Separador de nota al pie
Resuelto
elodiepo
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Lou -
Lou -
Bonjour, me revoilà, je suis en pleine rédaction d'un mémoire et là je suis en train de mettre les notes de bas de page. Tout fonctionne bien sauf que le séparateur (trait entre texte et note bas de page) est super haut, je perds de la place.
Est ce que quelqu'un saurait comment le descendre... je n'y arrive pas...
Merci
Est ce que quelqu'un saurait comment le descendre... je n'y arrive pas...
Merci
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Para modificar un separador de nota al pie de página hay que hacer (en Word 2007):
1 > mostrar Borrador
2 > referencias >> mostrar las notas al pie de página (se elige entre las dos opciones propuestas)
3 > ahí en la ventana de abajo se elige separador de nota al pie de página (no confundir, por supuesto, con el separador de continuación de nota al pie de página, jaja)
y finalmente haces las modificaciones de tu elección
bueno, eso es todo...
1 > mostrar Borrador
2 > referencias >> mostrar las notas al pie de página (se elige entre las dos opciones propuestas)
3 > ahí en la ventana de abajo se elige separador de nota al pie de página (no confundir, por supuesto, con el separador de continuación de nota al pie de página, jaja)
y finalmente haces las modificaciones de tu elección
bueno, eso es todo...
MeLoU
He seguido bien su discusión, tenía el mismo problema, también estoy finalizando mi memoria y mis notas al pie no me facilitan la vida. He visto que encontraste la solución. Solo que mi versión de Word está en inglés y no me ubico...
Metoo
¡Bravo Bagdadi, incluso con Word 2010 funciona! Gracias.