Sincronización del mando de Wii
Resuelto/Cerrado
evan55
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
iceman94260 Mensajes publicados 747 Estado Miembro -
iceman94260 Mensajes publicados 747 Estado Miembro -
Hola,
¿cómo sincronizar el controlador de la Wii? Gracias de antemano Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
¿cómo sincronizar el controlador de la Wii? Gracias de antemano Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
6 respuestas
Hola,
mira, tienes la solución aquí: https://www.nextplz.fr/tutoriel/116232-comment-synchroniser-ses-manettes-wii
mira, tienes la solución aquí: https://www.nextplz.fr/tutoriel/116232-comment-synchroniser-ses-manettes-wii
Si es el mando 1, por ejemplo, presiona (cuando estés en el menú principal) el botón 1 (en la parte inferior del mando), el botón 2 si es el segundo mando, etc...
Hola,
Para sincronizar los controladores de Wii, debes presionar simultáneamente el pequeño botón rojo del control (que se encuentra al lado de las pilas) y el botón de sincronización de la Wii (hay que abrir la pequeña tapa en la parte frontal de la consola y el botón está justo al lado del lector de tarjetas SD).
Para sincronizar los controladores de Wii, debes presionar simultáneamente el pequeño botón rojo del control (que se encuentra al lado de las pilas) y el botón de sincronización de la Wii (hay que abrir la pequeña tapa en la parte frontal de la consola y el botón está justo al lado del lector de tarjetas SD).
hay que ir a inicio y configuración y cambiar el orden, eso desactiva todos los controladores y hay que presionar 1 y 2, así todos los controladores están conectados. Presiona B y continúa jugando tranquilo :)
buenas noches
tengo un problema con mi wii, resulta que la sincronización no se realiza aunque he probado todas las opciones propuestas.
todas las luces parpadean cuando presiono uno o varios botones
¿qué puedo hacer para que funcione de nuevo?
pd: he conectado y desconectado la wii
cambiado las pilas de los wiimotes
sincronizado con los botones rojos
gracias de antemano
tengo un problema con mi wii, resulta que la sincronización no se realiza aunque he probado todas las opciones propuestas.
todas las luces parpadean cuando presiono uno o varios botones
¿qué puedo hacer para que funcione de nuevo?
pd: he conectado y desconectado la wii
cambiado las pilas de los wiimotes
sincronizado con los botones rojos
gracias de antemano
¡ Buenas noches !
¡Tengo un pequeño problema!
Me explico, cuando enciendo mi consola, puedo presionar "A" con mi control (#1) pero el cursor ya no aparece. He intentado desconectar y volver a conectar el sensor por si acaso estaba mal conectado, pero no hay nada que hacer. Luego intercambié las posiciones de mis controles sincronizándolos y el control que estaba en #2 funciona (al menos el cursor aparece). ¿Puedo arreglar esto? Porque los botones funcionan, solo que el cursor no aparece...
Espero haberlo descrito bien...
Gracias por responder.
¡Tengo un pequeño problema!
Me explico, cuando enciendo mi consola, puedo presionar "A" con mi control (#1) pero el cursor ya no aparece. He intentado desconectar y volver a conectar el sensor por si acaso estaba mal conectado, pero no hay nada que hacer. Luego intercambié las posiciones de mis controles sincronizándolos y el control que estaba en #2 funciona (al menos el cursor aparece). ¿Puedo arreglar esto? Porque los botones funcionan, solo que el cursor no aparece...
Espero haberlo descrito bien...
Gracias por responder.
Bajo la ranura para poner los CD hay una pequeña trampilla, ábrala y allí verá un botón rojo, presiónelo y luego presione el de un control (situado en el lugar donde se ponen las pilas). No recuerdo si primero hay que presionar el botón de la consola o del control, pero en general es por ese lado donde sucede, así que juegue con los botones y normalmente debería funcionar.
++
++