Word - Nota al pie demasiado alta
Resuelto
pives
Mensajes publicados
402
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
razmo53 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
razmo53 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
estoy trabajando con Word 2002 y tengo algunos problemas con las notas al pie. Inserto referencias a medida que avanzo en el texto, y las notas aparecen correctamente al final de la página correspondiente, hasta aquí no hay problema.
Pero al imprimir, el problema surge: las notas al pie están demasiado altas, y me quedan al menos 5 cm por debajo. En la pantalla todo se ve normal, pero al imprimir la página solo está llena hasta 3/4. He intentado cambiar los márgenes y no ha funcionado...
¿Es posible modificar la altura de las notas al pie? ¿A qué puede deberse este problema?
Gracias de antemano...
estoy trabajando con Word 2002 y tengo algunos problemas con las notas al pie. Inserto referencias a medida que avanzo en el texto, y las notas aparecen correctamente al final de la página correspondiente, hasta aquí no hay problema.
Pero al imprimir, el problema surge: las notas al pie están demasiado altas, y me quedan al menos 5 cm por debajo. En la pantalla todo se ve normal, pero al imprimir la página solo está llena hasta 3/4. He intentado cambiar los márgenes y no ha funcionado...
¿Es posible modificar la altura de las notas al pie? ¿A qué puede deberse este problema?
Gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
15 respuestas
-
Hola,
Hay que hacer clic en Vista > Normal y luego en Vista > Notas al pie.
En la parte inferior de la página, hay un marco con las notas al pie y un cuadro con una flecha negra. Haz clic en él y selecciona los separadores. Luego hay que eliminar todos los saltos de párrafo que se muestran.
Una vez terminado, haces clic en Cerrar.