Selección de boletos de Readers Digest

lamiverson -  
 jo -
Hola

Tengo un corresponsal que me dio un billete de selección de 10,000 €...
Me gustaría saber cómo podría usar este billete, ya que está inscrito en CONCURSO ELITE PLUS y no entiendo nada.
Explíquenme por favor, gracias.

7 respuestas

1. NATTY

Bueno, escucha. Desde 2007 exactamente he estado recibiendo boletos de lotería para participar en los juegos de selección del lector (el más reciente en julio de 2008) y hasta la fecha no he tenido ningún resultado pero sigo siendo una potencial ganadora... De todas formas respondo para ver hasta dónde van a llegar. Quieren empujarme al consumo...
    ¡Eeeeeeh! Eso huele un poco mal, ¿no?
    Pero igual inténtalo por si acaso...
    2
    1. mickael

Soy también un potencial ganador de su lotería 2008, hasta ahora compré la guía de carretera 2008 que necesitaba, pero desde entonces recibo correo cada semana para validar mi participación en los diferentes sorteos de preselección, como ellos lo llaman. Decidí responder para ver hasta dónde van, pero ahora ya estoy un poco cansado. Decidí esperar a que ofrecieran una enciclopedia u otra cosa cara para aceptar y quedármela sin pagar nada, así habría conseguido mi premio, y ahora me estoy deteniendo ante su último hallazgo, el diccionario Plus. Los invito a todos a hacer lo mismo. ¿Cómo puede existir un marketing así hoy en día con una tienda que tiene una fachada? Se denuncian tantas estafas tan lamentables como esta con READERS DIGEST, es indigesto.
      0
      1. patate47 > mickael

Hola, aquí también soy una ganadora potencial... desde 2008... no recuerdo qué mes, pero compré su libro guía de la ruta y me regalaron un súper cuchillo suizo... jaja... lo había dejado, tenía otras cosas que hacer y no dicen la fecha del sorteo, así que estoy cansada...
        solo este día, el 25/05/09, recibí una de sus cartas... pero como soy una excelente cliente me ofrecen 2 libros, es solo para mí que se ha decidido jaja...
        también había para el sorteo de 10.000 y algo € (supuestamente yo sería sí o no la ganadora)
        y también el famoso boletín para participar en el GRAN sorteo....
        en fin, he enviado todo pegando bien mis etiquetas y todo...
        veremos qué pasa, estoy segura de que es una gran estafa, pero quiero saber hasta dónde pueden llegar...
        la continuación en el próximo episodio................ jaja
        0
      2. mickael > patate47

Hola, tengo al menos 2 kilos de correspondencia de RD desde abril de 2008. Al principio compré la guía de rutas, luego me hicieron un seguimiento para la gran lotería y múltiples premios, cheques, coches, etc., respondí que sí y hice un pedido de un libro que probablemente no se vende en el comercio, pero no envié un cheque para pagar, no hay que abusar. Desde entonces, he recibido seguimiento de una empresa de cobros, 5 o 6 cartas, respondí una vez para decirles que los libros están a su disposición en mi casa si quieren recuperarlos, pero desde hace 6 semanas, nada... ¡Sí, una carta de RD, para publicidad de créditos baratos???? LOL? Y DICEN QUE TIENEN UNA TIENDA ABIERTA...
        0
    2. rachelle

Yo también estoy suscrita a esta revista, es una venta forzada. Hace mucho tiempo que estoy adherida. Sin duda voy a cancelar la suscripción.
      0
    3. jo

¡Sí, yo también estoy seleccionado directamente para la final y al final no ha pasado nada! ¡Viva el engaño!
      0
  2. marcopolo

Hola
    ¿un billete de selección de 10,000€????
    sería práctico en los baños si fuera buen papel
    no es compatible... así que a la basura.
    0
  3. temiss

Hola, yo estoy igual, hace 3 meses que recibo eso todas las semanas, así que pienso que son tonterías.
    0
  4. TUMCHELA

participo al concurso, pero como no soy tonto, devolveré su catálogo. Así no pago nada. De todos modos, no hay obligación de compra, jaja.
    0
  5. jakx.libertaire

He participado en esos "concursos" "sorteos" o no sé qué... del Reader's Digest
    estamos inundados de números y ya no sabemos muy bien cuáles son para qué; el gran sorteo, los otros sorteos, en fin, estamos ahogados en un montón de números
    estamos invadidos de propuestas de compra siempre asociadas a nuevos sorteos
    en fin, efectivamente nos muestran supuestos ganadores!!!!
    Como se especifica en el reglamento, les he escrito y he solicitado 4 cosas:
    --Cuáles eran mis números de participación en el gran sorteo... me han devuelto una lista de todos mis números
    --Que me reembolsaran mis gastos de participación... Me los han reembolsado... en sellos
    --Cuál era el nombre del ganador del gran sorteo... Me enviaron un nombre, pero no pude obtener el lugar de residencia Y, POR SUPUESTO, nunca pude contactar a esta persona para verificar sus palabras
    --He pedido que me enviaran el número ganador Y AQUÍ? POR SUPUESTO? NUNCA RECIBÍ RESPUESTA;
    En definitiva
    Las sumas en juego son importantes (lo que motiva a la gente) y parece ser que en varios países
    Me pregunto cuáles son las entradas de dinero y el capital del grupo?
    Y creo que se trata de una estafa y no soporto este marketing
    voy a pedir los libros y no los devolveré puesto que no son enviados con acuse de recibo
    amigos suyos
    0
    1. KET

Estoy realmente contenta de encontrarme con este enlace, al fin podré desahogarme un poco. Escucha, yo hace aproximadamente 4 años que me juega estos trucos cada año, siempre soy la ganadora potencial, siempre con un 99.9/100 de posibilidades de ganar, sin contar las grandes compras que he hecho. Incluso he guardado todos los malditos boletos de selección. Y lo que es gracioso es que justo ahora me han enviado otra cosa diciendo que estoy registrada para el 73º sorteo, mientras que me hicieron creer que con un 99.9/100 de posibilidades soy la ganadora potencial del 72º sorteo. Sin embargo, cuando comprobé, ni siquiera han realizado su supuesto sorteo para revelar al ganador del 72º.
      Entonces, mi pregunta es, ¿por qué engañan a la gente de esta manera?
      0
  6. pas de pseudo

¿Puedo añadir algo...
    Soy de Quebec, Canadá. Yo también he recibido la (las) cartas que el 99.9% de los canadienses no han recibido...
    Déjame explicarte un poco... en Quebec (una de las 10 provincias) somos aproximadamente 7 millones. - Canadá = 35 millones (atención, cifras de memoria). Entonces, si cuento bien, Quebec representa el 20% de la población de Canadá.

He recibido 2 veces la carta (a 2 nombres diferentes pero a 2 direcciones similares) que el 99.9 por ciento no ha recibido. Vivo en la ciudad de Quebec, (según Wikipedia = Población 503,492 hab. (2008[1]) ASÍ QUE si cuento bien, es el 7% de la población de la provincia de Quebec. Por lo tanto, 0.01438 de la población de Canadá...

¿Soy realmente afortunado por recibir 2 veces ese 1% o es esto una estafa...? :-) a ustedes de juzgar...

NOTA: según el 72º sorteo ha habido ganadores... vean el sitio... 17 de 3500$ (canadienses) y 4 de 31,500$ o menos. http://www.selection.ca/sweeps-old72.html

¿Y ESAS PERSONAS REALMENTE HAN RECIBIDO EL DINERO?
    P.d. 1$ canadiense = 0.632 Euro a fecha del 24 de septiembre de 2009.
    0
    1. Mélanie

Y decir que acabo de cerrar el sobre de esta estafa...!!!
      Gracias a la tontería. Hacer creer a gente pobre en cosas así, qué banda de **** del ***.
      Gracias a todos los que dieron su opinión, ya no enviaré más estos sobres porque la primera respuesta que también recibí es la misma que la de la mayoría de ustedes.
      0
    2. barb

Bonjour, cela fait de nombreuses années que je fais leurs jeux : sélection et France abonnement, ils disent que dans ma région 1% de la population a reçu des numéros, pour flatter les clients c'est gratuit, meilleur client, etc. D'année en année on se dit qu'on tente sa chance, toujours RIEN. Je ne commande plus rien. Exemple : "gagnant identifié" "paiement déclenché" "c'est ici, à ..... que M. reçoit son chèque" "moment de pur bonheur pour M. ....." "déclaration officielle de prime" "vous allez toucher dès le 27 août 310000€" "paiement cash, etc. etc. etc. ..... DES MENTEURS.
      0
      1. Yves > barb

Si todas las víctimas quebequenses de Reader's Digest presentaran una queja ante la Oficina de
        protección del consumidor (www.opc.gouv.qc.ca), debería haber un cambio en
        los procedimientos dudosos de Reader's. Acabo de recibir un aviso que me informa que soy finalista para un sorteo de 250,000 $. Tenía dudas, ya que no compré ningún boleto y tampoco tengo ningún vínculo con ellos. La información que acabo de recopilar en internet confirma mis sospechas. Por lo tanto, no caeré en su trampa. Gracias a todos ustedes.
        Sin embargo, informaré a la OPC.
        Yves
        0
    3. prout

¡He tenido el mismo tipo de experiencia que ustedes! ¡Y incluso peor... Podría casi decirles que los famosos premios de 3500 $ y 5000 $ todos los meses son una estafa también. He visto la lista de ganadores de 2010... Creo que realmente hubo un sorteo... Pero parecen tener una particular afición por cometer errores tipográficos en la escritura de los nombres... Cambian algunas letras y "aww no señora, no es usted, la verdadera ganadora ya recibió su premio". Es una locura.
      0
  7. scaneur

Ce sont des vendeurs de bouquins genre francosir, ils font de la vente dissimulée et de la vente forcée. J'ai eu la bonne surprise de recevoir un livre de leur part où je dois régler 20,90€, et bien sûr je n'ai rien commandé. Si vous recevez ce courrier, portez-le de suite plié au bureau de la répression des fraudes, c'est scandaleux. Ils n'ont qu'à venir me voir, ils se mettent mon poing sur le nez lol.
    -1