Sage nómina 100 - nuevo usuario
Cerrado
Zaydoun2006
-
kaz_aurelie -
kaz_aurelie -
Hola,
soy un nuevo usuario de Sage Nómina 100, quiero conocer el código del usuario predeterminado. Porque cada código que ingreso, me dice que aún no está registrado.
Gracias
soy un nuevo usuario de Sage Nómina 100, quiero conocer el código del usuario predeterminado. Porque cada código que ingreso, me dice que aún no está registrado.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
9 respuestas
-
Hola ha,
Los programas Sage, la nómina entre otros, materializan la presencia de un usuario en la base de datos para gestionar eficazmente los bloqueos sobre los registros en curso de modificación.
Al entrar en la aplicación, el usuario es identificado y se crea un pequeño archivo de parámetros sin su conocimiento. Cuando este usuario sale de la aplicación, este archivo es borrado por el programa, siempre de forma transparente. PERO, si hay una salida "a la brava", como un bloqueo por ejemplo, el pequeño archivo no es destruido. Por lo tanto, el usuario sigue identificado como si estuviera en la aplicación. QED!
Para solucionarlo:
- con el explorador, ir al directorio c:\Program Files\PMSSAARI\ y buscar todos los archivos PMS.RES (Línea 100)
o
- con el explorador, ir al directorio c:\Program Files\PSTSAARI\ y buscar todos los archivos PST.RES (Línea 30)
- seleccionar estos archivos y eliminarlos (tecla Del o Supr)
- después, ir al subdirectorio correspondiente al archivo de la nómina (ej: essai.prh) y ejecutar la misma búsqueda y la misma eliminación.
Finalmente, ingresar nuevamente a la aplicación y entrar normalmente.
¡Hasta luego!
Phil-
Buenas noches PPA.
Soy Liliane. Acabo de empezar a usar Sage paie 500 en un portátil con Windows 10 y el mantenimiento no me ayuda. En Windows 7, el mantenimiento y la eliminación de los archivos PM.RES funcionaban, pero en Windows 10, dado que el mantenimiento no funciona, quise intentar eliminar los archivos PM.RES; pero estos son inexistentes en la carpeta C:\Program Files\PMSYBEL. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
-
-
Tengo un cliente que utiliza la nómina 100 de Sage. Solo está instalado en un puesto. Al principio funcionaba bien. Pero después de unos meses y en un momento dado, cuando lo inicio en la ventana de conexión, presiono la tecla de tabulación como de costumbre y ingreso la contraseña del supervisor que es SAARI (la contraseña predeterminada) y ahí me muestra que este código ya está en uso por otro usuario. A pesar de que es el único puesto encendido y que el software solo está instalado aquí. No sé cómo resolver este problema.
Gracias por su ayuda. -
hay que presionar la tecla TABULACIÓN para que se inicie el código "Supervisor".
La contraseña estándar debería ser SAGE o SAARI. -
buenas noches Zaydoun,
tengo el mismo problema que tú, ¿puedes informarme si encuentras la solución?
gracias de antemano -
Hola,
trabajo por mi cuenta y estoy empezando con el software de nómina Sage 100 (solo tenemos un empleado)
sin embargo, estoy encontrando bastantes dificultades para configurar y parametralo.
No quiero cometer errores y pronto tendré que emitir la primera nómina de mi empleado.
¿Podría ayudarme?
Gracias de antemano
Caroline-
Hola,
La configuración de Sage nómina requiere un cierto tiempo de autoformación (aparentemente ese es tu caso) o de formación por parte de formadores profesionales: de 3 a 5 días dependiendo de las necesidades de los usuarios.
Es decir, un foro probablemente no pueda ofrecerte el procedimiento en una sola respuesta. Además, de una empresa a otra, la configuración de una nómina varía.
Si deseas respuestas en un foro, sería mejor que hicieras preguntas precisas una a una para que puedas avanzar de manera eficaz.
Buena suerte.
-
-
Hola Atlantis,
Me alegra que estés creando tu propio universo. Larga vida para ti.
Sin embargo, me parece bastante "mediocre" venir a reclutar en foros que existen desde hace mucho tiempo. Para mí, huele a "jugada mediocre". Pero bueno, hay para todos los gustos. Me habría gustado más que nos hicieras disfrutar a todos de tus talentos adquiridos "desde hace bastante tiempo". La comunidad de foreros de CCM también cuenta con muchos participantes calificados, eficientes, humildes y activos. Y se lo agradezco.
Una vez más, "larga vida para ti"
Phil -
Hola chams01,
Cuando compraste tu aplicación, Sage debió registrar tu número de serie. Solo necesitas ponerte en contacto con ellos al 01.41.66.21.21 y te reenviarán las claves de instalación.
El uso de las claves de otra persona sería piratería, lo cual no está permitido en el sitio de CommentcaMarche.
Después, un empujoncito para ayudarte a reinstalar no será un problema.
Con cariño,
Phil -
Buenas noches Zaydoun2006,
¿Tu colega no te dejó la contraseña?
¿Tu proveedor no la conoce?
¿Qué está pasando?
Explícanos un poco.
Phil -
la contraseña por defecto es SAARI en mayúsculas, pero no uses la tecla Shift para las mayúsculas, sino presiona el botón de Tabulación y luego escribe la palabra SAARI
buena suerte
¿quién me puede decir dónde puedo encontrar SAGE SAARI Integral?