1
  7. lol00

¡No puedo disfrazarme de ratón Sims! ¡Ayúdame, por favor, para la invasión de robots!
    1
    1. emadu60 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

para disfrazarte tienes que tener el referente de ratsims
      0
      1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25 > emadu60 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Sí, el punto de referencia de los ratsims se encuentra en el sótano del hotel en contenedores de metal, es un paso secreto. Si aún no has construido esta habitación, ¡hazlo en el ayuntamiento!
        0
    2. sab78711

Para disfrazarte de Ratsims, tienes que construir el almacén de Ratsims y luego, cuando entres, verás el disfraz de Ratsims y te lo pones.
      Espero haberte ayudado, besos, ¡hasta luego!
      0
  8. irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

Hola

Encontrarás los códigos y trucos de tus juegos usando esto o esto.

¡Hasta luego!
    --
    No te preocupes, ¡va a llegar!!!!!
    1
  9. nanounani01

Me gustaría saber cómo se obtiene una radiografía y medicamentos porque no puedo encontrarlo sola. ¡Gracias de antemano!
    0
    1. mlk

comment obtener nave para ir a mondsimspa
      0
  10. lilidu71

Aquí está: "¡Aquí está, Señor Topo, me bloquea y no sé cómo hacer para que se vaya, ayúdame por favor!"
    0
    1. sophiala princesse

hay que regarlo con el súper aspersor, verás.
      0
    2. azer

En realidad, tienes que tomar la regadera y regar, nada más simple. Espero haberles ayudado.
      0
  11. VolleyBallFan

¡Hola! Estoy atrapada aquí.. ¡Tengo que detener la evasión de extraterrestres en la ciudad y no sé cómo!

¡AYUDA AYUDA!
    0

¡Hola! Para detener la evasión de extraterrestres en la ciudad, tienes que disfrazarte de ratón y colocarte detrás de los extraterrestres para asustarlos. ¡Espero haberte ayudado, beso!
      0
    2. osamada

te tienes que disfrazar de ratsim
      PD: ataca al jefe en último lugar
      0
      1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25 > osamada

Gracias Osmada ^^
        0
  12. cyrcad3600

Pour le labo Ratsim, la mairie ne l'a pas dans les choses à construire, comment on fait pour l'avoir ?
    Merci
    0
  13. cyrcad3600

La mairie no tiene el permiso para construir el laboratorio Ratsim y yo tampoco lo tengo. ¿Cómo hacemos para conseguirlo?
    0

¡La alcaldía en la sala ratsim es obligatoria! Es que tu juego debe estar fallando, no hay otra solución. La sala ratsim la obtienes yendo a la alcaldía, pagando los gastos de construcción; se construirá en 8 horas y luego estará en el sótano del hotel, justo al lado del congelador, en unos contenedores de metal, en realidad es una especie de paso secreto. Te llevará a esta sala donde hay todo tipo de cosas (un baño, una ducha, una especie de computadora), pero lo que nos interesa es una especie de recinto donde se encuentra el disfraz. Te acercas y te disfrazas de ratsim. Luego, vas detrás de tus enemigos y les asustas. De todos modos, todo se te explicará gradualmente. ¡Espero haberte ayudado, beso!
      0
      1. missing pièce** > Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro

¡Hola a todos! Es obligatorio tener el laboratorio de ratsims, pero hay que comprar todos los permisos de construcción y después está el permiso para el laboratorio de ratsims.
        0
      2. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25 > missing pièce**

Aquí está exactamente, pero no es obligatorio comprar todos los permisos de construcción, compras el que quieres, después solo necesitas tener suficiente dinero.
        0
    2. azer

si es obligatorio, cuando hay las cosas que puedes construir, bajas y después está escrito rat-cave o algo así y cuesta 3500 o 3
      000, no me acuerdo, espero que les haya ayudado.
      0
      1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25 > azer

Gracias por hablarles lol
        0
  14. sims2

De hecho, tienes que darle 20 barras de combustible, luego te dirá otra cosa y después te vas a su habitación, vuelves a entrar y te transformas en Rat Sims para combatir a 3 robots.
    0

¡Estás realmente fuera de tema!
      0
  15. Lyliye946

Hola, me gustaría que me ayudaran un poco, estoy atascado.
    Así que he batido a super Alfred y los demás, en fin, eso es todo x)
    Y después no hay nada más que hacer, tengo 250 piezas de nave, pero ¿qué debo hacer con eso?
    Para reconstruir la nave... Por favor, si tienen la respuesta, sería muy amable de su parte responderme.
    Adiós
    0

Ninguna idea... Pregunta sobre otro tema porque este me parece muerto :P
      0
    2. sab78711

bas en realidad las 250 piezas que tienes las tienes que dar al chico que está en la tienda y después si no funciona lo siento
      un abrazo a++
      0
      1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25 > sab78711

¡Hay que venderlos en la tienda, simplemente!
        0