Error en SAGE NÓMINA y RRHH 500
marty
-
BILLSTOMER -
BILLSTOMER -
Hola, aquí estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a resolver este problema. ¿Qué debo hacer? Actualmente estoy usando SAGE PAIE et RH 500 versión 14 y cada vez que cierro el programa recibo estos mensajes:
Excepción EAccessViolation en el módulo pmSW32.exe. Lectura de la dirección 01ED930D.
La instrucción en ''Ox004031fd'' utiliza la dirección de memoria ''0x01ebb4b8''. La memoria no se puede ''read''. Haga clic en OK para cerrar el programa.
Estoy esperando sus soluciones, por favor.
Excepción EAccessViolation en el módulo pmSW32.exe. Lectura de la dirección 01ED930D.
La instrucción en ''Ox004031fd'' utiliza la dirección de memoria ''0x01ebb4b8''. La memoria no se puede ''read''. Haga clic en OK para cerrar el programa.
Estoy esperando sus soluciones, por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
Hola, estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a resolver este problema. ¿Qué debo hacer? Actualmente estoy utilizando SAGE PAIE y RH 500 versión 14 y cada vez que cierro el programa recibo estos mensajes:
Excepción EAccessViolation en el módulo pmSW32.exe. 'Lectura de la dirección 01ED930D.
La instrucción en ''Ox004031fd'' utiliza la dirección de memoria ''0x01ebb4b8''. La memoria no se puede ''leer''. Haga clic en ACEPTAR para cerrar el programa. -
Hola,
Trabajo en una empresa de informática y somos un centro de competencia Sage, así que no dudes en enviarme un correo si aún tienes tu problema.
Saludos -
DAME EL CÓDIGO DE ACCESO POR FAVOR, YA QUE HE INSTALADO EL PROGRAMA SAGE SAARI V 14.10 Y HE OLVIDADO EL CÓDIGO DE ACCESO.