Sincronización del mando de Wii
Resuelto/Cerrado
evan55
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
iceman94260 Mensajes publicados 747 Estado Miembro -
iceman94260 Mensajes publicados 747 Estado Miembro -
Hola,
¿cómo sincronizar el controlador de la Wii? Gracias de antemano Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
¿cómo sincronizar el controlador de la Wii? Gracias de antemano Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
6 respuestas
-
Hola,
mira, tienes la solución aquí: https://www.nextplz.fr/tutoriel/116232-comment-synchroniser-ses-manettes-wii -
Si es el mando 1, por ejemplo, presiona (cuando estés en el menú principal) el botón 1 (en la parte inferior del mando), el botón 2 si es el segundo mando, etc...
-
Hola,
Para sincronizar los controladores de Wii, debes presionar simultáneamente el pequeño botón rojo del control (que se encuentra al lado de las pilas) y el botón de sincronización de la Wii (hay que abrir la pequeña tapa en la parte frontal de la consola y el botón está justo al lado del lector de tarjetas SD). -
hay que ir a inicio y configuración y cambiar el orden, eso desactiva todos los controladores y hay que presionar 1 y 2, así todos los controladores están conectados. Presiona B y continúa jugando tranquilo :)
-
buenas noches
tengo un problema con mi wii, resulta que la sincronización no se realiza aunque he probado todas las opciones propuestas.
todas las luces parpadean cuando presiono uno o varios botones
¿qué puedo hacer para que funcione de nuevo?
pd: he conectado y desconectado la wii
cambiado las pilas de los wiimotes
sincronizado con los botones rojos
gracias de antemano -
-
-
Yo, ninguno de mis Wiimotes está conectado a mi Wii. Resultado: no puedo jugar porque no recuerdo cómo sincronizar el mando n.º 1.
Esperando que puedan ayudarme... -
¡ Buenas noches !
¡Tengo un pequeño problema!
Me explico, cuando enciendo mi consola, puedo presionar "A" con mi control (#1) pero el cursor ya no aparece. He intentado desconectar y volver a conectar el sensor por si acaso estaba mal conectado, pero no hay nada que hacer. Luego intercambié las posiciones de mis controles sincronizándolos y el control que estaba en #2 funciona (al menos el cursor aparece). ¿Puedo arreglar esto? Porque los botones funcionan, solo que el cursor no aparece...
Espero haberlo descrito bien...
Gracias por responder.-
- Bajo la ranura para poner los CD hay una pequeña trampilla, ábrala y allí verá un botón rojo, presiónelo y luego presione el de un control (situado en el lugar donde se ponen las pilas). No recuerdo si primero hay que presionar el botón de la consola o del control, pero en general es por ese lado donde sucede, así que juegue con los botones y normalmente debería funcionar.
++
-
-