SAGE Nómina de la versión 8 a la versión 11

Maya -  
 Amokrane -
Hola,
Quisiera saber cómo hacer para pasar de la versión 8 de Sage Paie100 a la versión 11 (sin tener que pasar por las versiones intermedias, es decir, la 9 y la 10).
Y si es imposible, ¿dónde podría encontrar versiones de demostración para migrar a la versión 11?
(Solo tengo las versiones 8 y 11)
GRACIAS

2 réponses

amokrane
 
Hola,

¿Podrías por favor enviarme Sage Paie versión 11 para que pueda actualizar mi sistema?

¡GRACIAS A TI!
0
Amokrane
 
Hola,

¿Podrías proporcionarme Sage Payroll versión 11 para que pueda actualizar mi sistema?

GRACIAS A TI
0